Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
No reconoce SIM ni RED (solo sim sin linea lee)

Hola buenas , tengo un problema y haber si me podeis ayudar , hace 3 años pille un note 1 con orange , el terminal libre , durante dos años lo ha estado utilizaando mi mujer con tarjeta Vodafone , y ayer al restaurarlo de valores de fabrica para utilizarlo yo de nuevo con mi tarjeta ORange al meterla me dice "No hay SIM" Inserte la tarjeta SIM" , la tarjeta Orange funciona perfectamente en otro terminal ,asique no se que puede ser

La version de Android 4.1.2 y nunca le he hecho root

Graciias y espero ayuda que me estoy volviendo loco

Última edición por makensy10 Día 03/02/15 a las 20:23:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/14, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
nadie sabe nada??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola. Pues mira el imei me parece que te has cargado la carpeta. Si tienes conocimientos de usar odin yo haría una istalacion por hay y de una rom antigua de las primeras del note..no tendrás una copia de la carpeta nft?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/14, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Hola. Pues mira el imei me parece que te has cargado la carpeta. Si tienes conocimientos de usar odin yo haría una istalacion por hay y de una rom antigua de las primeras del note..no tendrás una copia de la carpeta nft?
Que va no tengo copia y odin no lo utilize nunca , el imei me coincide menos el ultimo numero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/14, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Si de verdad se a corrompido la carpeta efs, solo encontre un lugar en ingles que explicaba algo de esto, pero no recuerdo ni cual era, y más que hace poco reinstale el portátil, y me decante dar el paso de windows 7 a Linux Mint 17, y no tengo el historial y los enlaces guardados, así que tocaría revisarse todos mís mensajes para localizar en el que esta la web en donde saque esa información, pero era sobre el uso de uno de los archivos del móvil que puede contener el mismo dato anterior, y ahí se podría llegar en teoría haciendo copia de esos archivos antes de modificarlos o hacerles nada, para no acabar seguro sin salida, salvo que se lleve al SAT, y que lo arreglen ellos, ya que ellos pueden volver a reinstalar el IMEI si tienes los papeles y factura original, para demostrar que es tuyo, pero eso puede costar entre 40 y 100 €, según lo que quieran cobrarte, según a donde vayas y puedan hacertelo.

Pero lo que decía es que se cogen los archivos y se les hace unos cambios, y se inicia el móvil, en ese momento creo recordar que se enciende el móvil y reconstruye el IMEI original. Claro que esto es lo que ponen allí, pero yo no lo he comprobado, y no se si funcionara, ya que se necesitan que estén todos los archivos solicitados para seguir las instrucciones, y que estos estén correctos, ya que si alguno también esta mal, tampoco se podría restaurar el IMEI original con el tuto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/14, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
He ido a una tienda de reparacion de moviles , y me coje todas las tarjetas menos la de orange , me ha dicho el tio que lo mismo puede ser que la lectura de la sim son 6 pines y que alguno estuviese jodido y justo sea los que utiliza orange , xq me metio hasta de T-mobile y la reconocia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/14, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Entonces por suerte no a pasado nada con la carppeta efs, pero al ser un problema de la SIM de Orange, salvo que te puedan dar una compatible como las de las demás compañías, va a ser difícil usar Orange como Operador.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/15, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo , he estado fuera y no he podido trastear en el telefono , llevo desde ayer haber si lo soluciono pero nada , me tiene artito , haber si me ayudais.

1. El Telefono era de Orange pero ha estado funcionando con Vodafone , al cambiar de terminal a micro sim , esta tarjeta se cancela , pero si la meto en el telefono si me la reconoce , lo unico que no tiene red pero es lo normal .

2. Ahora ayer pille una tarjeta prepago de vodafone y la meto en el Note y me dice que NO HAY SIM , con una orange me dice lo mismo , no tengo ni idea de el porque esta tarjeta Vodafone no me la reconoce y la antigua si .

3. El Imei es el mismo , no me ha cambiado nada y ya he reseteado el movil y demas y nada de nada

Espero que me hecheis un cable , saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Según comentas parece un problema de las SIM's actuales, así que lo que realmente se necesita es mirar que peculiaridad tienen, ya que si son de nuevas mejoras de memoria interna con la que almacenar mensajes, o más contactos, puede que ese d¡sea el problema, lo que deberías hacer es mirar si te dieron algún papel o información de ellas, para ver si es fácil localizar el nuevo formato que usen, ya que no es normal que si reconozca una SIM antigua, pero no las nuevas. Para verificar que no es problema del teléfono, te recomendaría pedirle a un familiar o conocido que pruebe su SIM, para ver si la reconoce, y si funciona, pero recuerda que tenga al menos unos 6 meses o un año, para que no puede producir el mismo fallo.

Y no compres ninguna hasta estar seguros que es problema de la SIM, y no de una corrupción de la carpeta efs, que aunque muestre el número en perfecto estado, puede ser una corrupción real en la Rom, y que este dando el fallo para reconocer las nuevas SIm's que tienes.

Si consigues que te dejen la SIM con antigüedad, y funcionase, te recomendaría reinstalar la Rom que tienes, para probar si se corrigiera el problema, que parece ser una de estas 2 posibilidades, y es lo mejor que puede ser, y más si es solo lo 2º, ya que al reinstalar la Rom debería eliminarse el conflicto con las SIM's que ya tienes.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/15, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Según comentas parece un problema de las SIM's actuales, así que lo que realmente se necesita es mirar que peculiaridad tienen, ya que si son de nuevas mejoras de memoria interna con la que almacenar mensajes, o más contactos, puede que ese d¡sea el problema, lo que deberías hacer es mirar si te dieron algún papel o información de ellas, para ver si es fácil localizar el nuevo formato que usen, ya que no es normal que si reconozca una SIM antigua, pero no las nuevas. Para verificar que no es problema del teléfono, te recomendaría pedirle a un familiar o conocido que pruebe su SIM, para ver si la reconoce, y si funciona, pero recuerda que tenga al menos unos 6 meses o un año, para que no puede producir el mismo fallo.

Y no compres ninguna hasta estar seguros que es problema de la SIM, y no de una corrupción de la carpeta efs, que aunque muestre el número en perfecto estado, puede ser una corrupción real en la Rom, y que este dando el fallo para reconocer las nuevas SIm's que tienes.

Si consigues que te dejen la SIM con antigüedad, y funcionase, te recomendaría reinstalar la Rom que tienes, para probar si se corrigiera el problema, que parece ser una de estas 2 posibilidades, y es lo mejor que puede ser, y más si es solo lo 2º, ya que al reinstalar la Rom debería eliminarse el conflicto con las SIM's que ya tienes.
Ok perfect , voy haber si puedo conseguir una tarjeta antigua y haber si la reconoce , xq me tiene la cabezza loca

Thanks , voy informando

PD: Que Rom me recomendarias instalarle???

Última edición por makensy10 Día 26/01/15 a las 22:34:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por makensy10 Ver Mensaje
Ok perfect , voy haber si puedo conseguir una tarjeta antigua y haber si la reconoce , xq me tiene la cabezza loca

Thanks , voy informando

PD: Que Rom me recomendarias instalarle???
Todo depende de que versión de Android quieras ponerle, ya que según la versión algunos ven mejor una que otra. Ya si sabes si la quieres Stock de Samsung las 4/1.2, pero danicouver tiene una customizada de esa versión que se basa en las Stock de Samsung, y a todos les gusta.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/15, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Todo depende de que versión de Android quieras ponerle, ya que según la versión algunos ven mejor una que otra. Ya si sabes si la quieres Stock de Samsung las 4/1.2, pero danicouver tiene una customizada de esa versión que se basa en las Stock de Samsung, y a todos les gusta.
Probe dos tarjetas y si que me las lee , asique voy a probar a meter esa room , haber si sepo hacerlo jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/15, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Le he metido por Odin ,bajado de sammobil y sigue igual , me reconoce la antigua pero las nuevas no me las reconoce , estoy por llevarlo al sat haber que me dicen
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/15, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
las nuevas seguramente sean que incorporan alguna novedad que el Note 1 no reconoce, ya que no lo han actualizado desde hace bastante tiempo, y cada vez que saquen una SIM nueva que cambie, sera incompatible con todos los móviles antiguos que no le sean incorporados los driver's o librerias que necesite para su uso, es como querer meterle un Snapdragon SD810 a nuestro Note, no va a funcionar, ya que no es compatible por zocalo y driver's. Es un problema de la SIM que te han vendido, si reconoce todas las antiguas sin problemas, y no las nuevas, solo queda exigir que te envien una del formato y modelo antiguo, ya que sino ninguna va a funcionar.

Yo personalmente no le he cambiado la SIM desde que lo tengo, y por eso no puedo comprobarlo personalmente, pero esto lleva ocurriendo desde hace un año a algunos usuarios, tanto en nuestro modelo, como en otros móviles que se han quedado sin soporte oficial de la marca que lo comercializaba.

Si suoieramos las diferencias no solo de tamaño, sino de incorporaciones, se podría mirar que es lo necesario en alguna Rom de un modelo similar que si sea compatible ( ejemplo el Note 2, 3 u 4 ), he intentar con la SIM hacerla funcionar, pero es algo que un cocinero necesita tener en sus manos, tanto ambos modelos de móviles ( o al menos el Note 1 ), y una SIM nueva y otra antigua, para dar compatibilidad a las nuevas sin perder la compatibilidad con las antiguas. Pero eso es difícil, ya que primero se debe saber cocinar un mínimo, y después saber donde se ubican esos driver's para su posible volcado a nuestro modelo, y seguramente se debería revisar y adaptar esos driver's, ya que es posible que no sean totalmente compatibles, y eso es un poco de faena, que o se sabe, o toca aprenderlo solo para conseguir hacerlo funcionar.

Ya que has hablado del SAT, si quieres hacerlo para poder decirnos algo más concreto que ellos sepan, se puede saber si es ese el problema, aunque mejor no decirles nada de lo que te comento, para que sean ellos los que te den una respuesta, que espero no sea: El móvil es antiguo, no funciona. Ya que eso es una salida fácil al desconocimiento de la causa, cosa que algunos usan para ni molestarse en mirarlo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/15, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
las nuevas seguramente sean que incorporan alguna novedad que el Note 1 no reconoce, ya que no lo han actualizado desde hace bastante tiempo, y cada vez que saquen una SIM nueva que cambie, sera incompatible con todos los móviles antiguos que no le sean incorporados los driver's o librerias que necesite para su uso, es como querer meterle un Snapdragon SD810 a nuestro Note, no va a funcionar, ya que no es compatible por zocalo y driver's. Es un problema de la SIM que te han vendido, si reconoce todas las antiguas sin problemas, y no las nuevas, solo queda exigir que te envien una del formato y modelo antiguo, ya que sino ninguna va a funcionar.

Yo personalmente no le he cambiado la SIM desde que lo tengo, y por eso no puedo comprobarlo personalmente, pero esto lleva ocurriendo desde hace un año a algunos usuarios, tanto en nuestro modelo, como en otros móviles que se han quedado sin soporte oficial de la marca que lo comercializaba.

Si suoieramos las diferencias no solo de tamaño, sino de incorporaciones, se podría mirar que es lo necesario en alguna Rom de un modelo similar que si sea compatible ( ejemplo el Note 2, 3 u 4 ), he intentar con la SIM hacerla funcionar, pero es algo que un cocinero necesita tener en sus manos, tanto ambos modelos de móviles ( o al menos el Note 1 ), y una SIM nueva y otra antigua, para dar compatibilidad a las nuevas sin perder la compatibilidad con las antiguas. Pero eso es difícil, ya que primero se debe saber cocinar un mínimo, y después saber donde se ubican esos driver's para su posible volcado a nuestro modelo, y seguramente se debería revisar y adaptar esos driver's, ya que es posible que no sean totalmente compatibles, y eso es un poco de faena, que o se sabe, o toca aprenderlo solo para conseguir hacerlo funcionar.

Ya que has hablado del SAT, si quieres hacerlo para poder decirnos algo más concreto que ellos sepan, se puede saber si es ese el problema, aunque mejor no decirles nada de lo que te comento, para que sean ellos los que te den una respuesta, que espero no sea: El móvil es antiguo, no funciona. Ya que eso es una salida fácil al desconocimiento de la causa, cosa que algunos usan para ni molestarse en mirarlo.
Graciiias tio , pues voy a enviarlo al sat en esta semana diciendoles que no me lee las tarjetas nuevas , que a ver que pasa , y ya con lo que me digan os comento , xq me tiene la cabeza fritaa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/15, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makensy10 Ver Mensaje
Graciiias tio , pues voy a enviarlo al sat en esta semana diciendoles que no me lee las tarjetas nuevas , que a ver que pasa , y ya con lo que me digan os comento , xq me tiene la cabeza fritaa

El SAT pasa de mi , me dice que 100€ o mas y que unos 2 meses de espera , asique me olvido , he seguido investigando y ya he llegado una conclusion , haber si me hechais un cable ,

El Note solo me reconoce la SIM si no tiene linea , las que tienen linea activa me dice NO HAY SIM

Porque puede ser??? Me tiene loco y no paro de pensar que puede ser
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/15, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la s5 de danicouver , pero sigo con el mismo problema , no tengo backup de la carpeta efs ni da , Solo me sigue reconociendo las Sim que no tienen linea.

Que puedo hacer ahora?? Habet si porfin lo solucionamos , saludosssssss
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/15, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Acabo de leer el hilo completo y no parece nada de la carpeta EFS.
Tampoco es nada de la ROM, ni de estar rooteado o no, así que no cambies de ROM para probar que creo que será para nada.

Yo apostaría a algo físico del lector de tarjetas SIM.
Las nuevas que no te reconoce, ¿son mini SIM con adaptador? A veces dan problemas esos adaptadores, pero igual no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
makensy10 makensy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Acabo de leer el hilo completo y no parece nada de la carpeta EFS.
Tampoco es nada de la ROM, ni de estar rooteado o no, así que no cambies de ROM para probar que creo que será para nada.

Yo apostaría a algo físico del lector de tarjetas SIM.
Las nuevas que no te reconoce, ¿son mini SIM con adaptador? A veces dan problemas esos adaptadores, pero igual no tiene nada que ver.
Solo me lee las tarjetas que estan dadas de baja ya , en cambio en las que tengo linea me dice que no hay sim
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/15, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por makensy10 Ver Mensaje
Solo me lee las tarjetas que estan dadas de baja ya , en cambio en las que tengo linea me dice que no hay sim
¿Pero no decías que en la tienda te cogía todas la SIM menos la de Orange? ¿Ya no te coge ninguna activada? Es raro eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /