Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Solucion a baja cobertura en S7 edge?

Chicos no se si os pasa pero la cobertura en mi movil es super inestable. Igual no tengo ninguna raya de bateria que en la misma posicion tengo 3. A veces incluso me han llegado sms de llamada perdida por esas caidas de cobertura. Tengo a mi lado un lg g2 con 3 o 4 lineas y mi s7 apenas llega a 1, los dos son de orange. Antes no me preocupaba por esto por que tenia cobertura en todos lados cosa que ahora no.
Hay alguna solucion a esto?? Me parece denigrante que un movil de 700 euros tenga estos fallos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/16, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no haría caso al indicador de cobertura, me da que es problema de software o porque lleva doble antena, aún marcano casi 0 cobertura se puede hablar sin ningún problema y el 4g va como un tiro. Nunca he perdido una llamada por falta de cobertura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/16, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Chicos no se si os pasa pero la cobertura en mi movil es super inestable. Igual no tengo ninguna raya de bateria que en la misma posicion tengo 3. A veces incluso me han llegado sms de llamada perdida por esas caidas de cobertura. Tengo a mi lado un lg g2 con 3 o 4 lineas y mi s7 apenas llega a 1, los dos son de orange. Antes no me preocupaba por esto por que tenia cobertura en todos lados cosa que ahora no.
Hay alguna solucion a esto?? Me parece denigrante que un movil de 700 euros tenga estos fallos. Saludos
Prueba con Network Signal Info

https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=en

Yo uso la versión PRO

Puedes comparar con tu LG si los 2 se conectan a la misma banda y que potencia marca la app.
Hay mucha información útil, pero no lo se si la versión libre tiene todo.
Hasta puedes ver en que antena estas conectado actualmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/16, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo creo q los s7 van regular de cobertura, no es el primero al que escucho decir eso.
De hecho la bateria, al menos al mio, le dira mucho dandole uso, pero sin tocarlo se la bebe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Yo donde vivo,es la primera vez que puedo hablar con un móvil dentro de casa desde que aparecieron los smartphones .aún marcando 0 rayas puedo hablar.ni me lo creo aun

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/16, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Chicos no se si os pasa pero la cobertura en mi movil es super inestable. Igual no tengo ninguna raya de bateria que en la misma posicion tengo 3. A veces incluso me han llegado sms de llamada perdida por esas caidas de cobertura. Tengo a mi lado un lg g2 con 3 o 4 lineas y mi s7 apenas llega a 1, los dos son de orange. Antes no me preocupaba por esto por que tenia cobertura en todos lados cosa que ahora no.
Hay alguna solucion a esto?? Me parece denigrante que un movil de 700 euros tenga estos fallos. Saludos
Yo estoy igual que tu..el problema es que se bebe la batería y el móvil de la parienta un Nokia 930 esta a la mitad de cobertura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/16, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Claro eso influira en el consumo. Seria solucion ponerlo en 2g? O flasear alguna rom en concreto que vaya mas estable?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/16, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo ese problema de cobertura se me bebe la bateria en el trabajo.
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/16, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
El caso es que aún marcando 0 rayas las llamadas entran bien,será cosa del software como dice el compañero luismax

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/16, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
A mi igualmente me pasa,con mi P8 Lite hasta cuatro rayas de cobertura en casa,con este,1 o ninguna,pero entran las llamadas,un misterio vamos,jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/07/16, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Lo primero lo que tienen que hacer cada uno que tiene problemas con la cobertura tiene que averiguar donde están antenas y que tipo.

Bajar una app o llamar a tu operador y preguntar que redes están disponibles en tu zona.
También se puede averiguar por internet según operador.
OJO no me refiero a los ciudades grandes donde están cubiertos por completo con todo tipo de antenas.

Me refiero a pueblos pequeños o zonas fuera de ciudad donde la señal según tipo de red esta débil.
También que sepáis que en sótanos o dentro de edificios la señal también pierde mucho, sobre todo en caso si tu operador no da soporte de 800MHz en tu zona o no da soporta nada de esta frecuencia.
800MHz penetra mejor en interiores. Es lo que antes estaba en TDT. Por ejemplo YOIGO no opera en esta banda.

Explico...

Si en nuestro móvil tenemos en ajustes puesto modo 4G/3G/2G AUTO el módem siempre mira primero las antenas que soportan 4G LTE
y si la antena LTE están muy lejos, pero suficiente para encender 4G pues lo hace, pero con una señal débil y esto provoca gastos de batería y perdida de señal.

Son milisegundos es lo que tarda módem saltar de una red 4G cuando llega a limite de recepción a una red 3G que tiene la mejor señal, porque a lo mejor la antena 3G (HSUPA) esta mas cerca.
Y así todo el tiempo saltando entre 4G y 3G.
La misma formula sirve para regiones que solo tienen 3G y 2G EDGE.
Todo esto es una resumen muy simple y solo un ejemplo, porque este tema es muy complejo.

Para demonstrar como va esto os pongo unas fotos.
Hay que mencionar que yo tengo todos tipos de antenas cerca de mi casa.
Y tengo una cobertura muy buena en toda mi región donde vivo y nunca tuve problemas con la señal de mi actual operador que es ORANGE.

Tengo:
LTE (4G) de la ultima generación
3.5G+ (DC)HSPA+ 42Mbps
3G HSUPA hasta 3Mbps (son de las primeras 3G)
y la mas vieja
EDGE 220kbps

En la primera foto es donde se cambia el modo de la conexión de nuestros redes en ajustes.
Y donde podéis probar cada uno lo que mas conviene a cada uno.
Si por ejemplo las antenas 4G están muy lejos y la señal es debil pues no tiene sentido que esta puesto en 4G AUTO. Lo suficiente es poner 3G/2G o solo 3G, pero OJO si pones solo 3G puede ser que en una zona donde no esta 3G os quedarais sin señal.
Mejor poner 3G/2G.
Cada uno elección libre.

En la segunda foto estoy conectado a la red 4G LTE y la señal esta bastante buena
es dBm: -94, mas bajo este valor mejor señal.
Redes 4G LTE operan en unas distancias mas cortas y necesitan mas antenas.
Por ejemplo la señal -80 para LTE es como -60 para 2G, en ambos caso es una señal buena.
Sobre -100 se considera señal débil.
En toda mi ciudad tengo entre -75 y -95 en redes 4G LTE.

En la tercera foto he puesto en ajustes que solo busca redes 3G/2G y en un momento mi movil se ha conectado a otra antena que solo soporta 3G HSUPA y la señal mejorado bastante. Esta a -79.
No es la misma velocidad y yo noto bastante en mi móvil, pero si no tienes buena cobertura de 4G esto es la solución, sobre todo para ahorrar la batería.

Compañeros esto es un ejemplo y espero que os sirve.
Lo he intentado explicar lo mas simple posible y espero que se entiende bien y si no?
lo siento pero para alguien que entiende esto parece fácil y no discuto que seguramente aquí alguien que sepa mas jajaja.

Cualquier modo yo si me pasa estas cosa con cobertura y no tengo buena señal lo intentaría bajar a 3G/2G AUTO y esperar hasta que ponen mejor antenas en mi zona.
Porque esto cambia cada dia y las operadoras invierten mucho dinero en la infraestructura.

o cambiar operador que tiene mejor infraestructura y cobertura jajaja

REDauto.jpg LTE4G.jpg 3GAUTO.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/07/16, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Chicos no se si os pasa pero la cobertura en mi movil es super inestable. Igual no tengo ninguna raya de bateria que en la misma posicion tengo 3. A veces incluso me han llegado sms de llamada perdida por esas caidas de cobertura. Tengo a mi lado un lg g2 con 3 o 4 lineas y mi s7 apenas llega a 1, los dos son de orange. Antes no me preocupaba por esto por que tenia cobertura en todos lados cosa que ahora no.
Hay alguna solucion a esto?? Me parece denigrante que un movil de 700 euros tenga estos fallos. Saludos
Pues el G2 en cobertura era de chiste no me quiero ni imaginar lo mal que lo estarás pasando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/16, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
Efectivamente la cobertura de este móvil es peor que las de otros moviles mas antiguos y mucho más baratos, y no es cosa de software. Las veo y me las deseo para hablar con alguien tanto en mi casa como en mi trabajo. Con el móvil q tenía antes nunca tuve un problema...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/16, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Ningún problema con la cobertura. Siempre tengo el máximo o a veces una raya menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/16, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Claro eso influira en el consumo. Seria solucion ponerlo en 2g? O flasear alguna rom en concreto que vaya mas estable?
Si lo pones en 2G la cobertura te subirá.

Si tienes 3G/4G inestable a parte de beberte la batería en un plis, las llamadas de voz se hacen por el canal de datos del operador. Si lo fuerzas en 2G se hace por el canal GSM y va mucho mejor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/16, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Lo primero lo que tienen que hacer cada uno que tiene problemas con la cobertura tiene que averiguar donde están antenas y que tipo.

Bajar una app o llamar a tu operador y preguntar que redes están disponibles en tu zona.
También se puede averiguar por internet según operador.
OJO no me refiero a los ciudades grandes donde están cubiertos por completo con todo tipo de antenas.

Me refiero a pueblos pequeños o zonas fuera de ciudad donde la señal según tipo de red esta débil.
También que sepáis que en sótanos o dentro de edificios la señal también pierde mucho, sobre todo en caso si tu operador no da soporte de 800MHz en tu zona o no da soporta nada de esta frecuencia.
800MHz penetra mejor en interiores. Es lo que antes estaba en TDT. Por ejemplo YOIGO no opera en esta banda.

Explico...

Si en nuestro móvil tenemos en ajustes puesto modo 4G/3G/2G AUTO el módem siempre mira primero las antenas que soportan 4G LTE
y si la antena LTE están muy lejos, pero suficiente para encender 4G pues lo hace, pero con una señal débil y esto provoca gastos de batería y perdida de señal.

Son milisegundos es lo que tarda módem saltar de una red 4G cuando llega a limite de recepción a una red 3G que tiene la mejor señal, porque a lo mejor la antena 3G (HSUPA) esta mas cerca.
Y así todo el tiempo saltando entre 4G y 3G.
La misma formula sirve para regiones que solo tienen 3G y 2G EDGE.
Todo esto es una resumen muy simple y solo un ejemplo, porque este tema es muy complejo.

Para demonstrar como va esto os pongo unas fotos.
Hay que mencionar que yo tengo todos tipos de antenas cerca de mi casa.
Y tengo una cobertura muy buena en toda mi región donde vivo y nunca tuve problemas con la señal de mi actual operador que es ORANGE.

Tengo:
LTE (4G) de la ultima generación
3.5G+ (DC)HSPA+ 42Mbps
3G HSUPA hasta 3Mbps (son de las primeras 3G)
y la mas vieja
EDGE 220kbps

En la primera foto es donde se cambia el modo de la conexión de nuestros redes en ajustes.
Y donde podéis probar cada uno lo que mas conviene a cada uno.
Si por ejemplo las antenas 4G están muy lejos y la señal es debil pues no tiene sentido que esta puesto en 4G AUTO. Lo suficiente es poner 3G/2G o solo 3G, pero OJO si pones solo 3G puede ser que en una zona donde no esta 3G os quedarais sin señal.
Mejor poner 3G/2G.
Cada uno elección libre.

En la segunda foto estoy conectado a la red 4G LTE y la señal esta bastante buena
es dBm: -94, mas bajo este valor mejor señal.
Redes 4G LTE operan en unas distancias mas cortas y necesitan mas antenas.
Por ejemplo la señal -80 para LTE es como -60 para 2G, en ambos caso es una señal buena.
Sobre -100 se considera señal débil.
En toda mi ciudad tengo entre -75 y -95 en redes 4G LTE.

En la tercera foto he puesto en ajustes que solo busca redes 3G/2G y en un momento mi movil se ha conectado a otra antena que solo soporta 3G HSUPA y la señal mejorado bastante. Esta a -79.
No es la misma velocidad y yo noto bastante en mi móvil, pero si no tienes buena cobertura de 4G esto es la solución, sobre todo para ahorrar la batería.

Compañeros esto es un ejemplo y espero que os sirve.
Lo he intentado explicar lo mas simple posible y espero que se entiende bien y si no?
lo siento pero para alguien que entiende esto parece fácil y no discuto que seguramente aquí alguien que sepa mas jajaja.

Cualquier modo yo si me pasa estas cosa con cobertura y no tengo buena señal lo intentaría bajar a 3G/2G AUTO y esperar hasta que ponen mejor antenas en mi zona.
Porque esto cambia cada dia y las operadoras invierten mucho dinero en la infraestructura.

o cambiar operador que tiene mejor infraestructura y cobertura jajaja

Archivo Adjunto 902152 Archivo Adjunto 902161 Archivo Adjunto 902153
gracias cumpa... claro como el agua de vertientes jejeje..
mejor explicado imposible...
yo ando con todo automatico..con esta batería da lo mismo el consumo extra...
lo otro es que pruebe otros modems..si el celular va a funcionar igual de bien o mejor si flasheas por odin una base mas actualizada de otro país..

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /