Accesorios UMI X2 Accesorios UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
dongo dongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxi s

Carga wireles

Señores alguna ha encontrado algo para el UMI x2 para carga wireles, se puede montar algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Para el s3 vendian por ebay por 8 euros el cargador de la palm pre por inducción, luego a parte venden el receptor que es una lámina fina de la que sobresalen los contactos que van a la batería.

Esa lámina hay que pegarla, con pegamento por ejemplo, en la tapa, habiendo medido al milímetro antes la posición para que coincida con los contactos de la batería. Luego simplemente es poner el teléfono sobre el cargador de la pre y ya tienes carga por inducción.

Al principio he dicho "para el s3" porque vendían el cargador con la tapa trasera y la lámina ya pegada en su sitio.


 Cita: Originalmente Escrito por dongo Ver Mensaje
Señores alguna ha encontrado algo para el UMI x2 para carga wireles, se puede montar algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
dongo dongo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxi s

Creo que te confundes, el S3 u el S4 tienen contactos expresamente dedicados a los receptores de inducción , ademas hace falta un tag o transpondedor que inicia el cargador cuando se coloca el teléfono en posición este tag lo incluye el telefono sansung de serie , de ahí lo complicado de la consulta, ya que el UMI no viene preparado para los receptores que yo sepa, la única solución que existe para teléfonos no preparados es un tocho que se coloca detrás de la carcasa trasera y se conecta por USB.

No se si alguno de los que ronda este foro tendrá una idea algo mas clara que la mía, y puede echar una mano a la hora de buscar una solución.

A mi lo único que se me ocurre es colocar una lamina de la de los S4 cableada a un conector USB y con una pegatina transponedora entre una carcasa y el móvil aunque tampoco tengo muy claro si funcionaria.

Gracias por la respuesta de todos modos y haber si entre todos se nos ocurre alguna forma de montar algo atractivo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/13, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Tienes razón en lo de los contactos, pero lo que yo he puesto se puede hacer, el problema es que los cargadores generan 5v, habría que bajar la tensión a 3,7v y la pegatina en lugar de a los contactos hacer que vaya a la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por dongo Ver Mensaje
Creo que te confundes, el S3 u el S4 tienen contactos expresamente dedicados a los receptores de inducción , ademas hace falta un tag o transpondedor que inicia el cargador cuando se coloca el teléfono en posición este tag lo incluye el telefono sansung de serie , de ahí lo complicado de la consulta, ya que el UMI no viene preparado para los receptores que yo sepa, la única solución que existe para teléfonos no preparados es un tocho que se coloca detrás de la carcasa trasera y se conecta por USB.

No se si alguno de los que ronda este foro tendrá una idea algo mas clara que la mía, y puede echar una mano a la hora de buscar una solución.

A mi lo único que se me ocurre es colocar una lamina de la de los S4 cableada a un conector USB y con una pegatina transponedora entre una carcasa y el móvil aunque tampoco tengo muy claro si funcionaria.

Gracias por la respuesta de todos modos y haber si entre todos se nos ocurre alguna forma de montar algo atractivo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > Accesorios UMI X2



Hora actual: 16:13:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /