Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/03/17, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

El único que le a robado es el que le vendió el mobil. Yo flipo con esta gente. Pero que tienes 10 años? Cualquier tienda comercio cuando anulan una financiación lo devuelven al comprador original o por la forma de pago que hicieran. Samsung no tiene culpa de lo que te ocurre. Te as empeñado en que te regalen un s8 y punto.


  #62  
Viejo 26/03/17, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Todos os saltáis un paso clave:


- a quien yo envié el terminal con la promesa de devolverme otro fue a Samsung, hicimos un trato, legal, en el que YO les enviaba el terminal y ELLOS me lo sustituían por otro. ELLOS han roto ese trato de manera unilateral siendo que, además, yo les informé de antemano de todas las condiciones en las que yo enviaba el terminal.


Ya lo he dicho varias veces, pero parece que no os lo queréis leer, cuando yo envié el terminal pregunté por todo y me informé de todo, con los medios que Samsung puso a mi disposición, varios teléfonos, emails y un chat online, en todos los sitios me dijeron que, fuese la resolución la que fuese, no tendría problema alguno en recuperar mi terminal, otro terminal igual o similar o el dinero (todo esto dicho por Samsung por email y teléfono). Ante la más mínima insinuación de que podría haber pasado lo que ha terminado pasando, JAMÁS, repito, JAMÁS DE LOS JAMASES, les habría mandado el terminal. JAMÁS. Más que nada porque la ineptitud de Samsung en su servicio post venta no es nueva de ahora, viene de años y años.

Y si, hay alguien por ahí a quien, gracias a Samsung, le ha salido un iPhone gratis. Era algo tan sencillo como mantener la financiación que esa persona firmó, persona que jamás ha devuelto el producto por el que firmó esa financiación, y haber respetado el acuerdo al que Samsung llegó conmigo cuando les envié el Galaxy Note 7 para el programa de sustitución. Si el programa de garantías era plenamente válido a mi nombre para el programa de sustitución tiene que seguir siéndolo ante cualquier otro escenario, de lo contrario, que ya en un inicio me hubiesen obligado a tramitarlo todo a nombre del comprador original, con todo lo que ello, lógicamente, implicaría. COSA QUE JAMÁS HABRÍA HECHO.
Las cosas hubieran sido diferentes si el móvil estuviera pagado, pero el móvil no se había pagado. Como piensas que te van a devolver 800e si no se ha pagado eso por el terminal. Como va a a mantener una financiación a una persona por un móvil devuelto, y devolverle dinero a una persona que no es nadie más que la que envía el terminal. En serio, pásate por consumo o asesorarte, porque vas a perder oportunidad de que te devuelvan o te compensen por obcecarte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  #63  
Viejo 26/03/17, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo me pregunto a que se deberá que todos, o casi, menos mal, os saltéis el paso en el que Samsung me dice que les envíe el móvil que no pasa nada si la factura está a otro nombre o si está financiado. De verdad me lo pregunto.



Aquí termino por aquí. Hail Samsung y su servicio post venta.
  #64  
Viejo 26/03/17, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Yo me pregunto a que se deberá que todos, o casi, menos mal, os saltéis el paso en el que Samsung me dice que les envíe el móvil que no pasa nada si la factura está a otro nombre o si está financiado. De verdad me lo pregunto.



Aquí termino por aquí. Hail Samsung y su servicio post venta.
Quizá tú también te saltes un paso. Hay una persona que, probablemente, pide que le cancelen la financiación sabiendo que tú lo has enviado. Tú das por hecho que Samsung canceló la financiación voluntariamente. Y es posible que no fuese así. También piensa si es lógico ofrecer el reembolso por algo QUE NO ESTA PAGADO, ya que está financiado por la propia Samsung.

Es posible que en el chat entendiesen que el móvil estaba financiado por el operador o una entidad bancaria. Que sí, que te dijeron eso lo entendemos todos, pero te dijeron algo erróneo y fuera de toda lógica. Pero de todas maneras ¿pediste por escrito las condiciones para esa devolución? Es que se trata de un móvil financiado, un móvil que NO ESTÁ A TU NOMBRE y ahí hay que ser muy cauto con todo lo que te digan. Y más en un chat de samsung que posiblemente te atienda un tío desde la conchinchina.

El cambio por otro móvil lo veo más factible pero ¿por qué no te ofrecieron esa posibilidad? Hasta donde yo se ofrecían las dos opciones (devolución o cambio) ¿no te has parado a pensar porque a ti no? Si te ofuscas en pensar que todo es culpa de Samsung quizá no ves más allá ¿No has pensado que es posible que al estar el móvil financiado por ellos a quién llamasen fuese al propietario?

Y debería haber sido él quien dijese "No, este móvil ya no es mío, no me devuelvan el dinero. Elijo la opción de cambio y enviénle otro al señor tal y tal que es el dueño ahora". Yo entiendo que te dijeron una cosa y lo hiciste porque te dijeron eso pero si todo el mundo está viendo que probablemente te la ha jugado el vendedor no comprendo porque descartas esa posiblidad.Te tenían que devolver a ti el dinero, si vale, pero se lo han devuelto al comprador original por error. No en efectivo, pero le han cancelado la deuda y devuelto las cuotas pagadas.

¿NO ES MÁS SENCILLO QUE SEA ÉL POR INICIATIVA PROPIA EL QUE TE DEVUELVA ALGO QUE NO ES SUYO? ¿Tú quieres que Samsung pague dos veces? ¿Que cancele la operación de financiación con el vendedor y además te envíe a ti el dinero? ¿No te das cuenta de que eso es ilógico?

Vale, Samsung la ha cagado se ha equivocado y todo lo que tú quieras. Pero TU DINERO LO TIENE QUIEN TE VENDIÓ EL MÓVIL. Y en caso de darle la vuelta a lo que ha ocurrido tendría que ser el vendedor el que aceptase nuevamente una financiación y después devolverte a ti el dinero Samsung. ¿Crees que él va a firmar ahora una financiación por algo que no tiene?

Mucha suerte, ojalá lo soluciones, pero creo que no hay un único responsable en esto.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/03/17, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Quizá tú también te saltes un paso. Hay una persona que, probablemente, pide que le cancelen la financiación sabiendo que tú lo has enviado. Tú das por hecho que Samsung canceló la financiación voluntariamente. Y es posible que no fuese así. También piensa si es lógico ofrecer el reembolso por algo QUE NO ESTA PAGADO, ya que está financiado por la propia Samsung.

Es posible que en el chat entendiesen que el móvil estaba financiado por el operador o una entidad bancaria. Que sí, que te dijeron eso lo entendemos todos, pero te dijeron algo erróneo y fuera de toda lógica. Pero de todas maneras ¿pediste por escrito las condiciones para esa devolución? Es que se trata de un móvil financiado, un móvil que NO ESTÁ A TU NOMBRE y ahí hay que ser muy cauto con todo lo que te digan. Y más en un chat de samsung que posiblemente te atienda un tío desde la conchinchina.

El cambio por otro móvil lo veo más factible pero ¿por qué no te ofrecieron esa posibilidad? Hasta donde yo se ofrecían las dos opciones (devolución o cambio) ¿no te has parado a pensar porque a ti no? Si te ofuscas en pensar que todo es culpa de Samsung quizá no ves más allá ¿No has pensado que es posible que al estar el móvil financiado por ellos a quién llamasen fuese al propietario?

Y debería haber sido él quien dijese "No, este móvil ya no es mío, no me devuelvan el dinero. Elijo la opción de cambio y enviénle otro al señor tal y tal que es el dueño ahora". Yo entiendo que te dijeron una cosa y lo hiciste porque te dijeron eso pero si todo el mundo está viendo que probablemente te la ha jugado el vendedor no comprendo porque descartas esa posiblidad.Te tenían que devolver a ti el dinero, si vale, pero se lo han devuelto al comprador original por error. No en efectivo, pero le han cancelado la deuda y devuelto las cuotas pagadas.

¿NO ES MÁS SENCILLO QUE SEA ÉL POR INICIATIVA PROPIA EL QUE TE DEVUELVA ALGO QUE NO ES SUYO? ¿Tú quieres que Samsung pague dos veces? ¿Que cancele la operación de financiación con el vendedor y además te envíe a ti el dinero? ¿No te das cuenta de que eso es ilógico?

Vale, Samsung la ha cagado se ha equivocado y todo lo que tú quieras. Pero TU DINERO LO TIENE QUIEN TE VENDIÓ EL MÓVIL. Y en caso de darle la vuelta a lo que ha ocurrido tendría que ser el vendedor el que aceptase nuevamente una financiación y después devolverte a ti el dinero Samsung. ¿Crees que él va a firmar ahora una financiación por algo que no tiene?

Mucha suerte, ojalá lo soluciones, pero creo que no hay un único responsable en esto.

Repito, esta vez si, por última vez:

antes de enviar el teléfono, sabiendo bien como lo había adquirido, notifico todo a Samsung tanto por correo electrónico como por vía telefónica, ellos, por ambas vías, me dicen que sin problema, que me cambian el teléfono por otro y que, en caso de que finalmente se retire del mercado, me devuelven el importe, A MI, por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Es después, cuando ya tienen el teléfono y lo retiran del mercado, cuando mi caso llega a la tienda online, cuando desde allí me dicen que me olvide del tema que cancelan la financiación y son ellos los que se ponen en contacto con el titular de la financiación dejándome a mi de lado.

A partir de ahí, por supuesto, responsabilidad entre particulares, claro que si, pero es que es Samsung con sus mentiras y engaños la que me lleva a ese punto, no el particular, es Samsung la que hace que el particular me pueda chulear de mala manera porque, sencillamente, le dan todas las cartas para hacerlo.
  #66  
Viejo 26/03/17, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Que si, que te doy toda la razón. Pero quien te ha chuleado, como tú bien dices, ha sido el vendedor. ¿Con el beneplácito de Samsung? Pues puede ser, pero tú dinero no lo tiene Samsung lo tiene el vendedor.

Te acercas a un abogado, que no te va a cobrar demasiado por esto, te asesoras y que sea el juzgado el que determine si te tiene que pagar Samsung, el vendedor o quien sea.

Y Samsung no se, pero cuando le llegue una notificación del juzgado al vendedor seguro que tu dinero aparece por arte de magia.

 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Repito, esta vez si, por última vez:

antes de enviar el teléfono, sabiendo bien como lo había adquirido, notifico todo a Samsung tanto por correo electrónico como por vía telefónica, ellos, por ambas vías, me dicen que sin problema, que me cambian el teléfono por otro y que, en caso de que finalmente se retire del mercado, me devuelven el importe, A MI, por transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

Es después, cuando ya tienen el teléfono y lo retiran del mercado, cuando mi caso llega a la tienda online, cuando desde allí me dicen que me olvide del tema que cancelan la financiación y son ellos los que se ponen en contacto con el titular de la financiación dejándome a mi de lado.

A partir de ahí, por supuesto, responsabilidad entre particulares, claro que si, pero es que es Samsung con sus mentiras y engaños la que me lleva a ese punto, no el particular, es Samsung la que hace que el particular me pueda chulear de mala manera porque, sencillamente, le dan todas las cartas para hacerlo.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/03/17, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
Voy a explicar mi caso y siento mucho que no te pueda ayudar ya que es algo tarde, pero lo pongo por si a alguien le sirve mi experiencia.
Yo compre un note 7 en la tienda online, método de compra financiado, la entidad que lo financia es la caixa mediante un préstamo de interés 0%. Los note 7 que se compraron en la tienda online de Samsung a través del método de financiación, Samsung ha percibido la totalidad del importe del terminal, vía transferencia de la Caixa, la financiación del importe del note 7 lo autoriza La Caixa directamente con el comprador mediante contrato de financiación, el comprador que financia tiene la deuda con la caixa, en caso de que se incumplan los pagos acordados mediante contrato será la caixa la que le reclamara al titular del préstamo , no Samsung.
A lo que iba, el note 7 lo cambié dos veces por otros note 7, la segunda vez quería devolución de dinero pero se presentaron en la puerta de mis casa con un note 7 precintado, cogi tal cabreo que lo puse a la vente en varios foros uno de ellos este. Me lo compro un chico de otra punta de España de dónde estaba yo, a la semana creo salto la noticia de que recogerían los note 7, el que me lo compro lo aguanto un mes más porque estaba encantado con el, pero al final decidió devolverlo, pero antes llamo a samsung y le dijeron que se cancelaba la financiación con el comprador original (eso se lo dijeron en varias ocasiones). Como nosotros estábamos en contacto yo le hice un buen contrato de compraventa para que lo registraran en samsung como cliente y le devolviesen el importe del terminal. Nada no hizo efecto. Pues al final otro de los cartuchos que nos quedaba era la oficina de consumo, aportó copia de contrato de compraventa, copia de mails recibidos y le resumir las conversaciones telefónicas mantenidas con samsung, y denunció a samsung por eso y por haberle puesto una limitación de batería que era ilegal.
Sorpresa, a la semana llamaron al que me compró el note 7, concertaron la entrega del note y le devolvieron el dinero directamente a esa persona. Yo sigo pagando mi préstamo a La Caixa.

Última edición por ryky34 Día 30/03/17 a las 07:23:33.
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/03/17, 08:20:03
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryky34 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Voy a explicar mi caso y siento mucho que no te pueda ayudar ya que es algo tarde, pero lo pongo por si a alguien le sirve mi experiencia.
Yo compre un note 7 en la tienda online, método de compra financiado, la entidad que lo financia es la caixa mediante un préstamo de interés 0%. Los note 7 que se compraron en la tienda online de Samsung a través del método de financiación, Samsung ha percibido la totalidad del importe del terminal, vía transferencia de la Caixa, la financiación del importe del note 7 lo autoriza La Caixa directamente con el comprador mediante contrato de financiación, el comprador que financia tiene la deuda con la caixa, en caso de que se incumplan los pagos acordados mediante contrato será la caixa la que le reclamara al titular del préstamo , no Samsung.
A lo que iba, el note 7 lo cambié dos veces por otros note 7, la segunda vez quería devolución de dinero pero se presentaron en la puerta de mis casa con un note 7 precintado, cogi tal cabreo que lo puse a la vente en varios foros uno de ellos este. Me lo compro un chico de otra punta de España de dónde estaba yo, a la semana creo salto la noticia de que recogerían los note 7, el que me lo compro lo aguanto un mes más porque estaba encantado con el, pero al final decidió devolverlo, pero antes llamo a samsung y le dijeron que se cancelaba la financiación con el comprador original (eso se lo dijeron en varias ocasiones). Como nosotros estábamos en contacto yo le hice un buen contrato de compraventa para que lo registraran en samsung como cliente y le devolviesen el importe del terminal. Nada no hizo efecto. Pues al final otro de los cartuchos que nos quedaba era la oficina de consumo, aportó copia de contrato de compraventa, copia de mails recibidos y le resumir las conversaciones telefónicas mantenidas con samsung, y denunció a samsung por eso y por haberle puesto una limitación de batería que era ilegal.
Sorpresa, a la semana llamaron al que me compró el note 7, concertaron la entrega del note y le devolvieron el dinero directamente a esa persona. Yo sigo pagando mi préstamo a La Caixa.

Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad.

Lamentablemente, para mi, llega tarde, pero sigo agradeciéndotelo muchísimo, sobre todo, porque, al menos, me quedo con que TENÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN LO QUE EXPONÍA.

Mi mayor problema ha sido toparme con ineptos y cara duras en toda las etapas de este camino, tanto en la compra del terminal, como con Samsung e incluso en mi delegación de Consumo, en la que planteé exactamente lo que me comentas y en la que me dijeron que eso no era competencia suya. Haría meses que tendría resuelto el tema y no habría palmado todo el dinero que he acabado palmando.

Repito, mil gracias.
  #69  
Viejo 30/03/17, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Hay una pequeña diferencia entre ambos casos y es el contrato de compraventa. Al existir el contrato el móvil ya no pertenece al comprador original.

Él ha aportado ese contrato de compraventa en la oficina de consumo como prueba de que el móvil pertenece a otra persona. Eso es algo que creo recordar, y disculpa si estoy equivocado, que tú no has hecho.

En cuanto a tu dinero lo has perdido no solamente por culpa de Samsung, también porque hay un caradura a quien se lo han devuelto y no te lo ha dado a ti.


 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad.

Lamentablemente, para mi, llega tarde, pero sigo agradeciéndotelo muchísimo, sobre todo, porque, al menos, me quedo con que TENÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN LO QUE EXPONÍA.

Mi mayor problema ha sido toparme con ineptos y cara duras en toda las etapas de este camino, tanto en la compra del terminal, como con Samsung e incluso en mi delegación de Consumo, en la que planteé exactamente lo que me comentas y en la que me dijeron que eso no era competencia suya. Haría meses que tendría resuelto el tema y no habría palmado todo el dinero que he acabado palmando.

Repito, mil gracias.
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/03/17, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
En los acuerdos verbales no existe la mala suerte

Mala suerte es que el móvil se te caiga el día antes de devolverlo. Mala suerte es que te caiga un rayo. Mala suerte es que te cague un pájaro en la cabeza por la calle.

Que Samsung te recoja un móvil y luego te diga que no te lo devuelve está muy lejos de ser MALA SUERTE.

Yo me informé de sobra antes de enviar el móvil, porque lo de la retirada del móvil del mercado se insinuó desde la primera noticia de las explosiones. Cuando yo decidí enviar el móvil es porque tenía claro, porque me lo habían asegurado desde Samsung, que esto no iba a pasar.

De no haberlo tenido claro habría vendido el Note 7 esa misma semana y listos.

Por otro lado, en cuanto a lo del particular, una preguntita nada más, eso si, sed sinceros, por favor.

¿Cuántos de vosotros devolveríais el dinero, o lo que sea, estando en la situación del comprador original? Lleva 6 meses con un móvil y ahora no tiene financiación que pagar. Más allá de las amenazas físicas, que no vienen a ser lo mío, poco más se le puede reclamar


La verdad es que no me sorprende demasiado vuestra actitud, es la típica de cualquier foro, lo que si me deja estupefacto son vuestros argumentos.

Estafa en toda regla, tu entregas el telefono a ti te deben dar el dinero, si ven que es robado y pueden probarlo que hagan lo que tengan que hacer.
vamos negocio redondo para el vendedor, lo vende y recibe pasta y luego le devuelven la factura al completo.....asi va el pais lo peor es que los que dicen que samsung ha obrado bien si fuera a ellos estarian echando espumarajos por la boca.......
denuncia con un buen abogado y a por ellos
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
  #71  
Viejo 30/03/17, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Hay una pequeña diferencia entre ambos casos y es el contrato de compraventa. Al existir el contrato el móvil ya no pertenece al comprador original.

Él ha aportado ese contrato de compraventa en la oficina de consumo como prueba de que el móvil pertenece a otra persona. Eso es algo que creo recordar, y disculpa si estoy equivocado, que tú no has hecho.

En cuanto a tu dinero lo has perdido no solamente por culpa de Samsung, también porque hay un caradura a quien se lo han devuelto y no te lo ha dado a ti.
Contrato de compra-venta que me ofrecí a presentarles hace mil, en su momento, antes de Samsung le diese todas las armas para liármela, el vendedor me dijo que por supuesto, que sin problemas, me firmaba el contrato de compra-venta que me diese la gana

Ya te digo, el problema más grave ha sido tratar única y exclusivamente con cara duras, incompetentes y estafadores.


Luego estás los que, aquí en este foro, os habéis pasado la realidad por el santo forro de los cojones, pero bueno, es la realidad de internet, tampoco me extraña.
  #72  
Viejo 30/03/17, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Echar la culpa a los demás no soluciona nada. Y lamentablemente aunque todos te diésemos la razón creo que tampoco se solucionaría.

Puedes ver que el caso del otro chico además difiere en que él no entrego el móvil hasta que denunció en consumo.

El caso es igual pero él fue a consumo con su note y su contrato de compraventa porque no le devolvían el dinero. Es decir, hizo todos tus pasos ANTES de enviarlo y se aseguró de tener un respaldo legal para hacerlo.

Tú lo enviaste (porque te dijeron que lo enviases, lo se, y te fiaste de eso) y se hizo ya devolución del dinero pagado y se canceló el préstamo al comparador original. ¿Mal hecho por parte de Samsung? Pues seguramente. Pero ya está hecho. Y quizá consumo ya no pinte nada ahí.

Pero te vas a un abogado, denuncias y que pague Samsung o quien tenga que pagar. Que es lo que yo hubiese hecho desde el minuto uno y ya se encargará la justicia de buscar culpables. Y no entiendo porque no lo has hecho ya.

Ojalá lo soluciones y recuperes lo tuyo, de verdad, yo no se quién tiene la culpa pero gastando tus fuerzas quejándote en un foro o en las redes sociales o echando la culpa a los demás no creo que se solucione después de 6 meses.



 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Contrato de compra-venta que me ofrecí a presentarles hace mil, en su momento, antes de Samsung le diese todas las armas para liármela, el vendedor me dijo que por supuesto, que sin problemas, me firmaba el contrato de compra-venta que me diese la gana

Ya te digo, el problema más grave ha sido tratar única y exclusivamente con cara duras, incompetentes y estafadores.


Luego estás los que, aquí en este foro, os habéis pasado la realidad por el santo forro de los cojones, pero bueno, es la realidad de internet, tampoco me extraña.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/03/17, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo muy bien el tema.pero imagino que te tendra que devolver el dinero el vendedor.es como los que lo reservaron en mediamarket (por ejemplo)le devolvio el dinero dicha tienda,no samsung
  #74  
Viejo 06/04/17, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, a mi me parece que Samsung actúa mal en este caso ya que se quedan con su móvil y él se queda sin dinero y sin móvil.

De hecho, yo tengo un Note 7 el cual compré en eBay, y ya que ahora me lo van a joder con la update que no permite cargar el teléfono, que hago yo???

Me la juego y lo envío a Samsung o me lo tengo que comer?
  #75  
Viejo 06/04/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Pues sinceramente, a mi me parece que Samsung actúa mal en este caso ya que se quedan con su móvil y él se queda sin dinero y sin móvil.

De hecho, yo tengo un Note 7 el cual compré en eBay, y ya que ahora me lo van a joder con la update que no permite cargar el teléfono, que hago yo???

Me la juego y lo envío a Samsung o me lo tengo que comer?


Desactiva las actualizaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #76  
Viejo 06/04/17, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Pues sinceramente, a mi me parece que Samsung actúa mal en este caso ya que se quedan con su móvil y él se queda sin dinero y sin móvil.

De hecho, yo tengo un Note 7 el cual compré en eBay, y ya que ahora me lo van a joder con la update que no permite cargar el teléfono, que hago yo???

Me la juego y lo envío a Samsung o me lo tengo que comer?
Yo creo que el fallo no esta en samsung, si es verdad que no han sabido actuar y les vino muy grande el tema.ni el numero de atención al cliente sabia que decirnos.
Pero de ahi a tener toda la culpa no.
Cualquiera de nosotros cuando compramos algun producto en mal estado pedimos responsabilidad a la tienda o persona que se lo hemos comprado.
Ademas en los comunicados y mail que le mandan se lo dicen que si lo ha comprado a través de otro comercial que no sea la tienda online se tiene que poner en contacto con el.
Y mas si nosiquiera hay contrato de compra /venta
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/04/17, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la clave aqui por absurdo que parezca es que el vendedor no te dijera que estaba financiado, ese pequeño detalle lo hubiese cambiado todo, y encima el tio cancela la financiación a tu espalda, Samsung ha actuado como hipermegaempresa que es, acaso crees que iba a estudiar tu caso pormenorizadamente? Ellos ven un movil a nombre de X y con ese se entienden, lo que te dijeran a ti es pura fantasia, tal movil financiado por X persona, X persona llama para cancelar la financiación y samsung ya tiene el movil en sus manos pues asunto arreglado, porque no vas al vendedor y le dices que porque coño no te dijo que estaba financiado? Porque no vas y le das una buena leche al cancelar el crédito a tu espalda? Es mejor pedir un S8 y montar un pollo no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  #78  
Viejo 07/04/17, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Pues sinceramente, a mi me parece que Samsung actúa mal en este caso ya que se quedan con su móvil y él se queda sin dinero y sin móvil.

De hecho, yo tengo un Note 7 el cual compré en eBay, y ya que ahora me lo van a joder con la update que no permite cargar el teléfono, que hago yo???

Me la juego y lo envío a Samsung o me lo tengo que comer?
Rom custom y fin del problema. Ya puede Samsung mandar la actualización que quiera que a ti no te afectaría.



Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
  #79  
Viejo 07/04/17, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: No mires atrás
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
Lo explico por última vez a ver si os queda claro:

- antes de mandar el teléfono yo le comunico a Samsung como lo adquirí, ellos me dicen que no hay problema alguno, saben y yo también lo se, el tema de la financiación, me dicen que, en caso de tener que proceder al reembolso tienen un protocolo para terminales adquiridos en mi situación que aplicarán.

- es Samsung quien, después de decirme todo esto para que les envie el teléfono, pasados varios meses, contacta directamente con el comprador original para ofrecerle la anulación de la transferencia, evidentemente el comprador dice que OK, como habría hecho prácticamente cualquiera.

- en definitiva, le podéis dar las vueltas que os den la gana, pero aquí el engaño ha sido POR PARTE DE SAMSUNG.


  #80  
Viejo 07/04/17, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Lo explico por última vez a ver si os queda claro:
- es Samsung quien, después de decirme todo esto para que les envie el teléfono, pasados varios meses, contacta directamente con el comprador original para ofrecerle la anulación de la transferencia, evidentemente el comprador dice que OK, como habría hecho prácticamente cualquiera.
Disculpa, pero eso no lo hubiese hecho cualquiera. ¿Tú hubieses hecho mismo?

Si me llaman por algo que no es mío comunicaría que ese teléfono lo tiene otra persona. Y más cuando tengo su iphone 6, conozco todos sus datos de haber hecho el cambio y puedo localizarlo con una simple llamada.

Tú mismo dices "evidentemente el comprador dice OK". Si no hubiese dicho OK ¿que hubiese pasado? Si hubiese dicho "ese móvil no es mío ahora es de akaxhtc".

Hacen falta dos para hacerte la faena, Samsung y el comprador original. Y es algo que tú te empeñas en no ver. Hay más de un culpable en esto. Y con una denuncia en el juzgado se hubiese resuelto rápido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 22:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /