ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/10, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
jmajenjo jmajenjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Buenas recientemente me he pasado a el x10mini (tenia una htc con windows...) pero el android me ha cautivado, pero no soporto las aplicaciones de vodafone y las demos que no se pueden borrar...

Gracias a este tuto y estar toda la tarde intentandolo la he "liberado"

para aquellos que teneis problemas, teneis que pasar los archivos del comprimido a la carpeta el de 12 mb mas o menos al 40 % y el de 88 mb justo cuando complete la descarga, hay que estar pendiente de darle al "intentar de nuevo" justo cuando termine, sino hay que volver a empezar (lo digo por experiencia)

Ahora a esperar a ser root

Un saludo y gracias por el tuto!

Última edición por jmajenjo Día 26/07/10 a las 20:51:49.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/07/10, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A lo largo de esta tarde o como muy tarde mañana, postearé el tutorial para instalar el firmware libre en el X10 Mini Pro (E20i)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/07/10, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
jalen38 jalen38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: terrassa
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MEIZU PRO 5

hola he instalado la actualizacion creo que lo he hecho bien no me aparece ningun logo de vodafone pero ahora no me van los botones delanteros osea si entro en algun menu no me deja hechar para atras y tengo que parar el telefono y arrancarlo otra vez para entrar en otro menu no va ningun boton de los centrales intento actualizar otra vez y el update de sony me dice que tengo la ultima version y que cierre ayuda por favor
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/10, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

holap yo estoy esperando a recibir el de movistar.... y segurismo que lo desvirgo con el firm libre, he leido que lo de rootearlo aun no es posible..estoy en lo cierto??? alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/07/10, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
cicinho10 cicinho10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

De momento nada, ya se posteara cuando se sepa algo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/07/10, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Alguien me puede decir de donde descargar los firmwares libres mas nuevos?
Lo digo porque si vodafone ya ha sacado la 013 y aqui está para descargar la 08.

Busco: E10i-CUSTOMIZED UK-1237-0392-11A13
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/08/10, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
cicinho10 cicinho10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Vas a la página oficial de Sony Ericsson, seleccionas el móvil que tienes, pinchas en asistencia y ahí podrás descargarte la última actualización.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/10, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
holap yo estoy esperando a recibir el de movistar.... y segurismo que lo desvirgo con el firm libre, he leido que lo de rootearlo aun no es posible..estoy en lo cierto??? alguien sabe algo??
Desde hace un par de días se puede.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/10, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
Alguien me puede decir de donde descargar los firmwares libres mas nuevos?
Lo digo porque si vodafone ya ha sacado la 013 y aqui está para descargar la 08.

Busco: E10i-CUSTOMIZED UK-1237-0392-11A13
La verdad no tenía ni idea de la existencia de ese firmware, además quité el de vodafone y tengo el libre, debería de poder actualizarse, buscaré un poco haber que encuentro.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/10, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GoNx Ver Mensaje
La verdad no tenía ni idea de la existencia de ese firmware, además quité el de vodafone y tengo el libre, debería de poder actualizarse, buscaré un poco haber que encuentro.
No se, yo tampoco lo he encontrado, la verdad no se si existe porque al actualizar dice que ya tengo la última versión (la 08) pero si tienes el firmware de vodafone, al actualizar te pone la 013, asi que en teoría debería existir no?
Yo las diferencias que ví al poner la 013 (no os la pongais ni locos!) es que por defecto te activa la tarifa plana de vodafone, vaya mierda, hay que llamar a atención al cliente y desactivarla y luego dicen que no se puede desactivar que tienes que borrar los ATP del movil y es una historia jodida. Además de esto le añaden la opción vodafone 360 que te sincroniza los contactos con el servidor de vodafone y te permite usarlo a modo de "facebook", y poco más, nuevas demos y creo que algun programa nuevo viene dentro.

Y con rescpecto al problema del wifi, yo con la 08 no tengo el problema del wifi, antes si que lo tenía con la de vodafone, asi que no se, si qu etarda un poco en conectarse porque cuando bloqueas el movil se quita el wifi, y luego al encenderlo tarda unos 10 segundos en volver a conectarse, pero parece que funciona bien.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/08/10, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
No se, yo tampoco lo he encontrado, la verdad no se si existe porque al actualizar dice que ya tengo la última versión (la 08) pero si tienes el firmware de vodafone, al actualizar te pone la 013, asi que en teoría debería existir no?
Yo las diferencias que ví al poner la 013 (no os la pongais ni locos!) es que por defecto te activa la tarifa plana de vodafone, vaya mierda, hay que llamar a atención al cliente y desactivarla y luego dicen que no se puede desactivar que tienes que borrar los ATP del movil y es una historia jodida. Además de esto le añaden la opción vodafone 360 que te sincroniza los contactos con el servidor de vodafone y te permite usarlo a modo de "facebook", y poco más, nuevas demos y creo que algun programa nuevo viene dentro.

Y con rescpecto al problema del wifi, yo con la 08 no tengo el problema del wifi, antes si que lo tenía con la de vodafone, asi que no se, si qu etarda un poco en conectarse porque cuando bloqueas el movil se quita el wifi, y luego al encenderlo tarda unos 10 segundos en volver a conectarse, pero parece que funciona bien.
Muchísimas gracias por la información, ya me has quitado las ganas de instalar la nueva

Un Saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/08/10, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
Personalmente lo del vodafone360 me ha jodido, no sabía lo que era y no lo quiero volver a ver ni en pintura, me ha desorganizado todos los contactos y me los ha duplicado, y encima esa web no tiene nada! no es para nada util, tanta propaganda con el 360 para nada... teniendo facebook, twitter, google, etc no se para que queremos lo de vodafone, la unica aplicacion que me venía que ya no está es la del tuenti pero como no la uso no importa, y supongo que se podrá descargar.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/08/10, 05:38:44
Array

[xs_avatar]
Mickylius Mickylius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

Actualizacion

Wuuuuaaaaa
funciono perfecto, aunque costo un poco ya que tuve copiar los archivos rapidamente antes que comenzara la actualizacion pero funcionooooo
soy de Chile y mi proveedor es ENTEL y mi señal era lamentable, apenas 2 lineas de señal dentro de mi casa pero ahora SEÑAL COMPLETA
Muchas Gracias Por el Tutorial
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/08/10, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
davidmacbook davidmacbook no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

al acabar el proceso miro en el movil y siguen apareciendome los iconos de vodafone y aparece alguna demo de juegos más!en principio realizo todo lo que indica el tutorial!!alguien sabe que hago mal??

saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/08/10, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidmacbook Ver Mensaje
al acabar el proceso miro en el movil y siguen apareciendome los iconos de vodafone y aparece alguna demo de juegos más!en principio realizo todo lo que indica el tutorial!!alguien sabe que hago mal??

saludos!
pues que no lo has hecho bien, lo que ha hecho es actualizarte la rom de vodafone... tienes que copiar los archivos justo en el momento adecuado, leete los ultimos comentarios de la gente
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/08/10, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
HyRaNk HyRaNk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus / Sony Z2
Tu operador: Yoigo
yo tengo un problema, reemplazo los archivos como pone el tutorial y me los vuelve a bajar luego el SEUS :S
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/08/10, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
viamarillo viamarillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

por mucho que lo intento se queda igual con movistar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/08/10, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Quería preguntaros una cosa. Si hago este proceso de instalación del Firmware libre, ¿Me quedo sin garantía? Es decir, ¿Anula la garantía flashearlo? Al ser nuevo, da un poco de miedo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/08/10, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Bahamut Bahamut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Lowi
supongo que la anula, pero puedes volver a flashearlo con el firmware de vodafone cuando quieras... y se queda como estaba

el autor debería actualizar el primer post indicando los detalles de flasheo porque hay mucha gente que no sabe que hay que copiar los archivos justo después de que los descargue en el momento justo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/08/10, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bahamut Ver Mensaje
supongo que la anula, pero puedes volver a flashearlo con el firmware de vodafone cuando quieras... y se queda como estaba

el autor debería actualizar el primer post indicando los detalles de flasheo porque hay mucha gente que no sabe que hay que copiar los archivos justo después de que los descargue en el momento justo
Vamos haber, si es que la gente está empeñada en que hay que sustituir los archivos en el último momento! Pero eso es complicarse la vida!!
El método fácil y el que yo explico, consiste en dejar que instale de nuevo la versión que ya tienes, y una vez halla finalizado, los archivos se quedarán en el directorio, así ya se pueden sustituir y volver a repetir el proceso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 22:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /