Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 28/05/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Sigo pensando que es un problema de drivers,intenta probar en otro pc.
Te comento también que acabó de conectarme por medio de almacenamiento masivo y ahí si que se conecta y funciona perfectamente. Tiene algo que ver?

Última edición por Felixuko69 Día 28/05/12 a las 21:32:18.
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 28/05/12, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Te comento también que acabó de conectarme por medio de almacenamiento masivo y ahí si que se conecta y funciona perfectamente. Tiene algo que ver?
Pues hombre,algo que ver tiene,nos dice al menos que el cable usb esta bien y seguramente parte de los drivers tambien asi como el conector USB del tlf.
Vete a ajustes,aplicaciones,desarrollo y asegurate de que esta marcarda depuracion USB y no se que version de Odin usas pero prueba alguna otra,yo suelo usar la 1.3 o 1.7
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 28/05/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues hombre,algo que ver tiene,nos dice al menos que el cable usb esta bien y seguramente parte de los drivers tambien asi como el conector USB del tlf.
Vete a ajustes,aplicaciones,desarrollo y asegurate de que esta marcarda depuracion USB y no se que version de Odin usas pero prueba alguna otra,yo suelo usar la 1.3 o 1.7
Pues el odin que uso es el que esta en la primera página. Lo que si se seguro es que cuando le puse la 2.3.5 lo hice con el odin 1.7 pero la borre al descargar la nueva. Más tarde la descargare y lo volveré a intentar. De lo que estoy completamente seguro es lo de que tengo depuración usb activada, eso y lo de fuentes desconocidas.
Mañana comento a ver si lo solucioné.
Gracias
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 28/05/12, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Pues el odin que uso es el que esta en la primera página. Lo que si se seguro es que cuando le puse la 2.3.5 lo hice con el odin 1.7 pero la borre al descargar la nueva. Más tarde la descargare y lo volveré a intentar. De lo que estoy completamente seguro es lo de que tengo depuración usb activada, eso y lo de fuentes desconocidas. Mañana comento a ver si lo solucioné. Gracias
Si quieres el Odin 1.7 con el pit 512 aqui lo tienes.... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1.7/Odin1.7.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 29/05/12, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si quieres el Odin 1.7 con el pit 512 aqui lo tienes.... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1.7/Odin1.7.rar
Muchas gracias! Probaré a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 29/05/12, 07:01:59
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si quieres el Odin 1.7 con el pit 512 aqui lo tienes.... http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1.7/Odin1.7.rar
Buenas. Pues despues de estar un rato mas trasteando hice lo siguiente y te cuento a ver si me puedes ayudar a solucionar mi problema.

Lo primero que hice fue restaurar windows a una sesion anterior, una dias antes de haber estado trasteando con kies, odin y los drivers.

Conecte el movil y me salto el mensaje de instalando software para el dispositivo, salio errror y en detalles vi que lo que fallaba era el "gadget serial control" en el que ponia "errores"

Estuve mirando a ver si encontraba algua solucion y di con este hilo de una persona que esta igual que yo pero con un SGS2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336230 Al final del hilo, otro forero comenta que lo soluciono conectando el movil en depuracion usb y instalando los drivers con el movil conectado.

Pues bien, eso fue lo que yo hice, logicamente con los drivers que tu me diste del SGS. Al terminar me aparecio el mensaje de instalando software para dispositivo y volvio a dar error. En detalles esta vez me ponia "errores" en "cdc serial"

Espero que con esta informacion que te doy sepas ayudarme a solucionar mi problema ya que ando un poco desesperado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 29/05/12, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues nada.

Probado desde el pc de mi hermano tampoco se me conecta. Cuando lo conecto detecta el nuevo hardware y al momento me dice que ocurrio un problema durante la instalacion y que puede que no funcione correctamente.

He probado lo de instalar los driver con el movil conectado en depuracion usb y nada....

Ahora ya si que me preocupa..... De que puede ser? Tiene arreglo o esta negra la cosa???
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 29/05/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Ahora ya si que me preocupa..... De que puede ser? Tiene arreglo o esta negra la cosa???
Has probado a ver si te instala los drivers conectando el teléfono en modo download?
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 29/05/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Has probado a ver si te instala los drivers conectando el teléfono en modo download?
He desinstalado los drivers, reiniciado el ordenador y he conectado el movil con depuracion usb y modo download.
Reconocio un nuevo hardware "gadget serial" y se me abrio el asistente de instalacion, le di a instalar y me puso que no se podia completar la instalacion. Acto seguido, sin desconectar el movil del modo download instale de nuevo los drivers de samsung y me reconocio el hardware samsung mobile y al momento el mensaje de que habia ocurrido un fallo en la instalacion y que no funcionaba correctamente.
Tambien hay veces que cuando lo conecto me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo usb.

Alguna idea de por donde puede andar el problema? Nunca mas podre conectarme a Odin?? Vendra el problema de la ultima vez que lo flahee por odin para meterle la 2.3.5 jvs?????
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 29/05/12, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Has probado a ver si te instala los drivers conectando el teléfono en modo download?
Espera! Puede que haya funcionado!!!

Ahora comento....
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 29/05/12, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Espera! Puede que haya funcionado!!!

Ahora comento....
Mi gozo en un pozo....

Me emocione porque encendi de nuevo el movil y lo conecte al ordenador y me salieron como 6 o 7 mensajes de nuevas cosas encontradas (cdc, almacenamiento masivo......) y termino de instalar todo y me salio un mensaje alentador de que el dispositivo estaba instalado y listo para usarse......
Despues lo apague, modo download, rellene odin y lo conecte y nada....No se reconoce dispositivo usb........
Sigo igual.
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 29/05/12, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ahora si conecto el movil encendido y con la depuracion usb activada no me sale ningun mensaje de ningun tipo. Me reconoce el almacenamiento masivo y cuando lo acepto desde el movil puedo explorar la memoria sin problemas.

Estoy hecho un lio......
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 29/05/12, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Con el movil encendido y la depuracion usb activada odin si me reconoce el dispositivo. Se me rellena el cuadro amarillo y pone 0:[COM5]

Es normal???
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 29/05/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Con el movil encendido y la depuracion usb activada odin si me reconoce el dispositivo. Se me rellena el cuadro amarillo y pone 0:[COM5]

Es normal???
Si es normal, solo se pone verde cuando hace la instalación de la ROM y esta termina bien.
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 29/05/12, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Felixuko69 Felixuko69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Si es normal, solo se pone verde cuando hace la instalación de la ROM y esta termina bien.
Eso se que es normal si lo conectas en modo download pero no sabia que si el telefono estaba encendido normal el odin lo reconocia.
Perdonad tantas preguntas pero es que ando un poco desesperado ya y veo que me va a tocar cambiar de terminal.....
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 29/05/12, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
captaingalaxy captaingalaxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola buenas quiero dejar mi galaxy s tal y como salio de la caja cual es la rom que tengo que flashear . Saludos
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 29/05/12, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por captaingalaxy Ver Mensaje
Hola buenas quiero dejar mi galaxy s tal y como salio de la caja cual es la rom que tengo que flashear . Saludos
La original de tu operador, hay un hilo de roms originales de operador en roms y desarrollo compi

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 29/05/12, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

chavales echadme una mano rápido que tengo que flashear el móvil que lo vendo inmediatamente.


lo tengo en JVR oficial (2.3.4) y lo quiero pasar a JW4(2.3.6)

me lo he descargado todo de htcmania pero hay algo que no me queda claro.


en el odin, para insertar el archivo PDA sería algo así ( CODE********.md5) pero yo no tengo nada con ese nombre, lo que se aproxima en tamaño sería esto ( PDA_I9000XXJW4.tar.md5 )


lo mismo me pasa con el apartado Phone, me pide Modem y yo sólo tengo un archivo Phone




¿Valen igual o hay que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 29/05/12, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
chavales echadme una mano rápido que tengo que flashear el móvil que lo vendo inmediatamente.


lo tengo en JVR oficial (2.3.4) y lo quiero pasar a JW4(2.3.6)

me lo he descargado todo de htcmania pero hay algo que no me queda claro.


en el odin, para insertar el archivo PDA sería algo así ( CODE********.md5) pero yo no tengo nada con ese nombre, lo que se aproxima en tamaño sería esto ( PDA_I9000XXJW4.tar.md5 )


lo mismo me pasa con el apartado Phone, me pide Modem y yo sólo tengo un archivo Phone




¿Valen igual o hay que hacer algo más?
Tienes que descargarte primero la JVU que son tres archivos y luego la JW4 es un solo archivo que se pone en PDA pero todo eso esta muy bien explicado en el primer post,dale otro repasito antes de hacer nada compi.
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 30/05/12, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,570
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixuko69 Ver Mensaje
Eso se que es normal si lo conectas en modo download pero no sabia que si el telefono estaba encendido normal el odin lo reconocia.
Perdonad tantas preguntas pero es que ando un poco desesperado ya y veo que me va a tocar cambiar de terminal.....
A ver vamos a hacer las cosas bien ok?

Primero de todo vuelve a borrar los drivers que tengas instalados del teléfono y reinicias el ordenador.

Luego conectas el teléfono en modo download y dejas que te busque e instale los drivers automáticamente. Cuando termine reinicias el ordenador (y el teléfono lo mismo).

Con esto debería de funcionar el Odin perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /