Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/07/16, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
megalele megalele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Lo mismo ya lo ha puesto alguien, yo he recuperado mi moto g xt1032 con este tutorial.



Suerte
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/11/16, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Vaka VK Vaka VK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Moto g XT1032 hard brick

Buenas,
soy nuevo en el foro. De hecho, me he registrado para tratar de explicar lo que me ha pasado y que me corrijan en todo aquello que pueda estar equivocado o me ayuden si aún es posible.
No soy un entendido en temas de rootear móviles, pese a que tengo ciertos conocimientos de informática. El pasado Martes 15 de Noviembre mi móvil se apagó repentinamente tras desconectarlo del Monitor donde lo estaba cargando. No enciende de ninguna manera, ni con combinaciones de botones, ni dejándolo pulsado 5 minutos, ni quitando y volviendo a poner la batería. La única señal de vida que me da es, estando conectado a la corriente, si pulso durante unos segundos se enciende el LED y se vuelve a apagar.
Me comuniqué con el Servicio técnico de Motorola y me indican que no me pueden ayudar puesto que mi móvil ha sido rooteado, cosa que no es cierta, yo conscientemente no lo he hecho y me parece raro que se haga por sí sólo...
Tras informarme en unas y otras páginas de Internet, he llegado a la conclusión de que tengo un hard brick. Este domingo pasado, con algo de tiempo, he tratado de seguir el tutorial de "http://forum.xda-developers.com/moto...alcon-t3394788".
La cosa parecía ir bien hasta que he ejecutado el "blank-flash.bat" que no se me encendía el móvil, sino que me salía un error:
<sdl-transfer-image:send-image:sdl-open-multi:target error>
y si lo volvía a ejecutar:
<blank-flash:greet-device:error reading packet>
Así que mi gozo en un pozo. Hasta ese instante, no tuve mayores dificultades para seguir el tutorial y la cosa iba bastante bien. Era consciente de estar formateando el móvil, pero la otra opción era tirarlo a la basura.
Y aquí es donde me podéis dar vuestra opinión del porqué no me funciona. Mirando en el móvil de mi pareja (tiene el mismo móvil que yo) observo que tiene instalada la versión 5.1 de Android, a la cuál habrá llegado (supongo que igual que yo) actualizando cuando se lo "sugería" el móvil. Si no he entendido mal, en el tutorial yo me encontraba sobreescribiendo el bootloader, que si no me equivoco es algo así como la BIOS de un Ordenador (que por lo que sea se me ha petado). Y el tutorial habla de flashear el bootloader de la versión 5.0.
¿Mi única opción es esperar a que exista algo para esa versión de Android? ¿Me he equivocado completamente en mi razonamiento, soy un inútil (o ignorante) y no he entendido bien las cosas?
Muchas gracias a todos aquellos que dedicáis tiempo explicando vuestros problemas particulares y ayudando a torpes como yo que si no fuera por foros o páginas de gente que echa una mano nunca aprenderíamos nada y tiraríamos el móvil directamente a la basura.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/12/16, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
urbil27 urbil27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Ya salio el modo de repararlo, yo lo hice, creo que lo hice siguiendo este ptocedimiento:
http://m.taringa.net/posts/celulares...ck-Moto-G.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /