Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
rom Note con sin señal despues de actualizar

-Buenas compañeros, ayer me decidí por primera vez a actualizar mi note, y a una de las versiones de lollipop en beta, la NightOwl beta 6 de bauner. después de la actualización veo que no me reconoce la sim y de vez en cuando me marca la antena pero sin señal (no registra en ni una red).tengo el backup de la efs pero al restaurar no se soluciona!
help me!


Última edición por jetaermiller Día 02/02/15 a las 12:03:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Tecleando *#06# en el teléfono ¿qué te aparece de IMEI?

Di también la ruta de tu copia de la carpeta EFS. Si está en algún subdirectorio di el nombre.

Última edición por Fis2 Día 27/01/15 a las 00:08:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Tecleando *#06# en el teléfono ¿qué te aparece de IMEI?

Di también la ruta de tu copia de la carpeta EFS. Si está en algún subdirectorio di el nombre.
No me muestra nada al teclear el codigo, osea ni ceros ni genérico, directamente no me muestra el imei :S. La Efs esta en la raiz de la sd. ya remplace por la que tengo con root explorer ,y también con una app especifica para eso , pero no hay caso ><

Última edición por jetaermiller Día 27/01/15 a las 00:43:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Buenas noches la carpeta efs se instala en la raiz del telefono no en la raiz de la sd, nuestro note tiene en total 4 particiones de memoria:
1- donde se instala la rom del sistema
2- memoria interna
3- memoria multimedia
4- tajerta sd (externa)
si entras con el TB podras notarla si usas el root explorer la carpeta se encuentra en la seccion donde dice RAIZ y no almacenamiento el respaldo de la carpeta efs tienes que colocarlo alli y salir y reiniciar. si hiciste tal como te indico aca y persiste el problema no sabria decirte que sera ya que a mi me paso igual a ti y lo solucione asi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 04:35:30
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
Buenas noches la carpeta efs se instala en la raiz del telefono no en la raiz de la sd, nuestro note tiene en total 4 particiones de memoria:
1- donde se instala la rom del sistema
2- memoria interna
3- memoria multimedia
4- tajerta sd (externa)
si entras con el TB podras notarla si usas el root explorer la carpeta se encuentra en la seccion donde dice RAIZ y no almacenamiento el respaldo de la carpeta efs tienes que colocarlo alli y salir y reiniciar. si hiciste tal como te indico aca y persiste el problema no sabria decirte que sera ya que a mi me paso igual a ti y lo solucione asi.
Claro a lo que me refiero es a que mi respaldo del la efs se encuentra en la raiz de la sd.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 05:37:33
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
bueno ese respaldo que tienes en la raiz de la sd tienes que colocarlo en la raiz del telefono y reemplazar la que alli se encuentra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por jetaermiller Ver Mensaje
No me muestra nada al teclear el codigo, osea ni ceros ni genérico, directamente no me muestra el imei :S. La Efs esta en la raiz de la sd. ya remplace por la que tengo con root explorer ,y también con una app especifica para eso , pero no hay caso ><
Mira a ver este minimanual para hacerlo a mano con Root Explorer:

1- Borrar la carpeta efs original en el teléfono
2- Reiniciar el celular
3- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
4- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
5- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
6- Con el Root Explorer "Cambiar el dueño" del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
7- Reiniciar el teléfono



Todo lo anterior sirve si dentro del archivo TAR que dijiste que tenías están las carpetas y los archivos.
Si lo que hay dentro es un fichero IMG, tendría que ser de una de estas maneras:

- Usando la aplicación Ktool que es muy visual y lo hace automático: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
video:

-Usando la aplicación Terminal Emulator, que siempre es bueno tener instalada: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
Una vez instalada es seguir este minimanual aunque supongo que donde dice sdcard tengamos que poner sdcard0 en KK o LP.
Tienes que extraer el fichero efs.img del TAR y ponerlo en la raiz de la memoria interna :
 Cita:
Put your efs.img on your phone memory(not external sd card!) in the main memory, not inside folder.
Open terminal emulator
Write the following:
Code:
su
Then click enter. It will ask for super user permission, give it permissions.
Then write:
Code:
dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=4096
Then click enter.
Now, reboot your device. If you still don't have IMEI/You are still in Safe Mod, reboot again.
In the second reboot, the bootanimation might stuck and the device will reboot automatically again. Don't worry, it is ok because it installs your efs.img.
http://forums.androidcentral.com/gen...-emulator.html

Suerte.

Última edición por Fis2 Día 27/01/15 a las 12:23:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/15, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Mira a ver este minimanual para hacerlo a mano con Root Explorer:

1- Borrar la carpeta efs original en el teléfono
2- Reiniciar el celular
3- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
4- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
5- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
6- Con el Root Explorer "Cambiar el dueño" del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
7- Reiniciar el teléfono



Todo lo anterior sirve si dentro del archivo TAR que dijiste que tenías están las carpetas y los archivos.
Si lo que hay dentro es un fichero IMG, tendría que ser de una de estas maneras:

- Usando la aplicación Ktool que es muy visual y lo hace automático: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
video:

-Usando la aplicación Terminal Emulator, que siempre es bueno tener instalada: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
Una vez instalada es seguir este minimanual aunque supongo que donde dice sdcard tengamos que poner sdcard0 en KK o LP.
Tienes que extraer el fichero efs.img del TAR y ponerlo en la raiz de la memoria interna :

http://forums.androidcentral.com/gen...-emulator.html

Suerte.
Gracias.pongo manos a la obra. Mi respaldo tiene las carpeta dentro del tarde
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Mira a ver este minimanual para hacerlo a mano con Root Explorer:

1- Borrar la carpeta efs original en el teléfono
2- Reiniciar el celular
3- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs.
4- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono
5- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak
6- Con el Root Explorer "Cambiar el dueño" del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio
7- Reiniciar el teléfono



Todo lo anterior sirve si dentro del archivo TAR que dijiste que tenías están las carpetas y los archivos.
Si lo que hay dentro es un fichero IMG, tendría que ser de una de estas maneras:

- Usando la aplicación Ktool que es muy visual y lo hace automático: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
video:

-Usando la aplicación Terminal Emulator, que siempre es bueno tener instalada: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
Una vez instalada es seguir este minimanual aunque supongo que donde dice sdcard tengamos que poner sdcard0 en KK o LP.
Tienes que extraer el fichero efs.img del TAR y ponerlo en la raiz de la memoria interna :

http://forums.androidcentral.com/gen...-emulator.html

Suerte.
No me funciono colega, continua sin imei :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por jetaermiller Ver Mensaje
No me funciono colega, continua sin imei :S
Prueba a meterle por ODIN una 4.1.2 oficial y vuelve a intentarlo.
En la otra sección hay manuales para eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Prueba a meterle por ODIN una 4.1.2 oficial y vuelve a intentarlo.
En la otra sección hay manuales para eso.
Gracias, voy a probar!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/15, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jetaermiller Ver Mensaje
Gracias, voy a probar!
Hecho! Cambie de eom a otra con bace 4.1.2. Justamente una de un post tuyo. La Sweet v11. Y el prosedimiento de la restauracion funciono. La pregunta haora seria como mudarme a lollipop sin perder el imei #-# . La fluidez que tiene la 5.0 no tiene punto de comparacion jaja . Despues de haberla probado ba a ser muy difisil acostumbrarce a otra vercion :, (
Pd:disculpas por tardar en responder, semana muy atareada un abrazo y graciass!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/02/15, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por jetaermiller Ver Mensaje
Hecho! Cambie de eom a otra con bace 4.1.2. Justamente una de un post tuyo. La Sweet v11. Y el prosedimiento de la restauracion funciono. La pregunta haora seria como mudarme a lollipop sin perder el imei #-# . La fluidez que tiene la 5.0 no tiene punto de comparacion jaja . Despues de haberla probado ba a ser muy difisil acostumbrarce a otra vercion :, (
Pd:disculpas por tardar en responder, semana muy atareada un abrazo y graciass!
Me alegro que haya salido todo bien al final. Siento que hayas tenido estos días de agobio.
Lo raro es lo que te ha pasado a tí. A todos los demás que nos hemos pasado a LP no nos ha pasado eso. Alguno se quedó en bootloop como tú, pero a la segunda le funcionó sin perder IMEI.

Si vas a volver a intentarlo te recomendaría antes que ampliaras la memoria de aplicaciones a 4 GB o incluso 6 GB porque el art del LP necesita mucho más espacio que el dalvik de JB.
Yo lo hice hace mucho, pero aquí tienes un post explicando los pasos de un compañero que lo hizo hace unos días: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=178
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
jetaermiller jetaermiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina / misiones
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Me alegro que haya salido todo bien al final. Siento que hayas tenido estos días de agobio.
Lo raro es lo que te ha pasado a tí. A todos los demás que nos hemos pasado a LP no nos ha pasado eso. Alguno se quedó en bootloop como tú, pero a la segunda le funcionó sin perder IMEI.

Si vas a volver a intentarlo te recomendaría antes que ampliaras la memoria de aplicaciones a 4 GB o incluso 6 GB porque el art del LP necesita mucho más espacio que el dalvik de JB.
Yo lo hice hace mucho, pero aquí tienes un post explicando los pasos de un compañero que lo hizo hace unos días: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=178
Gracias. Sin duda lo voy a volver a LP .pero puede que espere verciones mas estables. Tenia algunos problemas de reinicio que podrian tocarme en momento inoportuno y joderme el trabajo jeje ,y la poca autonomia supongo que era hasta que se adapte el sistema pero el consumo era descomunal. Por el resto era practicamente mas fluido que el note 2 jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/15, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por jetaermiller Ver Mensaje
Gracias. Sin duda lo voy a volver a LP .pero puede que espere verciones mas estables. Tenia algunos problemas de reinicio que podrian tocarme en momento inoportuno y joderme el trabajo jeje ,y la poca autonomia supongo que era hasta que se adapte el sistema pero el consumo era descomunal. Por el resto era practicamente mas fluido que el note 2 jaja
Perfecto.
También puedes probar una KK 4.4.4 como la SlimSaber o la CarbonROM. Van bastante bien.

Otra cosa, si te parece bien:
- Cambia el título del tema añadiendo entre paréntesis un SOLUCIONADO que se puede hacer en edición avanzada.
- Comenta en el hilo de la LP donde decías que estabas sin IMEI que ya se solucionó. Es para no asustar a la gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/15, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos , tengo mas o menos el mismo problema pero no se exactamente por donde empezar , el imei tecleando *#06# me sale el mismo que en l movil , el problema es que no me reconoce ninguna sim con linea , solo me pilla las sim sin red.

Ahora mismo tengo el movil con la version oficial 4.1.2 , y realment no se como seguir

Graciiiias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/15, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
digiciber digiciber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG Optimus E975
Tu operador: Movistar
Si tienes respaldo de la carpeta efs tienes que restaurarla hay muchos tutos de como hacerlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/15, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digiciber Ver Mensaje
Si tienes respaldo de la carpeta efs tienes que restaurarla hay muchos tutos de como hacerlo
No tengo respaldo de nada , ya que no le habia hecho nada al note xq era de la mujer

Edito: E intentado rootear con este kernel de los tutos Descargar Kernel seguro CF-Root v5.6 XXLRQ y no me arranca se me queda en el menu de samsung con el triangulito amarillo. , que hago vuelvo a meterle la room oficial???

Última edición por makensy10 Día 03/02/15 a las 01:11:54.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/15, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Tienes que tener cuidado con lo que le metes al móvil, te puedes quedar sin él. No puedes seguir manuales muy antiguos porque se refieren a otras versiones.
Le has metido un kernel ICS (4.0.4) cuando tu móvil estaba en JB (4.1.2) por eso no te arranca.
Lo del triángulo amarillo es por usar Odin para meter algo no oficial, pero se puede quitar cuando ya te funcione el móvil.

Ahora yo haría esto:
- si tu móvil entra en modo recovery (Vol+,Power y Menu), que creo que sí, y el recovery no es el oficial (que debería ser CWM) puedes instalar una ROM 4.1.2 custom ya rooteada. Mira la S5 de danivancouver o la Sweet 11.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776749
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556942

- si tu móvil ni entra en recovery, pero entra en modo download (lo que hiciste para Odin) le metes por Odin una ROM stock. Aquí tienes manual:
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2
El de Subir, Degradar,.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/15, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Tienes que tener cuidado con lo que le metes al móvil, te puedes quedar sin él. No puedes seguir manuales muy antiguos porque se refieren a otras versiones.
Le has metido un kernel ICS (4.0.4) cuando tu móvil estaba en JB (4.1.2) por eso no te arranca.
Lo del triángulo amarillo es por usar Odin para meter algo no oficial, pero se puede quitar cuando ya te funcione el móvil.

Ahora yo haría esto:
- si tu móvil entra en modo recovery (Vol+,Power y Menu), que creo que sí, y el recovery no es el oficial (que debería ser CWM) puedes instalar una ROM 4.1.2 custom ya rooteada. Mira la S5 de danivancouver o la Sweet 11.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776749
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556942

- si tu móvil ni entra en recovery, pero entra en modo download (lo que hiciste para Odin) le metes por Odin una ROM stock. Aquí tienes manual:
http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2
El de Subir, Degradar,.....

Vale a la q llegue a casa para las 4 me pongo a ello,xq no paro de pensarlo , me tiene frito.

Despues seria guardar la carpeta efs y demas no???

Graxiiias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /