Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/14, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Note Muerta, cargué un archivo pit equivocado

Hola amigos, bueno creo que maté mi note n7000. Les cuento. La note se puso de repente que no quería iniciar y mostraba el muñequito verde de android con la barra cargando, ya antes había sacado otro teléfono de este estado cargándole por Odin un pit para resuciatarla que circula por ahí, bueno pues puse el teléfono en modo download y lo conecté a Odin y aquí está mi error, en vez de ponerle el pit de n7000, le puse un pit para la note II o sea de N7100. Resultado Note muerta, no enciende, no entra en mode download ni nada, no la reconoce la pc, vamos que tengo un hard brick.
Tendrá alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo necesario e imprescindible es que para sacarlo tu mismo, necesitas que al menos arranque en modo download, aunque puede que necesites pensar que a lo mejor la pantalla no muestra nada, he intentarlo como si de verdad arrancara cuando lo intentas, y aceptar como es normal tras entrar a ese modo, seguidamente conectarlo al pc, y esperar unos 30-60 segundos para ver si sale algo en la pantalla del pc.

Si tras todo esto no arranca, esta claro que o si puedes intentes que te dejen un JIG, he intentarlo de nuevo, por si al menos así si encendiera, ya si esto también falla, esta claro que solo en algún SAT o tienda de gente que de verdad sabe ( puede ser gente que no es la empresa, pero si sabe de verdad, y tiene conocimientos para devolverlo a la vida, y no son tan caros como los del SAT de Samsung ). Si es la Samsung ni idea de lo que pueden intentar pedir de dinero, pero de 50-100 €, y más seguro que sean los 100 €, es lo que tiene la marca, cobrar lo que al final la gente decida no arreglarlo, así que lo cambien, y sino saben, seguro que acaban comprando otro Samsung, en vez de mirar otra marca más barata con mismas características, que yo se que de Samsung es difícil que yo me compre nunca nada más, solo móviles que puedan actualizarse y tenga cocina con gente que de verdad pueda hacer cosas, que en Samsung es difícil, y con tantas veces que saca componentes defectuosos, o problemas si no se fixean errores, te puedes cargar el móvil sin remedio, salvo que con gente que sabe, desueldes el chip, sueldes el nuevo, y lo arranques ( he llegado a ver en internet que la instalación de lo de un chip se usaban disqueteras, que era lo único que funcionaba para restaurar un formato/archivo/Driver, o sino todavía no arrancaría ).

Yo por eso por mucho que he mirado, y solo el LG G3 que lleva radio fm ( 2 de los modelos a la venta si que la llevan, pero son modelos muy concretos, ahí que revisarlo bien, o no notas nada hasta que intentas usarla sin 2G/3G/4G, ni Wifi ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola Abby, lo siento mucho por tu inconveniente y el resultado de tu note. Podrías compartirme el link de ese PIT por mensaje privado? He estado buscando por google y no he encontrado nada. Gracias y que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
bep07, ¿que PIT estás pidiendo, el del N7100, para el i9000 o para el Y Pro?

Si es para el Note 2 ( GT-N7100 ), en este hilo puedes ver el enlace en el post 4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1896696

Otro más donde está vez en el post 5: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927983

Y ya finalmente en el enlace del primer post que te dije: http://d-h.st/Dlv
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/14, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

bet07, yo tengo los de la note 1 y de la note 2, pero igual puedes seguir el hilo que de dio fusionero. Compañero Fusionero, pues mi note dead, no levantó. Tu crees que si consigo una motherboard que me venden podré levantar mi equipo? saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/14, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Una cosa que he llegado a pensar es en hacer un arranque con JIG, que consiste en teniendo el JIG:

- Sacar la batería unos 10-15 segundos

- Introducir la batería

- Y seguidamente conectar el JIG

Claro que también se puede intentar hacer con pasos 2 y 3 al revés:

- Sacar la batería unos 10-15 segundos

- Conectar el JIG

- Y seguidamente introducir la batería

Claro que como no, es cosa de el UNBRIK que sale en el hilo de superlativo, con eso al menos si arrancara, se podría intentar reinstalar una Stock Rom con el PIT correcto, y al menos intentar arrancar en modo normal. Así al menos nos ahorramos intentar meterle más mano ya con cosas como buscar la reprogramación del chip, ya que realmente lo que pasa es que se debe volver al estado de fábrica, pero eso ya es un cantar de otro nivel, no hay casi ninguno que se atreva a ello, salvo que sepa hacerlo, o tenga ganas de hacerlo él mismo. Por eso no te lo he comentado, ya que lo vi de pasada hace unos meses en un video de Youtube, con el videotutorial y los archivos se podría devolver incluso cuando cambiamos un chip, pero cada chp y cada cosa tiene un video distinto, pero solo mire 1, que fue el que encontré en hilos/post's de entre xda-developers y creo que alguno de htcmania, pero me decanto por el primero, ya que es donde se hablan ya temas más técnicos y enrevesados que los que veo al menos en nuestro modelo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/14, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos por la ayuda, tengo en Note 1 y he tenido que brickear mi note a conciencia y el archivo pit del note 2 es cierto que lo hace.

Abby, si comprastes el móvil en una tienda u operadora de telf, puedes mirar la factura y la fecha de compra a ver si aún esté en garantía, y te cueste gratis la reparación.
Otra solución es buscar un servicio de atención técnica de Samsung, ponerte en contacto con ellos, les explicas que el programa de Samsung Kies quiso actualizar tu móvil y así murió. Creo que si les dices la verdad te echarán para atrás la reparación en garantía.
O con ese servicio técnico, acuerdas una reparación pagada de tu bolsillo, y le mandas el móvil por paquetería. Creo que no debería costar más de 40€ (CREO). En este caso tendrás que pagar el transporte y la reparación.

Ya nos comentas, suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/14, 04:42:19
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

fusionero ya mande a pedir un JIG por ebay a ver si levanta y tengo una motherboard vista, bep07, desgraciadamente, no tiene garantia, si sabes de algun servicio de gente que sepa, me pasas el dato, vi un video en youtube donde lo levantan con la caja REEF y el programa de resurrección, cuando le meten el JIG despues de ese flasheo, entra en modo download pero tiene que ser hecho por alguien que sepa y no alguien que diga como el chinito que es problema de placa porque fueron incapaces de levantarlo, saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/14, 05:06:48
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Abby, para que los gastos te sean mínimos, en este link puedes buscar el sat más cercano.
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/11/14, 02:58:12
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Compre una motherboard en ebay a ver si lo resucito
http://www.ebay.com/itm/161497917296...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/14, 03:12:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tras estos días revisando post's e hilos y lo que le paso a Bauner, comentaron algo de cuando el móvil ni enciende, y con el JTAG es posible recuperarlo, sino te lo han enviado, mira si tienes cerca alguien que tenga ese servicio, ya que puede que en 20-30 € te lo pudiesen arreglar y ahorrases entre 50 y 60 €, yo miraría en tiendas pequeñas o locutorios, donde hay gente que sabe más de lo que se cree la gente, aparte que algunos si tiene el "conocido" JTAG, que no es que sea difícil usarlo según parece, claro que cuesta de 150€ para arriba sin ningún extra, pero el que se hace con uno parece que puede hacerse con un poco de mercado para arreglarle a los demás los móviles si es cosa solo de software, incluso se puede introducir el IMEI nuevamente aún habiendolo perdido completamente.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/15, 05:27:43
Array

[xs_avatar]
abby1967 abby1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola, vuelvo por aquí para contarles que mi note resucitó con el cambio de mother, cosa que hice yo mismo, me quedó con la stock de ginger y ahora a actualizarla con la stock JB y luego instalar una custom rom. Según ustedes conocedores, que rom anda más rápida para este teléfono pues con la stock notaba que pasado un tiempo de uso, el teléfono tendía a tener lags, trabarse y ponerse lento. Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/15, 06:02:57
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Eso ya es algo que mejor preguntes según la versión de Android que quieras, si quieres las App's de Samsung te recomiendo la Rom de danicouver. Si prefieres probar Rom's 4.4.4 o 5.0.2 ( esta última opción es más para probar, si quieres no esperar a que mejore, usa las 4.4.4 ), y entre las 4.4.4 están Carbon, SlimSaber, AICP entre las que más me gustan.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /