Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
DragonZer00 DragonZer00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1040
Tu operador: Movistar
triste unable to mount storage

Hola a todos, tengo un problema gigante con mi teléfono moto g xt1040, desde un tiempo la rom que tenia empezó a fallar, no funcionaban bien las aplicaciones y al reiniciarse se borraba la cuenta de google, por lo que creaba incompatibilidad con play store, como el problema persistía instale otra rom. de fabrica version 4.4.4, y de primera iba todo bien, pero después de un par de días empezó lo mismo, probé al final como 4 o 5 roms y siempre pasaba lo mismo, incluso aveces salia un error que decía que google no podía funcionar etc.

El problema es que cuando instale otra rom de retail 5.1 el teléfono luego de estar bien un par de horas se apago y no encendía, lei en una parte que había que tenerlo 3 minutos apretado el botón de encendido y ahí prendió pero solo podía entrar al modo fastboot y al recovery, (twrp), el problema es que en el apartado de memoria interna sale 0mb, y dice cosas como could not mount /data and unable to find crypto foote

unable to mount storage
failed to mount /data
failed to mount /cahe

lo peor es que no puedo instalar nada, ni desde el recovery ni desde el modo fastboot, es como si dejara de conocer la memoria interna.

lo único que puedo hacer es poner una SD externa y ahí poner archivos, pero tampoco sirve de mucho porque no deja instalar nada.


Al intentar factory reset y todo eso de wipe, tampoco funciona nada. Se me acabaron las ideas y he buscado mucho por internet y no he encontrado nada. Espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/16, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DragonZer00 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema gigante con mi teléfono moto g xt1040, desde un tiempo la rom que tenia empezó a fallar, no funcionaban bien las aplicaciones y al reiniciarse se borraba la cuenta de google, por lo que creaba incompatibilidad con play store, como el problema persistía instale otra rom. de fabrica version 4.4.4, y de primera iba todo bien, pero después de un par de días empezó lo mismo, probé al final como 4 o 5 roms y siempre pasaba lo mismo, incluso aveces salia un error que decía que google no podía funcionar etc.

El problema es que cuando instale otra rom de retail 5.1 el teléfono luego de estar bien un par de horas se apago y no encendía, lei en una parte que había que tenerlo 3 minutos apretado el botón de encendido y ahí prendió pero solo podía entrar al modo fastboot y al recovery, (twrp), el problema es que en el apartado de memoria interna sale 0mb, y dice cosas como could not mount /data and unable to find crypto foote

unable to mount storage
failed to mount /data
failed to mount /cahe

lo peor es que no puedo instalar nada, ni desde el recovery ni desde el modo fastboot, es como si dejara de conocer la memoria interna.

lo único que puedo hacer es poner una SD externa y ahí poner archivos, pero tampoco sirve de mucho porque no deja instalar nada.


Al intentar factory reset y todo eso de wipe, tampoco funciona nada. Se me acabaron las ideas y he buscado mucho por internet y no he encontrado nada. Espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

desde el recovery twrp tienes la opcion de reparar partiones cambiar formato borrar data etc prueba primero con reparar reinicias en recovery y nos cuentas
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/16, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
DragonZer00 DragonZer00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
desde el recovery twrp tienes la opcion de reparar partiones cambiar formato borrar data etc prueba primero con reparar reinicias en recovery y nos cuentas
suerte
Hola, gracias por tu consejo, cuando intento reparar la partición, al presionar "REPAIR OR CHANGE FYLESYSTEM", en el almacenamiento interno me aparece el mensaje "invalid partition selection". Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/16, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
lo del unable to mount storage me salia a mi tambien al cambiar la ROM,pero ningun problema :/
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/16, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
DragonZer00 DragonZer00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1040
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
lo del unable to mount storage me salia a mi tambien al cambiar la ROM,pero ningun problema :
el problema es que no me deja instalar rom, he intentado por recovery y fastboot -.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/16, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DragonZer00 Ver Mensaje
el problema es que no me deja instalar rom, he intentado por recovery y fastboot -.-
has probado mfastboot?
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/16, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Luigi1221 Luigi1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
Tuve el mismo problema en mi caso tampoco las dejaba montar y lo que me funciono fue darle muchas veces wipe al principio daba error como era de esperar que no se podía montar la partición así que hacía 5 wipes y reiniciaba el recovery y 5 wipes más hasta que por fin formateo las particiones y flashe una ROM desde entonces no he tenido problema más que para prender el teléfono ya que si lo prendes normal solo entra a recovery y solo puedo prenderlo desde el menú de fastboot

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/16, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
DragonZer00 DragonZer00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1040
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
has probado mfastboot?
Hola, si lo he intentado, pero cada vez que lo utilizo sale el mensaje "FAILED (remote failure)", por lo no puedo instalar roms con ese método.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/16, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
DragonZer00 DragonZer00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto g xt1040
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Luigi1221 Ver Mensaje
Tuve el mismo problema en mi caso tampoco las dejaba montar y lo que me funciono fue darle muchas veces wipe al principio daba error como era de esperar que no se podía montar la partición así que hacía 5 wipes y reiniciaba el recovery y 5 wipes más hasta que por fin formateo las particiones y flashe una ROM desde entonces no he tenido problema más que para prender el teléfono ya que si lo prendes normal solo entra a recovery y solo puedo prenderlo desde el menú de fastboot

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, que tipo de wipes hacias?, lo intente varias veces, haciendo wipes individuales, y factory reset, aun asi no funciona, de igual manera , gracias por tu mensaje. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/16, 04:18:38
Array

[xs_avatar]
Luigi1221 Luigi1221 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por DragonZer00 Ver Mensaje
Hola, que tipo de wipes hacias?, lo intente varias veces, haciendo wipes individuales, y factory reset, aun asi no funciona, de igual manera , gracias por tu mensaje. Saludos.
En los primeros 5 use el factory reset, y después del reinicio wipes individuales, ya has intentado con el WTRP hacer un farmateo de cada una de las particiones? también eso podría ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /