ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/09/11, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Si que tira, has usado el superwipe antes de meterle la rom?
Si lo he usado por si las dudas, no debía hacerlo? Jeje solo falta que ese fuera el error....esque también he intentado poner la interfaz del Sony Ericsson y lo he logrado con los respectivos widgets, pero el movil se ha reiniciado y nomas no terminaba de encender, así que volví con el backup. Le inserte la ROM inserticon (creo que así se escribe Jeje), la última versión que han puesto aquí en el foro y la interfaz de Sony Ericsson para probar si no se reiniciaba y hasta el momento no (y ya llevo cerca de 9 hrs con esta rom)....además, la batería desde que la cargue por última vez (hace como 3hrs) sigue intacta, y he estado cerca de 40 minutos en el navegador.....y a ti como te ha ido con la revolution? Algún problema o fallo?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/09/11, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Si lo he usado por si las dudas, no debía hacerlo? Jeje solo falta que ese fuera el error....esque también he intentado poner la interfaz del Sony Ericsson y lo he logrado con los respectivos widgets, pero el movil se ha reiniciado y nomas no terminaba de encender, así que volví con el backup. Le inserte la ROM inserticon (creo que así se escribe Jeje), la última versión que han puesto aquí en el foro y la interfaz de Sony Ericsson para probar si no se reiniciaba y hasta el momento no (y ya llevo cerca de 9 hrs con esta rom)....además, la batería desde que la cargue por última vez (hace como 3hrs) sigue intacta, y he estado cerca de 40 minutos en el navegador.....y a ti como te ha ido con la revolution? Algún problema o fallo?
Se me ha instalado perfectamente sin fallos...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/09/11, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Se me ha instalado perfectamente sin fallos...
Y cuanto tiempo llevas con la ROM?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/09/11, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/09/11, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Y cuanto tiempo llevas con la ROM?

Pues me duró un dia por que luego sacaron la de lee y me la puse... lo que he probado me pareció bien, me pareció bastante rápida. Lleva eso de sonido especial y lo probé con cascos de botón y se escucha fenomenal, pero no te daba más opciones de sonido como las que tiene el sensation. Tampoco me gustó que no puso las opciones de reinicio rapido al pulsar y mantener el botón de apagar. No la tuve suficiente para probar la batería pero en general y lo poco que la tuve bien... pensaba volver pero como ahora van a sacar la kingdroid v5 pues habrá que esperar para probarla de nuevo...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/09/11, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues me duró un dia por que luego sacaron la de lee y me la puse... lo que he probado me pareció bien, me pareció bastante rápida. Lleva eso de sonido especial y lo probé con cascos de botón y se escucha fenomenal, pero no te daba más opciones de sonido como las que tiene el sensation. Tampoco me gustó que no puso las opciones de reinicio rapido al pulsar y mantener el botón de apagar. No la tuve suficiente para probar la batería pero en general y lo poco que la tuve bien... pensaba volver pero como ahora van a sacar la kingdroid v5 pues habrá que esperar para probarla de nuevo...
Ya veo....vale pues, habrá que ver que tal van las nuevas.....esto parece nunca tener fin Jaja...me volveré loco Jaja, saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/09/11, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Hey!!! No me digas que es la nueva de la revolution? Si es así, que maravilla!!! La has probado ya por casualidad? Espero la actualicen aquí en el foro porque en XDA me tarda mucho en descargar jaja
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/09/11, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Y por que hay dos hilos de una misma rom...??? solo por curiosidad me acabo de dar cuenta ahora...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 21/10/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México, D.F.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
bueno, pues parece que esta rom ha quedado abandonada jajaja....yo por mi parte quiero compartir mi experiencia y es sin mas....muy buena!!! actualmente tengo instalada la revolution HD 4.1.3, con el kernel faux 0.2.2 1.56Ghz, y debo de decir que, con un muy buen undervolt, la rom va fluidísima con un consumo super aceptable!!! me dura mas que la ultima lee droid que salio (me parece la 3.1.0) e incluso va a la par (o tal vez un poco mas) que la insertcoin 3.2.0, con la diferencia de que esta me le todo super fluido (con la insertcoin presentaba ciertos problemas en algunos juegos)...además, lo único que le hace falta es (o era) el beats audio, el cual fácilmente pueden encontrarlo en esta página que a continuación dejo e instalarlo sin problema alguno....el archivo viene con fecha del 16 de octubre, es el beats audio V5

http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
Sin mas, a no ser que salga algo bueno con las demás, me quedó aquí jejeje
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/12/11, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Shinji.b4u Shinji.b4u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC desire

a alguien más le pasa que el reproductor de música cuando esta reproduciendo una canción, al momento aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Music" y al aceptar se pausa la canción.

Tengo la rom 5.0.2 con ICS, el resto funciona todo fenomenal.
Ya me pasaba con una rom que estuve probando, la RCMix ICE 1.1

Alguien sabe que puede ser?

edito: la radio fm funciona bien.

Última edición por Shinji.b4u Día 28/12/11 a las 22:41:18.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/12/11, 08:32:48
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
bueno, pues parece que esta rom ha quedado abandonada jajaja....yo por mi parte quiero compartir mi experiencia y es sin mas....muy buena!!! actualmente tengo instalada la revolution HD 4.1.3, con el kernel faux 0.2.2 1.56Ghz, y debo de decir que, con un muy buen undervolt, la rom va fluidísima con un consumo super aceptable!!! me dura mas que la ultima lee droid que salio (me parece la 3.1.0) e incluso va a la par (o tal vez un poco mas) que la insertcoin 3.2.0, con la diferencia de que esta me le todo super fluido (con la insertcoin presentaba ciertos problemas en algunos juegos)...además, lo único que le hace falta es (o era) el beats audio, el cual fácilmente pueden encontrarlo en esta página que a continuación dejo e instalarlo sin problema alguno....el archivo viene con fecha del 16 de octubre, es el beats audio V5

http://www.mediafire.com/?t74kay2965co3
Sin mas, a no ser que salga algo bueno con las demás, me quedó aquí jejeje
Pues, de abandonada no tiene nada yo estoy desde la versión 3.6.5, y ya van en al 3.6.9 como en 2 meses nada mas o algo asi, tiene mucho soporte esta ROM, super satisfecho con ella, nada mas espero que las versiones con ICS estén mas estables y con menos bugs.

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji.b4u Ver Mensaje
a alguien más le pasa que el reproductor de música cuando esta reproduciendo una canción, al momento aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Music" y al aceptar se pausa la canción.

Tengo la rom 5.0.2 con ICS, el resto funciona todo fenomenal.
Ya me pasaba con una rom que estuve probando, la RCMix ICE 1.1

Alguien sabe que puede ser?

edito: la radio fm funciona bien.
Quizá sea un bug de la nueva versión, recuerda que apenas salio la versión con ICS, aun esta muy poco estable y con muchos bugs, por eso aun no la pongo, hasta que este como la 3.6.9, que soy persona de una sola ROM .
Odio restaurar a cada rato jajaja.

Saludos a todos!.
__________________
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/01/12, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Feliz Año!
¿Alguien sabe si se puede poner el reloj 4x1 del sense 3.5 en esta rom?
Va muy bien y por eso vuelvo a ella...

Un saludo
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/01/12, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Feliz Año!
¿Alguien sabe si se puede poner el reloj 4x1 del sense 3.5 en esta rom?
Va muy bien y por eso vuelvo a ella...

Un saludo
Arreglao, Fancy widget, por 0,99€

Un saludo
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/01/12, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
hola tengo la revolution hd 3.6.9 en el sensation y me va bastante bien el problema es el consumo de bateria que creo que biene deribado del mal configuracion de oc daemon alguien me puede dar un manual para dejarlo ok las frecuencias y todo eso??

gracias un saludo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/01/12, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Niza, Francia
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por francorneira Ver Mensaje
hola tengo la revolution hd 3.6.9 en el sensation y me va bastante bien el problema es el consumo de bateria que creo que biene deribado del mal configuracion de oc daemon alguien me puede dar un manual para dejarlo ok las frecuencias y todo eso??

gracias un saludo
Hola amigo, en el mismo post de donde bajas la ROM, el de XDA, hay una sección donde mike publica como usar el Daemon y ademas te pone las frecuencias que debería tener, y segundo, el Daemon ya viene con las frecuencias optimas, si no lo has tocado, está en las buenas frecuencias.
De resto prueba a calibrar tu batería, y ver que no haya alguna aplicación jalando batería.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 05/01/12, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
francorneira francorneira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Hola amigo, en el mismo post de donde bajas la ROM, el de XDA, hay una sección donde mike publica como usar el Daemon y ademas te pone las frecuencias que debería tener, y segundo, el Daemon ya viene con las frecuencias optimas, si no lo has tocado, está en las buenas frecuencias.
De resto prueba a calibrar tu batería, y ver que no haya alguna aplicación jalando batería.
Saludos!


si hay en la pagina de xda ya he intentado hacerlo le he metido las frecuencias que pone.pero donde pone cpufreq no se que ponerle.puede ser una aplicacion porque desde que tengo la rom me consume mas que de fabrica como puedo saber si es una aplicacion con un taskiller porke con la del movil no se cual puede ser la app que me consume

saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 09/01/12, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
tengo un problema no me esta funsionando el boton de energia, a algunos de ustedes les ha pasado algo asi o es problema del hardware?????
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 23/01/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
vicenterock vicenterock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: argentina cordoba
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc sensation 4G
Tu operador: Movistar
hola tengo intala la rom de leeddroid anda muy bien lo unico que me come mucha ram 470mb y me queda libre 114mb, y la memoria de cache es de 117mb hya forma de agrandar la memoria libre??.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /