HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Stephan92 Stephan92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Problemas con las Notificaciones

Pues eso, creo que no funciona el sistema de notificaciones de mi HOX, nunca me avisa si me escriben por el Whatsapp, tampoco saltan notificaciones de tapatalk cuando comentan en un foro en el que participo, etc...leí hace un tiempo que HTC ya había reconocido este problema que afecta a algunos HOXs y que estaban trabajando en una actualización para reparar el bug, se sabe algo de dicha actualización? a alguien mas le pasa esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stephan92 Ver Mensaje
Pues eso, creo que no funciona el sistema de notificaciones de mi HOX, nunca me avisa si me escriben por el Whatsapp, tampoco saltan notificaciones de tapatalk cuando comentan en un foro en el que participo, etc...leí hace un tiempo que HTC ya había reconocido este problema que afecta a algunos HOXs y que estaban trabajando en una actualización para reparar el bug, se sabe algo de dicha actualización? a alguien mas le pasa esto??
Prueba esto:
ajustes-wifi-menu-avanzado-y si tienes marcado desconexion automatica, desmarcalo reinicias y me cuentas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/12, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A mi me llega todo. whatsapps, twitter, facebook, gmail, vamos todas las notificaciones que tengo... Mira a ver si es alguna configuración o algo parecido o alguien que pueda decirnos algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Ten en cuenta que son dos aplicaciones que tienen sus propios ajustes , para que te notifiquen o no ;no sea
lo tengas desactivado
Un saludo

Última edición por apretoso Día 20/06/12 a las 11:58:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/12, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
A mi me llega todo. El único problema que tenía el HOX, y es lo que ha reconocido HTC, es el modo ahorro de energía no configurable, que afectaba a las conexiones de 00.00 a 07.00, pero el resto del tiempo llegan perfectamente.

Si te refieres a este modo de ahorro de energía, hay una aplicación de un usuario de XDA que lo soluciona. Pasate por el subforo de las ROMS, que hay un hilo dedicado a este tema donde está la app para descargar

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Stephan92 Stephan92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Prueba esto:
ajustes-wifi-menu-avanzado-y si tienes marcado desconexion automatica, desmarcalo reinicias y me cuentas.
Ya la he desmarcado la opción pero no creo que eso afectó mucho, ya te contaré a ver que pasa..

Enviado desde mi Cerdo Volador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Stephan92 Stephan92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Ten en cuenta que son dos aplicaciones que tienen sus propios ajustes , para que te notifiquen o no ;no sea
lo tengas desactivado
Un saludo
están todas las notificaciones activadas en todas las aplicaciones :S

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A mi me llega todo. El único problema que tenía el HOX, y es lo que ha reconocido HTC, es el modo ahorro de energía no configurable, que afectaba a las conexiones de 00.00 a 07.00, pero el resto del tiempo llegan perfectamente.

Si te refieres a este modo de ahorro de energía, hay una aplicación de un usuario de XDA que lo soluciona. Pasate por el subforo de las ROMS, que hay un hilo dedicado a este tema donde está la app para descargar

Saludos
lo del modo de energía también lo había leído (y espero que lo arreglen pronto desde HTC) pero no es por eso, ya que tampoco me llegan las notificaciones durante el día y tengo que tirarme todo el rato comprobando todo para ver si hay alguna novedad o si alguien me ha dejado un mensaje y como os imaginareis es bastante coñazo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stephan92 Ver Mensaje
están todas las notificaciones activadas en todas las aplicaciones :S



lo del modo de energía también lo había leído (y espero que lo arreglen pronto desde HTC) pero no es por eso, ya que tampoco me llegan las notificaciones durante el día y tengo que tirarme todo el rato comprobando todo para ver si hay alguna novedad o si alguien me ha dejado un mensaje y como os imaginareis es bastante coñazo...

Comprueba que esas cuentas las tienes en la sincronización automática, a ver si va a ser eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Stephan92 Stephan92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Comprueba que esas cuentas las tienes en la sincronización automática, a ver si va a ser eso
la de whatsapp si estaba en sincronización automática, pero tapatalk ni siquiera aparece en la lista..esto es muy raro :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/12, 03:16:41
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo parecido.. pero solo con el whatsapp ya que es la unica app que me debe mostrar notificaciones constantemente... la opción de desactivar el wifi mientras el cel esta en reposo esta como debe... pero es algo aleatorio... a veces llegan... a veces tengo que entrar en la app para que lleguen todos los mensajes... adicionalmente he notado que el icono de red se mantiene en 3G y cuando necesita datos muestra la H.. lo que me extraña ya que en mi Desire S no hacia eso... es decir, siempre estaba activado el icono "H" y las notificaciones están configuradas exactamente igual en ambos móviles...

Sera cuestión de la multitarea? dudo que sea por el hecho que cada vez que salgo de la app lo hago con la flecha de "atras" ya que así lo he hecho desde que uso android y nunca me había pasado esto...

Saludos y gracias por sus comentarios...
__________________
Feliz poseedor de un HTC One
seguidor de android y amante de la tecnología móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Matais los procesos? A mi me pasa que no las recibo cuando mato procesos con el task que trae el telefono, sino no tengo problemas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/12, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Matais los procesos? A mi me pasa que no las recibo cuando mato procesos con el task que trae el telefono, sino no tengo problemas.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me pasa como a ti, si mato el proceso del whattsapp es cuando dejo de recibir los mensajes. Lo que si que me he fijado alguna veza es que a veces el movil vibra pero no suena (teniendo el movil en sonido). Como no pasa muy amenudo no le doy mas importancia.
Salduos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/12, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A mi al reves, me suena siempre pero no me vibra o vibra muy poco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/12, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me pasa es que me llaman y luego no me sale la llamada perdida hasta que no entro en el historial, pero bueno me he acostumbrado mientras espero una actu
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 16:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /