Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
alguno viene del LG G4_?

pues eso que estyoy dudando , es mucha la diferencia entre camaras ??fluidez y demas

lo unico que no me gusta del s7 es el formato 4:3 , lo cierto es que me repatea y los bordes curvos tampoco me gustan nada , bueno gustarme si pero utilidad cero, por otra parte perderia infrarrojos y radio fm

pero el tema de la muerte subita esta haciendo que me plantee deshacerme de el y yo a lo que mas importancia es la camara que es la del s7

pues no se estoy en un mar de dudas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Un servidor
No tengas ninguna duda ya que lo supera ampliamente en casi todo
La batería es tremenda
Y la cámara también y la pantalla y los materiales y... :p

Última edición por Maverik 93 Día 21/09/16 a las 21:07:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #3  
Viejo 21/09/16, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El G4 lo tuve 4 meses sólo, y la verdad que se me hizo muy grande (venía del G2 que aún conservo), pero el cambio fue brutal; materiales, pantalla, (que aunque la del G4 es buena, ésta es alucinante), la cámara me gusta más, y la batería ya una pasada lo que dura. Si lo cambias saldrás ganando y mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/16, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
El s7 edge se hace mas compacto al tener los biseles curvados.
Ganas en bateria una exageracion, pantalla y camara. El g4 es muy buen movil pero el S7 es mucho mas premium de eso no hay duda, lo unico que echo de menos el el pedazo altavoz que tiene el G4 jaja. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/16, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Vengo de varios meses de usar el LG G4.
El SGS7E gana en batería por mucho, en cámara trasera, pantalla, fluidez, carga rápida.
La cámara deltantera del G4 me gustaba más, extrañarías tremendamente los botones de atras, el doble tap to wake, el puerto infrarrojo, tener una batería extra...
Si lo considero un paso adelante, para mi el SGS7 es el mejor móvil en el mercado (cuestión de gustos).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/16, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
SrFlume SrFlume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
El s7 edge se hace mas compacto al tener los biseles curvados.
Ganas en bateria una exageracion, pantalla y camara. El g4 es muy buen movil pero el S7 es mucho mas premium de eso no hay duda, lo unico que echo de menos el el pedazo altavoz que tiene el G4 jaja. Saludos
y tan cierto, en este teléfono es en una de las cosas que cojea en comparación con el lg g4, lo del altavoz digo, por lo demás le supera en todo, también lo tuve 4 meses jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/16, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
A mi sin embargo el formato 16:9 no me gusta nada...de hecho, todos los formatos profesionales son 4:3. El 16:9 para paisajes (y depende) y poco más.
Por lo demás a día de hoy está considerado como el mejor movil del mercado. Posee una batería bestial, la mejor cámara del mercado, la mejor pantalla...etc.
Yo sin embargo le doy mucho uso a la pantalla curva, me resultan muy cómodos manejar los accesos directos (tanto llamadas como aplicaciones mas usadas). Aparte me parece que el móvil se ve precioso con la curvatura.

Salu2 😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
  #8  
Viejo 21/09/16, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Ane85 Ane85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 56
Tu operador: Vodafone

La diferencia no es tanta. Las dos pantallas son de lo mejor del mercado, la del s7edge más brillante y se ve mejor cuando le da el sol. La cámara delantera, la de los selfies, es mejor la del g4, la trasera puede que un poco mejor la del s7edge, pero una pequeñísima diferencia, aunque es dispara mucho más rápido, ahí sí que se nota. Los botones traseros del g4 me encantaban. El s7edge está mucho mejor acabado, rezuma calidad y es más fluido; los dos los tengo rooteados y con la rom que me gusta más. El consumo mejor en el s7 edge. El sonido mejor el del g4, aunque con algún programa gana bastante el s7.Desde mi punto de vista un poco mejor, pero no para tirar cohetes y si consideremos la relación calidad precio, gana sin duda el g4, que lo pillas por unos 360 euros, mientras el edge cuesta 650. Yo estoy encantada con el s7 edge, pero no esperes una diferencia abismal. La publicidad vende humo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ane85 su comentario:
  #9  
Viejo 21/09/16, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ane85 Ver Mensaje
La diferencia no es tanta. Las dos pantallas son de lo mejor del mercado, la del s7edge más brillante y se ve mejor cuando le da el sol. La cámara delantera, la de los selfies, es mejor la del g4, la trasera puede que un poco mejor la del s7edge, pero una pequeñísima diferencia, aunque es dispara mucho más rápido, ahí sí que se nota. Los botones traseros del g4 me encantaban. El s7edge está mucho mejor acabado, rezuma calidad y es más fluido; los dos los tengo rooteados y con la rom que me gusta más. El consumo mejor en el s7 edge. El sonido mejor el del g4, aunque con algún programa gana bastante el s7.Desde mi punto de vista un poco mejor, pero no para tirar cohetes y si consideremos la relación calidad precio, gana sin duda el g4, que lo pillas por unos 360 euros, mientras el edge cuesta 650. Yo estoy encantada con el s7 edge, pero no esperes una diferencia abismal. La publicidad vende humo. Saludos
Para nada de acuerdo. Yo vengo del g4 también y antes del z3 y del g3 y g2 y la diferencia entre el s7 edge y el g4 es muy grande. Pantalla, BATERIA, cámara trasera y delantera, acabados, FLUIDEZ, potencia, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
  #10  
Viejo 21/09/16, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ane85 Ver Mensaje
La diferencia no es tanta. Las dos pantallas son de lo mejor del mercado, la del s7edge más brillante y se ve mejor cuando le da el sol. La cámara delantera, la de los selfies, es mejor la del g4, la trasera puede que un poco mejor la del s7edge, pero una pequeñísima diferencia, aunque es dispara mucho más rápido, ahí sí que se nota. Los botones traseros del g4 me encantaban. El s7edge está mucho mejor acabado, rezuma calidad y es más fluido; los dos los tengo rooteados y con la rom que me gusta más. El consumo mejor en el s7 edge. El sonido mejor el del g4, aunque con algún programa gana bastante el s7.Desde mi punto de vista un poco mejor, pero no para tirar cohetes y si consideremos la relación calidad precio, gana sin duda el g4, que lo pillas por unos 360 euros, mientras el edge cuesta 650. Yo estoy encantada con el s7 edge, pero no esperes una diferencia abismal. La publicidad vende humo. Saludos
No indicas que en procesador y Gpu hay una diferencia muy grande...pero mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /