Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/12, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Ufff pues ahora me pillas en grabas Hugesis, no tengo ni idea de la version me fijare en el video que comentas.

zepelin es una pena que no este traducido al 100% pero es lo que hay, los que no dominamos el idioma de shakespere nos mata que las cosas esten a medias.

Ufff no se, yo cada vez que cambio de rom cargo de nuevo y listo se hace en un pis-pas, y me aseguro de no arrastrar problemas.

Un saludote .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/12, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Me quedo con esta versión, que más vale que sobre que no falte. Una de las cosas que noto es que se oye mejor.
Bueno COYOTECABREADO, a disfrutar del aparato.
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/12, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO
Cacharreando con esta versión le voy sacando partido al móvil y, la verdad, está muy bien.
Tengo dos “problemillas” que no consigo solucionar.
1. Las aplicaciones que está en el dockbar (iconos que salen en la parte inferior juntos) no consigo quitar alguna, puedo poner pero no quitar.. Se supone que es pulsando y arrastrando afuera, igual que se hace para meterlas, pero no consigo quitarlas. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
2. Los iconos que están en el escritorio, cuando enciendo el móvil, me aparecen desplazados en otra pantalla, es decir, digamos que tenemos tres escritorios y los tengo en el central, pues bien, cuando enciendo el aparato se inicia en el escritorio o pantalla de la derecha y los iconos están en la izquierda y tengo que moverlos para poder verlos. ¿Sabes algo de esto y como lo puedo solucionar?

Última edición por zepelin Día 26/10/12 a las 09:41:51.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/12, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Una de las cosas que noto es que se oye mejor.
Pues si, una de las cosas que se han currado los creadores de roms es el tema del sonido, se escucha todo superbien, menos mal.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
1. Las aplicaciones que está en el dockbar (iconos que salen en la parte inferior juntos) no consigo quitar alguna, puedo poner pero no quitar.. Se supone que es pulsando y arrastrando afuera, igual que se hace para meterlas, pero no consigo quitarlas. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Pues no, es imposible quitarlas, solo se pueden añadir supongo que sera una limitacion del launcher que trae esta version (launcher pro adw launcher) por eso use otro.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
2. Los iconos que están en el escritorio, cuando enciendo el móvil, me aparecen desplazados en otra pantalla, es decir, digamos que tenemos tres escritorios y los tengo en el central, pues bien, cuando enciendo el aparato se inicia en el escritorio o pantalla de la derecha y los iconos están en la izquierda y tengo que moverlos para poder verlos. ¿Sabes algo de esto y como lo puedo solucionar?
Ufff esto no me ha pasado, pero mira prueba ha borrarlos, reiniciar el telefono y que los crees de nuevo, aparte vea a la opcion "editar" y pon como escritorio por defecto el de en medio a ver si sales de este problemilla.

Un saludote y a seguir dando caño a este movil .

Última edición por coyotecabreado Día 27/10/12 a las 03:23:24.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/10/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

Todo solucionado. No se pueden sacar los iconos pero se pueden meter y, si meto uno encima de otro machaca el anterior y queda el nuevo.
En cuanto al escritorio, como cuando enciendo aparece el de la derecha pues ....... todos los iconos en ese escritorio y .... ya ta' ¡je, je!
Bueno gracias y a disfrutar del bicho
Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/10/12, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Yo lo que hago es instalar otro "Launcher" con mas opciones y me modifico lo que me gusta, el que uso es la version Pro de la que viene de serie, si usas Blackmarket podras bajartela, se llama ADW Launcher Pro.

Con ella podras quitar, poner, modificar, bloquear los escritorios, etc, y pienso que se podria solucionar lo de los iconos deshubicados.

Un saludote .

P.D.: Actualmente estoy con la beta de 4 de "Cyanogenmod 6.1.1 - Spica Alpha 8.4", la parienta me dice que estoy loco porque no paro de modificar el movil.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
turing007 turing007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, tengo instalado el CM-6.1.1-Spica-a8.4, pero los videos de youtube van algo lentos, queria preguntar si tengo que instalar los drivers 3d que estan en este post, y si esto arreglaria el problema. Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/10/12, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Yo lo que hago es instalar otro "Launcher" con mas opciones y me modifico lo que me gusta, el que uso es la version Pro de la que viene de serie, si usas Blackmarket podras bajartela, se llama ADW Launcher Pro.

Con ella podras quitar, poner, modificar, bloquear los escritorios, etc, y pienso que se podria solucionar lo de los iconos deshubicados.

Un saludote .

P.D.: Actualmente estoy con la beta de 4 de "Cyanogenmod 6.1.1 - Spica Alpha 8.4", la parienta me dice que estoy loco porque no paro de modificar el movil.
Podrias subir la beta 4 y la añado al hilo?

Por cierto lo estoy resubiendo todo a una carpeta del box.com para fusionarlo todo en un link

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/10/12, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Añadida una carpeta en box.com con todos los archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/10/12, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO

He descargado el Blackmart pero no veo el ADW Launcher Pro ni soy capaz de descargarle de otro sitio. ¿De donde le has descargado tú?
Otro detallito, me pongo a visionar un video y, se oye pero no se ve, sale la pantalla en negro. ¿Sabes por qué puede ser?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/10/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Estoy subiendo la última alpha... ya esta en el hilo asi queprueba a empezar todo el tuto de nuevo y poner la nueva versión
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/12, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Hola, estoy un poco perdido. ¿Qué es eso de ... estoy subiendo la última alpha y poner la nueva versión?. Perdona mi ignorancia pero no sé si va conmigo y que tengo que hacer, de donde lo tengo que sacar. ¿Lo que se ha resubido en la carpeta box es algo nuevo para volver a actualizar?
Lo que he actualizado parece que va bien, salvo lo que he comentado en los últimos posts.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/12, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Podrias subir la beta 4 y la añado al hilo?
CM-6.1.1-Spica-a8.4_update.zip

http://www.mediafire.com/download.php?4svyz5msmngm5ng

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
He descargado el Blackmart pero no veo el ADW Launcher Pro ni soy capaz de descargarle de otro sitio. ¿De donde le has descargado tú?
Perdon pero me equivoque, se llama ADW launcher Ex, buscalo desde Blackmarket y lo encontraras.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Otro detallito, me pongo a visionar un video y, se oye pero no se ve, sale la pantalla en negro. ¿Sabes por qué puede ser?
Joder, menos mal que alguien mas le ha pasado lo mismo, me volvi loco buscando la solucion pero no la encontre asi que instale otro reproductor.

Me baje uno gratuito que se llama Mx Reproductor, lo unico que tienes que hacer si no puedes ver el video es cambia de sistema de codecs desde la pantalla >>> hw o sw.

 Cita: Originalmente Escrito por zepelin Ver Mensaje
Hola, estoy un poco perdido. ¿Qué es eso de ... estoy subiendo la última alpha y poner la nueva versión?. Perdona mi ignorancia pero no sé si va conmigo y que tengo que hacer, de donde lo tengo que sacar. ¿Lo que se ha resubido en la carpeta box es algo nuevo para volver a actualizar? Lo que he actualizado parece que va bien, salvo lo que he comentado en los últimos posts
Sino quieres actualizar no pasa nada, pero si quieres mete el archivo en la tarjeta sd y desde Recovery lo instalas, recuerda guardar las cosas de la tarjeta (fotos, aplicaciones,etc) por si pasa algo no esperado.

Saludos .

P.D.: Perdonadme sino aparezco no estoy muy bien, ah, y no he cambiado de movil sigo con el mismo despues de unos años.

Última edición por coyotecabreado Día 06/11/12 a las 22:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/11/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Hola COYOTECABREADO
Ya tengo instalado ADW Launcher EX. Como no tiene sentido tener dos “launchers” ¿sabes si puedo o desinstalar el ADW launcher anterior.
Si alguien más lo sabe le agradecería la respuesta.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/11/12, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Aparte de lo del post anterior, otra cosa. ¿Para cambiar CM-6.1.1-Spica-a8.3_update por la a8.4, en modo recovery tengo que pulsar "install zip from sdcard"?. He pulsado "apply sdcard/update.zip" y así no funciona.
¿Qué diferencia hay entre la a8.3 y a8.4?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/11/12, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola zepelin no se puede quitar sin riesgos el "launcher" del sistema, tendria que hacer una prueba porque algunas veces pasan cosas, asi que mejor dejalos.

Y respecto a instalar la actualizacion el problema que describes no me ha pasado antes, prueba a hacer los wipes antes.

Voy a buscar las mejoras para que las sepais.

Saludos.

P.D.: Comprobado que si quitas el launcher del sistema el telefono se bloquea, asi que instala otro launcher sin quitar el que trae el telefono.

Última edición por coyotecabreado Día 12/11/12 a las 14:44:10.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/11/12, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Hola zepelin no se puede quitar sin riesgos el "launcher" del sistema, tendria que hacer una prueba porque algunas veces pasan cosas, asi que mejor dejalos.

Y respecto a instalar la actualizacion el problema que describes no me ha pasado antes, prueba a hacer los wipes antes.

Voy a buscar las mejoras para que las sepais.

Saludos.

P.D.: Comprobado que si quitas el launcher del sistema el telefono se bloquea, asi que instala otro launcher sin quitar el que trae el telefono.

Gracias COYOTECABREADO, dejaré el launcher que venía. Respecto a la actualizacion del CM.....a8.4 ya está hecho y salió bien.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/11/12, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Me alegro, un saludo .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/11/12, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hugesis tengo una duda, con este rom la bateria dura muy poco, se que el telefono tiene un par de años pero ¿podria esta rom forzar demasiado la bateria?, si no fuera el caso ¿seria conveniente comprar una bateria o es tirar el dinero?.

Gracias .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/11/12, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Hola COYOTECABREADO
En principio actualizar CyanogenMod a la version alpha 8.4 parecía que no daba ningún problema, pero en alguna ocasión, nada más encender el móvil los iconos del escritorio quedaban bloqueados, pero desbloqueando escritorio y volviéndolo a bloquear se solucionaba el problema. De todas formas esto no pasaba siempre.
Lo más serio es que hoy enciendo el móvil, los iconos están bloqueados, no aparecen todos y, cuando despliego la pantalla de las aplicaciones está vacía, es decir, no aparece ningún icono de aplicaciones. Después de indagar para ver el problema opto por apagar el móvil y volver a encenderle y …… problema solucionado.
¿Tendrá que ver la nueva alpha 8.4?. ¿Será mejor volver a la 8.3?.
No sé si a alguno le ha pasado lo mismo. ¿Qué opinas del asunto?
Saludos, gracias y perdona la chapa que te estoy dando

P.D.
A mí también me dura la batería muy poco. Antes duraba más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 02:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /