Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Problema al abrir vídeos de whassap con G8 y 6.0

Hola.
Compre hace un par de semanas este móvil con Android 5.1 y la verdad que tenia bastantes fallos.
Actualice a Android 6.0 y se ha corregido prácticamente todo, pero me sigue fallando una cosa, a ver si me podéis ayudar:
Cuando recibo un video por whassap, si lo descargo por wifi cuando termina pincho sobre el y se abre perfectamente a la primera. Sin embargo si me lo descargo por datos, cuando termina la descarga ya puedo pulsar 20 veces sobre el video que ni se abre ni me pregunta nada de con que reproductor lo quiero abrir ni nada. Tengo que salir de ese chat, volver a entrar y entonces se abre a la primera. ¿alguien sabe como solucionar esto? Tengo Nova Launcher, aunque no creo k eso influya...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Hola, llevo tiempo con la 6.0 y todo OK, pero desde la semana pasada tengo el mismo problema, no se si es un problema con alguna actualización de whatsapp.
__________________
Iphone 2 > Iphone 3 > Iphone 3s > SG SLC > HTC Sen > SG SII > Gnex > LG OG > LG G2 > Alcatel Idol 3 5.5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/16, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Hola

He conseguido que se corrija este error instando la versión de whassap 2.16.247 que esta en la web de whassap.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 06:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /