Accesorios UMI X2 Accesorios UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 20:15:57
Array

[xs_avatar]
Trovolt Trovolt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Protector pantalla Umi X2

Hola buenas, llevo toda la tarde dando vueltas a este asunto. Resulta que en agosto compré un terminal umi x2 y hasta día de hoy no he tenido que cambiar el protector de pantalla. Al abrir la cajita con los protectores me encuentro unos que no cubren de lado a lado, son igualitos a


No se si vosotros las habeis mirado pero ¿no se suponen que son como el marco azul como en esta foto?


Lo único que he encontrado fue esta página
http://www.aliexpress.com/item/5-pcs...960218134.html
Pero claro, no te puedes fiar de una foto nada más asi que he posteado para saber si vosotros sabeis algo. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo tengo esos mismos y tampoco cubren la pantalla en su totalidad son mas estrechos y mas cortos,
yo tampoco encuentro ninguno que valga la pena y me he decidi a pedir los originales que son la misma Mi__da,
por porbar a ver si cubrían todo la pantalla,pero despues de lo que tu me cuentas son igual de mal hechos.
P.D el que tomo las medidas de los protectores de pantalla de los Umi X2 se ha cubierto de gloria,3 años y 7 meses de prision para él habría que pedirle.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/14, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Trovolt Trovolt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
es que de verdad, me parece penoso que con tanta venta del terminal nadie hace unos protectores a medida :'(

PD: despues de mirar mucho me decidi a comprar unas por la foto.. pense que me iban a dar de las pequeñas pero para mi sorpresa
vienen perfectas. Han tardado creo que 3 semanas en traer los protectores pero en mi opinion vale la pena ya que te vienen 10 por 3€.
Os dejo el link aquí, un saludo:
http://www.aliexpress.com/item/10X-N...016212300.html

Última edición por Trovolt Día 29/05/14 a las 18:37:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > Accesorios UMI X2



Hora actual: 02:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /