Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 03:29:54
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Mi sgh i717 se reinicia continuamente

Buenas noches amigos. Tengo un galaxy note sgh i717 rooteado y con una rom cyanogen 10.3 jelly bean. Resulta que el equipo se reinicia hasta seis veces al dia. Le instale una nightly de febrero de este año y la cosa fue peor porque se reiniciaba hasta dos veces seguidas. La camara en las aplicaciones de whatsapp y CS scanner se traba y no funciona. No soy muy experto en el area de rooteos por lo que les agradezco en lo que me puedan ayudar. Otro detalle es que al ponerle cualquier laucher los reinicios empeoran. Ya esto me tiene cansado. Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 04:33:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno el mayor problema de esa versión es lo poco que hay para el, la mayor parte creo que estaba poco actualizada, es por ello que la versión 10.3, es basada en 4.3.1 Jelly Bean, sino me equivoco, aunque de las versiones con tanto números me despistan, ya que yo desde que lo rooteé, las ordeno, pero esa versión ni salio para el N7000.

Ya dije que se comentara a algún admin o moderador si se puede añadir el apartado de Rom's para tú modelo, ya que las veces que he hablado y puesto cosas sobre él, estarían recogidas y no tan dispersadas, que al final se pierde con el modelo N7000, y lo importante es que sea sencillo poder acumular la información sobre vuestro modelo y hacer lo que se necesite para él, por lo menos en recopilación de datos, Rom's, y lo que se pueda para que os sea lo más sencillo, así que si puedes pedirselo a ellos, para añadirlo como otro apartado en este mismo sitio, y así vayamos dandole caña a tú terminal, y así los hispanohablantes vean que acumulamos y actualizamos la información también sobre él, para darle otra vuelta de tuerca, ya que si se reactiva, puede que saque pecho y algún cocinero participe en la nueva versión Lollipop para él también, ya que el N7000 ya esta en las cocinas, solo será cuestión de que saquen punta a algunas cosas, ya que algún usuario esta trabajando en ello, por lo menos el N7000.

Si te fijas bien en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/gala...tt/development ,hay más Rom's superiores en versión a Cyanogen 10.3, incluso te puedo decir que está en Cyanogen 11, y en Android 4.4.4, que resulta que es la última versión de Android antes de la nueva salida de Android 5.0.

Te dejo el hilo sobre la Unnoficial Rom CyanogenMod 11 - KK - 4.4.4:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2628173
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 11/11/14 a las 04:47:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
  #3  
Viejo 11/11/14, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
muchisimas gracias por tus consideraciones mi amigo. de verdad me ha costado mucho encontrar material para mi terminal lo que me ha llevado el considerar seriamente en cambiarlo por otro pero las finanzas ahorita no lo permiten por lo que hay que darle el pecho al asunto. voy a unirme a tu campaña para que se habra una seccion para el sgh i7171 y poder recopilar toda la informacion en un solo lugar. voy a chequear el link para instalar la nueva rom a ver como me va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
De nada, y es que sois ya varios usuarios que habeís preguntado por información sobre él, y no me parece que si se sigue usando, actualizando, y manteniendo con las novedades, deba quedarse apartado de las Custom, la información sobre arreglarlo, o lo que sea necesario, ya que es parecido al Note GT-N7000, y eso me da ganas que se informe en español sobre él, para que al estar en este mismo apartado, podamos ayudarnos entre ambos modelos, ya que al menos la información no tiene precio, pero si las ganas de hacerlo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/14, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Intenté flashear la ROM que posteaste pero aborta la instalación por algún problema con la radio del equipo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/14, 02:23:59
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes no se, puede que sea una de las otras 3 versiones tú móvil ( D, M o R ), sino es otro de los 4 modelos l717, entonces puedes probar esta otra Rom:

- [ROM] [PORT] [4.4.4] AOKP KitKat Unofficial: http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t2833583

Y el enlace a la útlima versión que he visto: http://www.mediafire.com/download/ao...2014-11-02.zip Aunque hay 3 más anteriores, por si alguna no te funciona, lo único que avisan es que se debe usar un Recovery CWM, o si es el TWRP, debe ser el 2.6.1.0, no usar el 2.6.3.0 es el aviso.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 07/12/14 a las 02:26:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/14, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Pues revisando la información del equipo solí veo esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/14, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Cuando me preparaba para instalar la ROM también me bajé estos archivos. todo de los foros de XDA que son de mucha ayuda. Quisiera saber si sería bueno instalarlos y como me ayudarían tanto la nueva radio como el uberkernel
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Yo en realidad tengo mas curiosidad que habilidad para manejar estas herramientas pero espero pronto equiparar mi habilidad a mi curiosidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No te lies.

¿El kernel es para probar en la Rom ya instalada, o para instalarla?

Una instalación en tú caso sería:

- Instalas: CWM 6.0.4.7
- Ir a Advanced y seleccionar Reboot Recovery, se reiniciara en ese nuevo Recovery recien instalado, sino reinicias, no lo tomaría como base de uso, por eso el reinicio
- Instalas: Rom Kit-Kat
- Instalas: GApps Kit-Kat ( si la Rom es 4.4.2 como 4.4.4, te sirven igual las GApps 4.4.4 ), tras esas 2 instalaciones, ya se puede reiniciar el móvil.
- Y si quieres probarlo el kernel que me comentas, lo instalas en este momento, ya tras ello reinicias, pero no desde advanced, sino desde la raíz de las opciones, que es para arrancar ya el móvil

La radio instalalá solo cuando estés con una Rom ya funcional, no te líes con ella hasta que funcione bien. O úsala ya y prueba a arrancar con la Rom que ya tienes instalada.

El kernel si es para Kit-Kat, que lo es ( mira el aviso que ponen en el hilo suyo: 4.4 ROMS ONLY DO NOT FLASH ON 4.3.x ), instalalá solo después de haber arrancado con la Rom al menos una vez, o tras instalar las cosas, pero no antes que las otras 2 que ya te comento antes ( Rom y GApps ).

Otra cuestión seria que uses el ajuste en el explorador de archivos para ver el tamaño de cada archivo, por si estubiera mal descargado, al menos por el tamaño podrías verlo, ya que sino pesa lo que marcaba cuando ibas a descargarlo, tocara volver a intentar la descarga.

De todas maneras, si ves que la que te fallaba no va, puedes probar con otra Rom de las que hay, por si tiene algún problema con la instalación con el kernel que llevas.

De todas maneras ya de paso voy dejando por aquí el enlace a ese kernel solo para instalar en una Rom Kit-Kat: [kernel][4.4][3.0.101LTS][linaro 4.7] UBER 4.0 quincyatt [Jan20] - FINAL

Otro enlace a un kernel para el SGH-l717 es el CWM 6.0.4.7, para usar desde el Recovery, puedes probar si el fallo de instalación se corrige instalando este primero: https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407570322

Tras instalarlo te tocara reiniciar, pero deberas ir a advanced, y seleccionar reboot recovery, para arrancar directamente en ese nuevo recovery instalado. Ya seguidamente prueba nuevamente a instalar la ROM, ya no debe darte error ninguno, ya que ese kernel es ya Kit-Kat, y al no ser una Rom completa, no debe dar fallo. Instalas la Rom y las GApps Kit-Kat, y ya deberías poder hacer los wipe cache partittion y wipe cache dalvik ( este último esta en advanced ), y ya podrás iniciar el móvil.

Incluso encontré el TWRP para tu modelo en muchas versiones: https://goo.im/devs/OpenRecovery/sgh-i717 y https://goo.im/devs/OpenRecovery/sgh-i717/?page=2

Esto de abajo, solo si ya funciona la instalación sin problemas de arriba, pero lo mejor es hablarlo detenidamente, por no cagarla, que a algún CWM se la va la bola y confunde SD interna y SD externa, por eso ya seguimos tras terminar completamente lo anterior, así solo lo dejo para guiarnos después:

Ya sino presenta errores podemos mirar a que se quede todo limpio, para reinstalar la ROM y las GApps nuevamente, es por que no arrastres basura por ningún lado, las partes que no se borran nunca son preload, o sdcard1, ya que no son necesarias, por ello cuando arranques saca todo lo que puedas a la SDCard1 ( externa, que en Kit-Kat se llama así a la que podemos sacar y cambiar por otra, la interna es la memoria no intercambiable del móvil ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 07/12/14 a las 21:43:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/14, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Hoy trate nuevamente de instalar la ROM. Instalé el recovery CWM 6.0.4.7 como sugeriste, hice los wipes correspondientes y al momento de estar terminando la instalación de la ROM el sistema coloca esto.
Found radio model i717
Found radio version i717 UCLF6
Error radio must be newer than UCMD3
Error status 7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/14, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Se que podría intentar otras ROMS pero me intriga saber que ocasiona esto para en futuras ocaciones saber como resolverlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/14, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tranquilo, mira la traducción de lo que te dice:

Encontrada modelo de radio i717
La versión de radio encontrada es UCLF6 I717
Error, la radio debe ser más reciente que la UCMD3
Error de estado 7

Si encontramos la radio para instalarla, no habrá problema, lo que pasa es que se necesita revisar el foro de xda, para ver si lo hay como en la versión del mio la hay, sino tocara hacer la instalación del .img , ya que si esta esa radio en las que me descargue, puedo extraerla para ponerla a tú disposición.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/14, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Hey muchísimas gracias fusionero.!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/14, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Las Rom's Stock que tienen esa radio la tengo, pero no se cual es el archivo exactamente, ya que hay 7 entre .bin .img y .ext4, que son:

amss.bin de 24,1 Megas
boot.img de 7,1 Megas
cache.img.ext4 de 24,4 Megas
mdm.bin de 28,4 Megas ( creo que debería ser este, pero es raro que pese tanto en comparación con el GT-N7000 que son menos de 13 Megas todas las radios que he visto )
recovery.img de 7,9 Megas
system.img.ext4 de 999,7 Megas
tomb.img.ext4 de 106,0 Megas

La Rom Stock en cuestión que te comento son las 2 versiones que descargue 4.1.2, la XXX ( esta pone Default ) y la ATT ( que como entenderás es la de esa compañía de EEUU ).

Si sabes o encuentras información, te las puedo pasar por torrent ( tengo velocidad de 1 MegaByte de subida, mejor que la descarga desde sammobile, jeje, siempre que no descargues 3 Rom's o más al mismo tiempo, claro ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/14, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Yo me imagino que no seré yo el único usuario con sgh i717 que haya encontrado este problema al querer instalar una ROM. Ojala y otros compañeros se unieran a este hilo para ir enriqueciendo la información
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/14, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Voy a estar revisando los distintos foros a ver que encuentro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/14, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hombre si puedes iniciar con la Rom CyanogenMod que tienes instalada, podrías usar ODIN Pro ( la que es para el móvil ), he instalar la Stock desde el mismo móvil, ya de paso antes de hacerlo, puedes mirarlo, e ir viendo como se selecciona y donde se ponen archivos, y hacer capturas de cada paso, así ya tendrías material fotográfico para hacer un tuto de como instalar una Stock solo con el móvil, hecho específicamente para tú modelo, indicas que se necesita ser Root y usar la Aplicación ODIN Pro, describes cada paso, y ya es la mejor manera de saltarse el uso del pc para ninguna tarea como esta, que el pc es el mayor problema para más de uno de los compañeros.

Para tú caso se puede convertir en una muy buena manera de no volverte loco, la cuestión es que se necesita el kernel Root a instalar para esa versión que quieras instalar, la añades al post en archivos, lo subes a ese post, y así no caerá, ya que tienes 100 Megas para usar con tu cuenta en el foro.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/14, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Hola. de regreso al post despues de varios dias atrapado por el trabajo. En estos dias segui intentando istalar la ROM que tantos dolores de cabeza me ha dado. Instale la radio UCMD3 y el CWM 6.0.7 y nada de nada que se podia instalar, decidi descartar el archivo ya que pense que tendria algun fallo al descargarlo y me decidi por buscar otra ROM. Buscando encontre una Rom DAYDREAM en XDA de la que los foristas solo hablan maravillas, la descargue y decidi istalarla com TRWP ya que el backup que hace este recovery me deja el equipo practicamente igual a como lo tenia. en fin sigo los pasos los wipes y no se pudo instalar la rom.
Bastante frustrado ya me pongo a revisar y ne fijo que los que la instalaron lo hicieron con el TRWP 2.7.x.x y yo yenia el 2.3.x.x por lo que me puse a buscar una version mas nueva.
En la pagina de TRWP encuentro el archivo del ultimo TRWP 2.8.x.x para el SGH I717 y lo descargue, lo instale a traves del recovery 6.0.7 dandole a install zip y luego a reboot recovery y... semi brick trato de entrar a modo recovery manualmente pero no lo hace (me imagino que es porque lo que se instalo mal fue precisamente el recovery) ahora solo queda revivirlo por el download e instalar una stock rom.
pues no me ha ido muy bien hasta ahora.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/14, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NEGV Ver Mensaje
Hola. de regreso al post despues de varios dias atrapado por el trabajo. En estos dias segui intentando istalar la ROM que tantos dolores de cabeza me ha dado. Instale la radio UCMD3 y el CWM 6.0.7 y nada de nada que se podia instalar, decidi descartar el archivo ya que pense que tendria algun fallo al descargarlo y me decidi por buscar otra ROM. Buscando encontre una Rom DAYDREAM en XDA de la que los foristas solo hablan maravillas, la descargue y decidi istalarla com TRWP ya que el backup que hace este recovery me deja el equipo practicamente igual a como lo tenia. en fin sigo los pasos los wipes y no se pudo instalar la rom.
Bastante frustrado ya me pongo a revisar y ne fijo que los que la instalaron lo hicieron con el TRWP 2.7.x.x y yo yenia el 2.3.x.x por lo que me puse a buscar una version mas nueva.
En la pagina de TRWP encuentro el archivo del ultimo TRWP 2.8.x.x para el SGH I717 y lo descargue, lo instale a traves del recovery 6.0.7 dandole a install zip y luego a reboot recovery y... semi brick trato de entrar a modo recovery manualmente pero no lo hace (me imagino que es porque lo que se instalo mal fue precisamente el recovery) ahora solo queda revivirlo por el download e instalar una stock rom.
pues no me ha ido muy bien hasta ahora.
Púes nada, si tienes un tar.md5 de un kernel y no pudieses instalar la Rom Stock, siempre puedes probar a hacer lo que yo con algún cambio de Rom, que es instalar el kernel por ODN pc, que si llega al final de la barra en el móvil y sale RQT_CLOSE !!, aunque te saltara un fallo, con esa línea en ODIN pc, pude reiniciar en el Recovery, y salir a la brava con la instalación de un kernel distinto para Kit-Kat, reiniciar a ese kernel y ya instalar la Rom.

Un detalle que recordaba y no esta muy arriba que comentaban en la instalación de la AOKP Kit-Kat 4.4:

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Púes no se, puede que sea una de las otras 3 versiones tú móvil ( D, M o R ), sino es otro de los 4 modelos l717, entonces puedes probar esta otra Rom:

- [ROM] [PORT] [4.4.4] AOKP KitKat Unofficial: http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t2833583

Y el enlace a la útlima versión que he visto: http://www.mediafire.com/download/ao...2014-11-02.zip Aunque hay 3 más anteriores, por si alguna no te funciona, lo único que avisan es que se debe usar un Recovery CWM, o si es el TWRP, debe ser el 2.6.1.0, no usar el 2.6.3.0 es el aviso.
Vamós, que puede que ese error sea que solo sirva para ellas ya instaladas ( las Rom's Kit-Kat ), y no para instalarlas, aunque no lo podría asegurar, te lo digo por si lo intentas nuevamente directamente pruebes con la versión 2.6.1.0 o mires por si comentan algo de ello, no sea que sea otra versión la que se necesite.

Acumulando aquí todo lo que podamos, y así a partir de este hilo se intenta hacer un espacio para tú modelo, o el ilo principal, y ya crear otro hilo con los enlaces a todos los hilos que se hagan del modelo, así todo en casa, y nada desperdiciado

Edito: Bueno mirando cosillas he acabado pasando por androidfiles por el modelo Note, y me encontre esta zona del cocinero gimmeitorilltell que tiene bastantes cosillas, y una que me destaco por encima de todo fue que esta Lollipop entre las descargas, no veas como me he quedado, jejeje. Te dejo el enlace a su zona en ese server, el post con su Rom que es la BeanStalk es este. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535857 , aparte te digo que tiene más cosas solo para tú modelo:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=10690
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 17/12/14 a las 21:22:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /