Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/13, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Es que la SIM no tiene nada que ver con el Wi-Fi...

Como dices, espera a que llegue KK, y si el problema persiste tira de garantía y ya está...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
d_gv d_gv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
A mi también me ha pasado dos veces desde que lo tengo (hace una semana). Al llegar a casa no pasa de datos a wifi de ninguna forma más que reiniciando (lo de pasar a modo avión no lo he probado).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/13, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues después de 2 semanas con el, me ha pasado hoy mismo, yo nunca desconecto ni el 3g ni el wifi, así que el cambia solo de acuerdo donde me encuentre, pero hoy he salido de casa y al volver me encuentro con que el wifi esta activo pero no esta conectado, y al darle a conectar no se conecta hasta que desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar; no necesito reiniciar, comentar que con otros móviles de mi casa no sucede, ya que muchas veces puede ser problema del router. así que yo me inclinaría que puede ser problema de la antena wifi ya que tengo una tablet china que tiene un problema similar y he cambiado a muchas versiones de android y sigue igual,seguiré esperando pero en cuanto el problema sea muy acusado, para el sat va.

p/d hoy me ha ocurrido dos veces y he notado que hoy mismo se esta consumiendo la batería mas de lo normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/13, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

Fallo wifi moto g

Hola, soy propietario de 1 moto G y me pasa igual que a ustedes. El wifi se desconecta cuando le apetece y después para volver a conectarme, aunque aparecen las redes no me deja y tengo que reiniciarle, es un fallo muy gordo por parte de Google.

Me he puesto en contacto con Motorola (Google) a ver que me dicen, con lo que sea os digo por aquí, espero que con KIT KAT se corrija el problema, porque en mi caso llevo muy pocos días con el móvil y miedo me da que ya falle en algo...

" Problema con el wifi en Moto G
Se desconecta sólo cuando le parece y para volverme a conectar, no me queda otra que reiniciar el móvil. Le tengo sólo desde hace unos días espero que no me de más problemas y que saquen cuanto antes la actualización KIT KAT, imagino y espero que el fallo se corrija.

Les dejo un enlace dónde hay más usuarios que les pasa lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11856448

Un saludo, gracias. "


Un saludo

Última edición por Paul Phoenix Día 31/12/13 a las 14:16:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay fallos, seguro que los hay. Dicho esto.... En este simple foro ya somos unos 250 los censados como poseedores del Moto G y no veo a 250 personas quejándose de este problema del WiFi con lo que eso de "es un fallo muy gordo por parte de Google" cuando estamos hablando de Motorola que no es igual ni exactamente lo mismo, me parece como mínimo aventurado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hay fallos, seguro que los hay. Dicho esto.... En este simple foro ya somos unos 250 los censados como poseedores del Moto G y no veo a 250 personas quejándose de este problema del WiFi con lo que eso de "es un fallo muy gordo por parte de Google" cuando estamos hablando de Motorola que no es igual ni exactamente lo mismo, me parece como mínimo aventurado.
Motorola, pertenece a google y la asistencia técnica la hace google, lo que no puedo hacer es tocar palmas... mi dinero me ha costado y lo quiero PERFECTO!! y te aseguro que es 1 fallo de ellos, soy técnico informático y llevo muchos años con móvil android, seguro seguro que por mi culpa no es.

Aparte llevo 1 semana con el móvil y no he instalado nada raro, firefox, Chrome, VLC y poco más...


Por cierto, ya me han contestado:

" Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos saber de su problema con su terminal Motorola Moto G y en su caso, para poder descartar cualquier incompatibilidad le aconsejamos verificar el comportamiento de su terminal sin tarjeta SIM (por ejemplo contectado a internet en WiFi).

Si el problema persiste, le aconsejamos reiniciar el terminal en modo seguro. Para ello, pulse y mantenga pulsada la tecla de apagar, como si fuese a apagar el terminal, y cuando la ventana aparezca, pulse y mantenga pulsado "Apagar" > una nuneva ventana aparece preguntando si desea reiniciar en modo seguro > Acepte.

Verifique el compartamiento de su terminal durante unas horas. PAra volver al modo normal, reinicie su teléfono normalmente.

Si el problema persiste, le aconsejamos que proceda a restaurar los valores de fábrica de su terminal. Este procedimiento borra todos los datos guardados en la memoria interna del teléfono, sin embargo, no afectará a los datos de la tarjeta SIM o la tarjeta SD.

Rogamos tenga en cuenta que cuando use esta función, todo será borrado. Esto incluye todos los mensajes (SMS, MMS y correo electrónico), contactos y aplicaciones de tercera parte descargadas en el terminal. También están incluidos todos los archivos multimedia (fotos, música, vídeos) que estén guardados en la memoria interna del teléfono.
Por esta razón, le aconsejamos que haga una copia de seguridad de todos sus datos y contactos antes de restaurar los valores de fábrica del terminal.

Si tiene activada en su teléfono la sincronización de Google, sus contactos deberían estar guardados en su cuenta Gmail. Le aconsejamos que verifique su cuenta Gmail (www.gmail.com) para confirmar que todos sus contactos están ahí. Si sus contactos están sincronizados, los recuperará automáticamente cuando vuelva a añadir su cuenta Gmail en su teléfono.
También tiene la opción, si lo desea, de transferir sus contactos a la tarjeta SIM o a la tarjeta SD. Cuando la restauración a valores de fábrica se haya completado, podrá importar de nuevo sus contactos.

Le informamos que su teléfono no dispone de ningún programa o aplicación que permita hacer una copa de seguridad de sus mensajes de texto (SMS), sin embargo, puede descargar una aplicación de tercera parte desde Google Play Store que le ofrezca este servicio. Algunos de nuestros clientes nos han informado que han tenido buenos resultados con la aplicación SMS Backup, sin embargo, nos gustaría informale que no podemos garantizar el buen funcionamiento ni compatibilidad de esta aplicación dado que no ofrecemos soporte para aplicaciones de tercera parte.

Para el restablecimiento se necesitará un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puede llevar a cabo un restablecimiento, cargue durante 20-30 minutos y vuelva a intentarlo.

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a RECOVERY y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO

Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta APPLY UPDATE FROM ADB y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar YES DELETE ALL USER DATA, y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR

9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO (Reboot)

10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility España, SA
www.motorola.es
"

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/13, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
Motorola, pertenece a google y la asistencia técnica la hace google, lo que no puedo hacer es tocar palmas... mi dinero me ha costado y lo quiero PERFECTO!! y te aseguro que es 1 fallo de ellos, soy técnico informático y llevo muchos años con móvil android, seguro seguro que por mi culpa no es.

Aparte llevo 1 semana con el móvil y no he instalado nada raro, firefox, Chrome, VLC y poco más...
Si todos queremos las cosas perfectas y todos sabemos que nosotros mismos no somos perfectos. Insisto, ¿los que no protestamos somos imperfectos o somos tontos?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/12/13, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si todos queremos las cosas perfectas y todos sabemos que nosotros mismos no somos perfectos. Insisto, ¿los que no protestamos somos imperfectos o somos tontos?
Es menester cuando pagas exigir, ya opina tú lo que quieras, yo te respetaré. Haz lo mismo.

Salu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/12/13, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
Es menester cuando pagas exigir, ya opina tú lo que quieras, yo te respetaré. Haz lo mismo.

Salu2
¿Somos imperfectos o somos tontos? Claro que pido lo que pago, pero se lo pido al que pago no a los dioses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/12/13, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
¿Somos imperfectos o somos tontos? Claro que pido lo que pago, pero se lo pido al que pago no a los dioses.
- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.
Tranquilo a lo que duir se refiere es que todos somos imperfectos incluidos Google y Motorola así que es imposible esperar un producto perfecto fabricado por gente imperfecta.

Lo que si es cierto es que como consumidores esperamos algo bien hecho, aún así bien hecho es muy diferente de perfecto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/13, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

 Cita: Originalmente Escrito por tuxraf Ver Mensaje
Tranquilo a lo que duir se refiere es que todos somos imperfectos incluidos Google y Motorola así que es imposible esperar un producto perfecto fabricado por gente imperfecta.

Lo que si es cierto es que como consumidores esperamos algo bien hecho, aún así bien hecho es muy diferente de perfecto
Gracias por la aclaración

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/12/13, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paul Phoenix Ver Mensaje
- Imperfectos

- De todas formas no se si irás a comisión por defender a google con tanto ímpetu

No me vas a cambiar ni tú ni nadie y estamos en 1 foro, voy a expresar libremente mi opinión te guste a tí o no.

Y por último lo suyo sería que dejaramos el hilo tranquilo y para lo que es, quizás sea útil para resolver los problemas de más usuarios como yo, no creo que a nadie le interese 1 diálogo entre tú y yo.
¿Tó te llevas comisión por atacarlo? ¿Que tendrá que ver? Y mi opinión también es libre aunque te moleste a tí ¿o no se aplica lo mismo que tú dices?Demasiados tópicos estúpidos para un día.
Yo intento ayudar y doy mi opinión intentando clarificar las cosas para aquellos de vosotros que parece que un yogur y un Danone son lo mismo, tu te enganchas conmigo y luego vas de bueno. Si no te interesa mi opinión no me contestes y así hay menos post inútiles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/12/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Alguien ha probado lo recomendado por Google para solucionar el wifi? Para agregarlo en la sección de preguntas y respuestas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/14, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

Bueno, aclarar que desistalé la aplicación de SIMYO y creía que iba a mejor pero nada, esporádicamente el wifi se desconecta y para vover a conectarle debo reiniciar el móvil, a veces apagando el wifi y desconectándolo, haciendo lo mismo con los datos móviles (3g) se soluciona pero otras veces no.

¿Cúando se corta el wifi?

- Cuando te hacen una llamada
- Cuando lo conectas al usb del pc (y posteriormente lo desconectas)
- A veces sólo pero es menos frecuente

Ya os contaré si se soluciona, aunque me temo que habrá que esperar a Kit kat... no tengo tiempo para hacer todo lo que me aconseja motorola, no obstante si lo hago os cuento el resultado, pero no creo que se solucione de otra forma que con la actualización.

Un saludo a todos, feliz año.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/01/14, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 FE
Tu operador: DigiMobil
Llevo un par de días con este problema también del wifi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/14, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Me he dado cuenta que me ocurre lo mismo, se desconecta, dice que es inestable y va aveces a trompicones, con mi otro movil (Un Defy) no me ocurre.
Esperemos que con 4.4 se solucione!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/14, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jvros Ver Mensaje
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:

Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo .
Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi.
Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada.

- Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna.
- Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta.
- Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste.

Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones:
- Reiniciar el teléfono.
- Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente.

Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado.

Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones.
Me pasa exactamente lo mismo, espero que lo solucionen en kitkat
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/01/14, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
¿alguien que tenga kitkat nos puede decir si este error sigue ocurriendo?
La verdad es que es muy molesto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/01/14, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
¿alguien que tenga kitkat nos puede decir si este error sigue ocurriendo?
Tengo KitKat y no me pasa, pero tampoco noté que pasara nada parecido cuando tenía JellyBean
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /