Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Djdriver Djdriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Problema lector de tarjeta sim

Buenas, vengo para exponerles mi problema que tengo con este huawei, ya rechazado por el SAT por manipulacion de software (torpe de mi que no restaure), despues de un mes el movil en el SAT me pretenden cobrar 70€ por una cosa que no he provocado yo, ya me me dejo de reconocer cualquier sim mientras que usaba el telefono, este se quedo pillado y le quite la bateria y lo encendi de nuevo y nada, ya no iba, en ese momento llevaba cm10.1 , luego cambie la version a la b199 essential, se podria arreglar mediante software? Es decir, cambio a alguna rom, etc. Lo podria volver a enviar al SAT o ya me no me lo permitirian? Gracias y saludos ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
A mi me paso eso con un Alcatel... tuve la suerte de que no estaba rooteado ni nada de eso, lo mande al sat y me cambiaron el imei, si tienes un backup de la carpeta efs intenta ponerselo, bueno, antes de nada comprueba que tienes imei jaja
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /