Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
Vincular note a parrot, ayuda.

Buenos dias a todos y un gran saludo. Primero de todo, como he dicho en otros subforos, agradecer a todos que podamos aprender y mejorar poco a poco, sobre todo los que no tenemos ni idea de éstos pequeños artilugios. Me gustaria preguntaros una duda ya que en el buscador no he dado con ella pues quizas sea tan simple que no la tengais hablada. Mi mujer cambió de movil y me ha repasado su N7000, lo he vinculado en el coche a un viejo parrot y me ha sorprendido la función tan amplia que tiene de llamadas, mensajes, navegación y no se que más por voz. La duda que tengo es que no me acepta las personas que tengo en contactos, solo unos que creo son ejemplos predestinados. Qué debo de hacer para vincularlo a mis contactos y que el navegador parta desde mi ubicación...gracias y perdonar mi torpeza
Ahora derrepente cuando el coche reconoce el movil no pasa a modo auto, se queda buscando ininterrumpidamente sin mostrarme la ventana inicial...que puede ser?

Última edición por esther76 Día 14/01/15 a las 16:18:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
Quizas no sea compatible con el parrot CK V3.14 que tiene sus añitos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/15, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esther76 Ver Mensaje
Quizas no sea compatible con el parrot CK V3.14 que tiene sus añitos?
hola, yo tengo el Parrot CK3200 que también tiene su tiempo y no tengo problemas.
cuando vinculas el móvil la primera vez, te sale un mensaje en tu móvil como que el parrot te pide permiso para acceder a la agenda...eso te lo ha hecho? prueba a desvincularlo y volver a vincularlo. A ver si es que no te diste cuenta o algo porque dura unos segundos solo.

saludos.

Última edición por maroke Día 15/01/15 a las 18:13:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
Creo que no me hace eso, de echo en el movil aparece vinculado, recibo llamadas pero en cambio no puedo hacerlas por voz. Entro en la agenda manualmente y cuando descuelgo ya me deja hablar por el micro y oigo los tonos por los altavoces . Lo tengo en modo coche y cuando presiono el boton verde del parrot se enciende el movil con la pantalla de los iconos de navegación, agenda, mensajes...etc pero pone buscando (con un circulito dando vueltas) y nunca termina.
Me ha comentado un distribuidor de parrot que ya está obsoleto el modelo Ck3000 y que me olvide...pero me mosquea, yo creo que lo que quiere es colocarme otro, jejejeee.
En resumen que el parrot vincula el movil, recibo llamadas sin problemas en cambio, no las puedo hacer por voz y no me conecta el modo auto...muchas gracias por tu ayuda

Última edición por esther76 Día 16/01/15 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/15, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esther76 Ver Mensaje
Creo que no me hace eso, de echo en el movil aparece vinculado, recibo llamadas pero en cambio no puedo hacerlas por voz. Entro en la agenda manualmente y cuando descuelgo ya me deja hablar por el micro y oigo los tonos por los altavoces . Lo tengo en modo coche y cuando presiono el boton verde del parrot se enciende el movil con la pantalla de los iconos de navegación, agenda, mensajes...etc pero pone buscando (con un circulito dando vueltas) y nunca termina.
Me ha comentado un distribuidor de parrot que ya está obsoleto el modelo Ck3000 y que me olvide...pero me mosquea, yo creo que lo que quiere es colocarme otro, jejejeee.
En resumen que el parrot vincula el movil, recibo llamadas sin problemas en cambio, no las puedo hacer por voz y no me conecta el modo auto...muchas gracias por tu ayuda
pero has probado a desvincularlo y vincularlo otra vez a ver si te pide solicitud para obtener la agenda??? es que si no lo haces te funciona sin problemas, pero sin esa funcionalidad, por lo menos el mio. saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /