Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 03:29:54
Array

[xs_avatar]
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maracaibo-Venezuela
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Tu operador: Otra
Mi sgh i717 se reinicia continuamente

Buenas noches amigos. Tengo un galaxy note sgh i717 rooteado y con una rom cyanogen 10.3 jelly bean. Resulta que el equipo se reinicia hasta seis veces al dia. Le instale una nightly de febrero de este año y la cosa fue peor porque se reiniciaba hasta dos veces seguidas. La camara en las aplicaciones de whatsapp y CS scanner se traba y no funciona. No soy muy experto en el area de rooteos por lo que les agradezco en lo que me puedan ayudar. Otro detalle es que al ponerle cualquier laucher los reinicios empeoran. Ya esto me tiene cansado. Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/14, 04:33:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno el mayor problema de esa versión es lo poco que hay para el, la mayor parte creo que estaba poco actualizada, es por ello que la versión 10.3, es basada en 4.3.1 Jelly Bean, sino me equivoco, aunque de las versiones con tanto números me despistan, ya que yo desde que lo rooteé, las ordeno, pero esa versión ni salio para el N7000.