Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/12, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Sabía que tenía que haber ya una app para ésto. Gracias, la probaré.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/06/12, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
En una palabra: Maravilloso!
Hace unos días estuve buscando algo así y no lo encontré.

Reconoce el teclado a la primera y TODAS las teclas. Y luego te permite configurar manualmente las que quieras, modificando el mismo el keychar.

Muchisimas gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/06/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Me alegro de que te haya sido de utilidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/07/12, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
skydancer skydancer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: zte v9, HTC cruise
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a tod@s. Me alegro que el hilo siga abierto. Un saludo al faraón,drxela y demás...

Ahora soy yo el que necesita alguna orientación. Tengo desde hace poco el galaxy Y de vodafone. Al intentar emparejarlo al teclado me sale este mensaje: "Lo sentimos. El dispositivo HID no es compatible con este teléfono". Tampoco he podido emparejarlos a las bravas con adb. Ha caido en mis manos un galaxy ACE y me da el mismo mensaje. Todo apunta a rom capada o (peor aún) hardware (pila bt) capado. ¿alguna orientación desde veteranos de samsung?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/07/12, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Hola skydancer! Yo pasé la Samsung tab a ICS y me las vi y me las deseé para reconfigurarlo. Pero con la app que aconsejó la compañera es coser y cantar.

Así que mi consejo es que le cambies la Rom. Aunque si, como dices, es de hardware, la cosa se complica. Has probado a sincronizar otros dispositivos?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/07/12, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
skydancer skydancer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: zte v9, HTC cruise
Tu operador: Vodafone
Hombreeee... Un saludo.
Sí, le he emparejado con 2 dispositivos de manos lbres de coche, soporta los perfiles BT de manos libres y de auriculares ADVP. En cambio no he podido emparejarlo con este teclado ni con otro que tambien requiere protocolo (profile) HID. No he tenido ocasión de probarlo con teclados que soporten el protocolo serie (SSP), que son escasos y caros pero me me parece que el problema está en un capado de la ROM si es cierto lo que opinan los de xdadeveloppers
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/07/12, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
En una palabra: Maravilloso!
Hace unos días estuve buscando algo así y no lo encontré.

Reconoce el teclado a la primera y TODAS las teclas. Y luego te permite configurar manualmente las que quieras, modificando el mismo el keychar.

Muchisimas gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Perdonad que me meta en el tema, pero siguiendo vuestro consejo he instalado la aplicación para usarla con un teclado USB y lo he marcado como teclado por defecto y me ha detectado la distribución española, pero el teclado sigue sin sacar la ñ ni los acentos. ¿Hay algún paso más que haya que hacer? Estoy usando un teclado USB, pero supongo que eso dará igual. Por cierto, estoy probando con la demo, pero creo que eso tampoco influye.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/07/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Bienvenido, hombre. El mio es bluetooth y reconoce todas las teclas y combinaciones especiales. Pero en tu caso es posible que reconozca el teclado como inglés. Supongo que has probado a cambiarlo a español en la configuración del sistema.
Sino, tendrías que configurar manualmente los acentos y eñe, en: advanced settings -> customize

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/07/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Bienvenido, hombre. El mio es bluetooth y reconoce todas las teclas y combinaciones especiales. Pero en tu caso es posible que reconozca el teclado como inglés. Supongo que has probado a cambiarlo a español en la configuración del sistema.
Sino, tendrías que configurar manualmente los acentos y eñe, en: advanced settings -> customize

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
¡¡¡Ya funciona!!! CReo que el problema es que conectaba el teclado antes de instalar y configurarla aplicación porque al ejecutarla no me preguntaba que qué teclado quería usar. La he desinstalado y la he vuelto a instalar conectando el teclado solo al final del proceso de configuración y ya funciona perfectamente. ¡Es la leche!
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/07/12, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Ten en cuenta que a veces, cuando conectas el teclado, no se activa automáticamente la app y tienes que seleccionarla tu mismo como si fuera una app más de teclado del móvil.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /