LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 12/10/18, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo no restauraré. No creo que hard reset lo arregle...
Responder Con Cita


  #2182  
Viejo 12/10/18, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Restauraron de fábrica?....es que al mío le sigue apareciendo la pantalla fantasma, pero no lo he restaurado....saludos
Nosotros no lo hemos restaurado de fabrica ninguno de los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2183  
Viejo 13/10/18, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cotense Ver Mensaje
Nosotros no lo hemos restaurado de fabrica ninguno de los dos
Es que la única pega, si me pongo muy estricto es esa, la pantalla fantasma....aunque el filtro de luz, lo resuelve muy bien, si está desapareciera, me ahorraría un poco más de pila al no tener activa en segundo plano la aplicación del filtro.....de ahí por lo demás, para mi muy bien....más fluido, se calienta menos, batería un pelín mejor, mejor interfaz de cámara, algunos cambios estéticos.....
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 13/10/18, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo si restaure de fabrica nada mas actualizar, volveré a restaurar porque la carga rápida no me funciona ni me sale ningún icono de carga y aparte se tira un poco más de dos horas en cargar con el móvil encendido cuando antes en poco mas de una hora ya estaba cargado, en lo demás lo veo bien y hasta diría que el gps me funciona mejor me detecta rápido la ubicación y con mucha precisión.
Responder Con Cita
  #2185  
Viejo 13/10/18, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Yo si restaure de fabrica nada mas actualizar, volveré a restaurar porque la carga rápida no me funciona ni me sale ningún icono de carga y aparte se tira un poco más de dos horas en cargar con el móvil encendido cuando antes en poco mas de una hora ya estaba cargado, en lo demás lo veo bien y hasta diría que el gps me funciona mejor me detecta rápido la ubicación y con mucha precisión.
Muy cierto lo que mencionas con el GPS, aunque a mi la carga rápida va muy bien, alrededor de una hora en cargar al 100
Responder Con Cita
  #2186  
Viejo 13/10/18, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mi en un ratito se me marca la pantalla fantasma si dejo puesta la cortina de notificaciones, el sfilter no cubre esa cortina en menos de 1min se marca =/ abra que esperar a que actualizen el sfilter
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 13/10/18, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
NLlevo sólo un día y... :

- Bonita interfaz de cámara, aunque me parecía más práctica la anterior.
- Batería en Always On en número y figura no me convence.
- Los íconos de la barra de arriba se achicaron? Los veo demasiado pequeños.
- Batería difícil de decir aún. Aunque bajó demasiado rápido me pareció, sobre todo de 100 a 80 aprox.
- No me va más fluido. Al contrario.
- La notificación de WhatsApp sigue aún después de leerla
- La distribución de Ajustes no me convence tampoco.
Edit: Cada vez que apagó o enciendo los Datos móviles me pregunta si estoy seguro. Coñazo
Bien por qué movieron el botón de Borrar aplicaciones recientes a la parte de abajo

Cuestión de acostumbrarse.

En fin. Ni fu ni fa.
Estaba contento ántes y espero seguir estando pronto si se acomoda.
A la espera tb de reviews de la(s) cámara(s) de V40...

Última edición por burton158 Día 13/10/18 a las 14:41:01.
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 13/10/18, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Al final esta mañana hice una restauración limpia sin instalar copias de seguridad y me sigue sin salir en la barra de notificaciones el icono de cuando estoy cargando la bateria y ya desconozco si la carga rapida le funciona porque cuando esta cargando y entro en menu de la bateria solo pone cargando ca y nada de carga rápida, no se si lo de la notificacion en la barra es algo que se puede activar o desactivar, si alguien esta bien puesto en este tema que me oriente un poco o como averiguar si la carga rápida le funciona aunque no me salga nada en la barra.
Si que es cierto que noto que la bateria tarda mas en bajar que cuando estaba en Nougat
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 13/10/18, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Al final esta mañana hice una restauración limpia sin instalar copias de seguridad y me sigue sin salir en la barra de notificaciones el icono de cuando estoy cargando la bateria y ya desconozco si la carga rapida le funciona porque cuando esta cargando y entro en menu de la bateria solo pone cargando ca y nada de carga rápida, no se si lo de la notificacion en la barra es algo que se puede activar o desactivar, si alguien esta bien puesto en este tema que me oriente un poco o como averiguar si la carga rápida le funciona aunque no me salga nada en la barra.
Si que es cierto que noto que la bateria tarda mas en bajar que cuando estaba en Nougat
No será tu cable mano, prueba con otro, yo cargo luego mi celular con uno de hwaei y de 10 veces a lo mejor una no me aparece la carga rápida las demás, si.....con el cargador original si me falla más, yo creo un 50/50....checa, a lo mejor ya le tocaba el fallo y no sea por actualización
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 13/10/18, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Hola!

Actualmente tengo Fulmics 5.5 en mi LG H850, pero me gustaría volver a una versión original de LG. Acabo de enterarme que ya esta disponible Oreo.

¿Cual seria el procedimiento correcto para pasar de Fulmics 5.5 a Oreo oficial mediante instalación limpia y no morir en el intento? algún manual detallado?

P.D el botón físico de bajar volumen no me funcionan, en algún momento del proceso es necesario? Gracias de antemano.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #2191  
Viejo 13/10/18, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
No será tu cable mano, prueba con otro, yo cargo luego mi celular con uno de hwaei y de 10 veces a lo mejor una no me aparece la carga rápida las demás, si.....con el cargador original si me falla más, yo creo un 50/50....checa, a lo mejor ya le tocaba el fallo y no sea por actualización
Lo habia pensado pero es que ha dado la casualidad que ha dejado de salir la notificacion justo al actualizar, el cargador es el original, seguire probando haber si doy con la tela.
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 13/10/18, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Lo habia pensado pero es que ha dado la casualidad que ha dejado de salir la notificacion justo al actualizar, el cargador es el original, seguire probando haber si doy con la tela.
Por probar no pierdes nada, intenta con otro cable o cargador completo que sea turbo....suerte
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 13/10/18, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas!

Tengo descargado el KDZ que supuestamente necesito ¿cual es el siguiente paso? ya que he visto algún que otro tutorial pero los enlaces de descarga que conlleva dichos tutoriales no funcionan.

Actualmente estoy en android 7.0 ROM Fulmics 5.5. h850

P.D mi recovery es TWRP lo digo por si es necesaria esta info.

Gracias
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.

Última edición por Tgnàstic Día 13/10/18 a las 22:40:19.
Responder Con Cita
  #2194  
Viejo 13/10/18, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
Buenas otra vez,
Acabo de cargar el móvil y creo que la carga rápida si funciona, ha tardado 1h y 45m más o menos desde el 10% creo que antes tardaba un poco menos, en pantalla solo me aparece el rayo dentro del icono de la batería y con la pantalla bloqueada con dos toques aparece que se está cargando pero no sale como antes que al bajar la barra de notificaciones ponía en carga y si era rápida también, cuando pueda probaré otro cargador.

Me gustaría saber lo que os suele tardar en cargar a vosotros después de haber actualizado, gracias.
Responder Con Cita
  #2195  
Viejo 13/10/18, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Buenas otra vez,
Acabo de cargar el móvil y creo que la carga rápida si funciona, ha tardado 1h y 45m más o menos desde el 10% creo que antes tardaba un poco menos, en pantalla solo me aparece el rayo dentro del icono de la batería y con la pantalla bloqueada con dos toques aparece que se está cargando pero no sale como antes que al bajar la barra de notificaciones ponía en carga y si era rápida también, cuando pueda probaré otro cargador.

Me gustaría saber lo que os suele tardar en cargar a vosotros después de haber actualizado, gracias.
Más o menos lo mismo... Entre 1h 30m y 2h
Responder Con Cita
  #2196  
Viejo 13/10/18, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odn8 Ver Mensaje
Lo habia pensado pero es que ha dado la casualidad que ha dejado de salir la notificacion justo al actualizar, el cargador es el original, seguire probando haber si doy con la tela.
A mi me funciona aparece la notificacion y en la bateria que carga rapido...
Sino comprate el kit cuna a mi me vino con 2 baterias y tengo 3 baterias ya me olvide de cargar manual con el cel es mejor la cuna
Responder Con Cita
  #2197  
Viejo 13/10/18, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
He visto ya varios videos de YouTube sobre como actualizar y nada, enlaces de mega desfasados.

Alguien seria tan amable de explicarme los pasos para pasar de Android 7.0 con ROM Fulmics 5.5 a la version oficial de LG Oreo? el firmware ya lo tengo descargado.

¿Que programa usan? que procedimiento?

Tengo la versión H850 y recovery si no recuerdo mal TWRP ni idea si es relevante este dato.

Estoy desquiciado ya... con tanta pruebas, vídeos...descargas inútiles...
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #2198  
Viejo 14/10/18, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
He visto ya varios videos de YouTube sobre como actualizar y nada, enlaces de mega desfasados.

Alguien seria tan amable de explicarme los pasos para pasar de Android 7.0 con ROM Fulmics 5.5 a la version oficial de LG Oreo? el firmware ya lo tengo descargado.

¿Que programa usan? que procedimiento?

Tengo la versión H850 y recovery si no recuerdo mal TWRP ni idea si es relevante este dato.

Estoy desquiciado ya... con tanta pruebas, vídeos...descargas inútiles...
Has probado por lgup?...
En lgup se usa archivo kdz y necesitas el pc.
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 14/10/18, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xRu3eNx Ver Mensaje
Has probado por lgup?...
En lgup se usa archivo kdz y necesitas el pc.
Hola! lo estaba probando ahora, pero al abrirlo me salta una ventana llamada model list y dos columnas Model y COM Ports. ¿es aqui donde deberia detectar el movil? encendiendo el móvil con el boton de + volumen? igual esta version no es buena la que bajé
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 14/10/18, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Hola! lo estaba probando ahora, pero al abrirlo me salta una ventana llamada model list y dos columnas Model y COM Ports. ¿es aqui donde deberia detectar el movil? encendiendo el móvil con el boton de + volumen? igual esta version no es buena la que bajé
Asegúrate de haber descargado el archivo dll del 850 e instalarlo bien.
Sigue este tutorial pero con el kdz nuevo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /