Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España (Valencia)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Leotec Tablets 10.1" Supernova Qi32 IPS Quad Core 2GB/32GB

Hola

He puesto en el foro general de tablets una consulta para comprar una tablet para ver videos y navegar por internet que tuviera buena pantalla minimo 10 pulgadas, buena autonomia, y wifi ( no sé si puse algo más).

El caso es que llevo varios días revisando foros y mirando reviews y he encontrado en pc componentes la leotec tablet supernova 10.1 pulgadas (lo que reza el título vaya) querría saber si alguien de este foro la tiene y que pudiera darme opiniones y puntos buenos y malos de la misma . gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/18, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
Albertogolfo Albertogolfo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: ONO
yo la tengo

Hola, he decidido contestarte al tema porque reciente mente se me ha roto el botón de encendido y desbloqueo de esta maravillosa tablet, el uso se lo ha dado un 90% mi hijo de 2 años y medio y tengo que decir que esta genial para el, es mucho mas fluida que la qi16 que también la tuve pero a esta se le rompió la pantalla en dos ocasiones y decidí comprar la qi32 por ser mas rápida. Ahora he comprado una placa de segunda mano pues no he podido reparar el botón y mientras he comprado la nueva que se llama supernova visión plus que es prácticamente igual que la qi32 solo cambia el wifi que es mas actualizado y que viene con android 7.0 en vez de 6.0 de la qi32. Tengo la esperanza de que cuando la repare pueda actualizar a android 7.0, por eso he entrado a esta maravillosa comunidad para ver si encuentro algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 15:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /