Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/11, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el 27 de diciembre y todavia no he conseguido que me aguante un dia...
+1 y eso que tengo la pantalla al minimo 1 hora de wifi 1 hora de trasteo y aveces ni eso

hay algun programa para controlar las conecsiones a Internet es por que a veces cuando tengo activa la tarifa de datos observo que se descarga o envia algo y me gustaría saber que programa es el que lo hace para ir descartando posibilidades al consumo de la batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/11, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que no es que dure más sino que al estar mal calibrado al cargarlo no li carga bien y prueba de ello es el problema de que cuando se desenchufa se baja al 96 y dependiendo del caso y si se utiliza mucho mas rápido se descarga...saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/11, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Una cosa es el calibrado de la batería y otra el batterystats.bin, son cosas completamente distintas.

En cuanto lo de desconectarlo y bajar al 96%, me paso un día, nada mas desconectarlo paso a 99%, en menos de 1 segundo. Al minuto iba por 97%, al final me duró 3 días con bastante uso.

A la siguiente carga y sin hacer nada ya volvió a durarme el 100% varias horas.

Si os obsesionais con la batería cometeis el error de mirar cada 2x3 la carga, y eso es precisamente lo que mas consume la batería, mirar la pantalla. Al final decís "Si es que no lo he tocado y me dura 1 día" ¿Cómo que no lo has tocado, si lo has tenido 3 horas con la pantalla encendida para mirar la batería?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/11, 05:39:47
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola Kriogen!
Veo que te va bien con la batería del trasto este.

Yo sigo mas o menos igual que siempre. Hoy han pasado 17 horas entre la ultima carga al 100% y la siguiente carga. En ese rato la pantalla ha estado 1 hora y media encendida (la mayor parte del tiempo mirando Internet), brillo al mínimo y 21 minutos de llamadas. Wifi encendido unas 4 horas (pero no todo el rato usandolo) y juicedefender activado para tener el móvil sin conexión de datos mientras esta la pantalla apagada y conectarse 30 segundos cada hora.
Pues bien, la batería antes de ponerlo a cargar otra vez estaba al 30%. Me sigue cayendo un 1% por hora sin tocarlo y como comento los datos en esa hora solo se conectan 30 segundos, luego se corta la conexión por el juicedefender.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/11, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Se ha repetido ya muchas veces, el móvil en espera, incluso con datos, dura entre 5 y 6 días. Pero por cada hora de pantalla que uses le restas un día.

Si te fijas si siguiese bajando al mismo ritmo que ese 30% en 36 horas duraría 5 días, pero como he usado 1 hora la pantalla (59 minutos con algunos segundos para ser exactos) serian 6 días. Así que estoy justo en los valores que se esperan del teléfono.

El móvil en espera es un cañón, pero en uso la batería baja a ritmo de vertigo. 6 días en espera y 6 horas en uso.

Compi, que solo lo decía por hacer el juego on tu nombre
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/11, 09:00:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si os obsesionais con la batería cometeis el error de mirar cada 2x3 la carga, y eso es precisamente lo que mas consume la batería, mirar la pantalla. Al final decís "Si es que no lo he tocado y me dura 1 día" ¿Cómo que no lo has tocado, si lo has tenido 3 horas con la pantalla encendida para mirar la batería?

Ahí le has dau.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Se ha repetido ya muchas veces, el móvil en espera, incluso con datos, dura entre 5 y 6 días. Pero por cada hora de pantalla que uses le restas un día.

Si te fijas si siguiese bajando al mismo ritmo que ese 30% en 36 horas duraría 5 días, pero como he usado 1 hora la pantalla (59 minutos con algunos segundos para ser exactos) serian 6 días. Así que estoy justo en los valores que se esperan del teléfono.

El móvil en espera es un cañón, pero en uso la batería baja a ritmo de vertigo. 6 días en espera y 6 horas en uso.

Yo si conecto los datos, aunque no encienda la pantalla, no pasa de 8h., con wifi sin datos me dura mas, pero si conecto los datos se me va la bateria por momentos, es increible, no lo entiendo. he quitado widget, como el beautiful widget y tambien de bateria, pero no logro encontrar que puede ser.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/11, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Hola Kriogen!
Veo que te va bien con la batería del trasto este.

Yo sigo mas o menos igual que siempre. Hoy han pasado 17 horas entre la ultima carga al 100% y la siguiente carga. En ese rato la pantalla ha estado 1 hora y media encendida (la mayor parte del tiempo mirando Internet), brillo al mínimo y 21 minutos de llamadas. Wifi encendido unas 4 horas (pero no todo el rato usandolo) y juicedefender activado para tener el móvil sin conexión de datos mientras esta la pantalla apagada y conectarse 30 segundos cada hora.
Pues bien, la batería antes de ponerlo a cargar otra vez estaba al 30%. Me sigue cayendo un 1% por hora sin tocarlo y como comento los datos en esa hora solo se conectan 30 segundos, luego se corta la conexión por el juicedefender.
Hola manry.

Pues yo ya te digo, desde que deje de hacerle calibrados y wipes es cuando mas me está durando, seguí el consejo que leí en el foro de Vodafone que ya discutimos en el otro hilo y desde entonces va de lujo. Para el que no lo haya leido consiste en poner a cargar el móvil SIEMPRE hasta 100% y SIEMPRE cuando está entre el 30% y el 40%.

También he de decir que le puse un Kernel que reducia el voltaje de la batería, no se si era el K10I o K10J, uno de esos lo tiene. Supuestamente con eso la batería debe consumir bastante menos, no se si habrá influido o no, ya que nada mas ponerselo al principio consumia casi igual.

Si con el Power Tutor no hay nada anormal y te cae 1% por hora, yo ya empezaría a pensar que la batería está defectuosa.

@akelon

Haz lo que le he dicho a manry, instalate el Power Tutor y mira los consumos de la batería de forma detallada, lo mas probable es que encuentres algo que no funciona bien. Así encontre yo porque me caia 25% durante la noche, ahora durante la noche baja un 2% aprox.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/11, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En un nodo escuchando
Mensajes: 415
Tu operador: Otra

Realmente no se porque será, pero en mi caso la bateria de los 2 galaxy que tengo en un principio no daban ningun buen resultado, pero poco a poco se han ido estabilizando hasta llegar a un punto en el que me da para un par de dias con un uso decente ( uno lo utilizo para probar cositas y tal y el otro como telefono personal, juegos tapatalk.....mensajeria...)

Saludosss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/11, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os voy a comentar lo que he hecho yo..he puesto la mayoría de programas en la sd externa con el install manager en especial el fring y oovoo estos dos y sobre todo el fring se comia mucha, bateria..
Al pasarlo a otra SD ni se a ejecutado ninguno pero funcionan correctamente...es como si se suspendiera el autoinicio..y otra cosa super importante es cargar el movil apagado..si se carga cuando esta apagado no me hace eso de bajar al 96% de golpe sino que el 100% dura un poco más..espero que os haya servido..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/11, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
+1 y eso que tengo la pantalla al minimo 1 hora de wifi 1 hora de trasteo y aveces ni eso

hay algun programa para controlar las conecsiones a Internet es por que a veces cuando tengo activa la tarifa de datos observo que se descarga o envia algo y me gustaría saber que programa es el que lo hace para ir descartando posibilidades al consumo de la batería
+1 yo me pasa lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Os voy a comentar lo que he hecho yo..he puesto la mayoría de programas en la sd externa con el install manager en especial el fring y oovoo estos dos y sobre todo el fring se comia mucha, bateria..
Al pasarlo a otra SD ni se a ejecutado ninguno pero funcionan correctamente...es como si se suspendiera el autoinicio..y otra cosa super importante es cargar el movil apagado..si se carga cuando esta apagado no me hace eso de bajar al 96% de golpe sino que el 100% dura un poco más..espero que os haya servido..
Eso lo pruebo ahora ...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/11, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Os voy a comentar lo que he hecho yo..he puesto la mayoría de programas en la sd externa con el install manager en especial el fring y oovoo estos dos y sobre todo el fring se comia mucha, bateria..
Al pasarlo a otra SD ni se a ejecutado ninguno pero funcionan correctamente...es como si se suspendiera el autoinicio..y otra cosa super importante es cargar el movil apagado..si se carga cuando esta apagado no me hace eso de bajar al 96% de golpe sino que el 100% dura un poco más..espero que os haya servido..
Yo tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria principal, y no pocas, ahora mismo tengo 8 páginas en el Menú. Y cargo siempre el móvil encendido, de hecho, solo lo he tenido apagado las 3 primeras noches desde que me lo compre para cargarlo a ver si así funcionaba mejor, pero en vista de que me daba el mismo resultado encendido que apagado, las 3 vibraciones cuando la batería se carga que me despertaban todas las putas noches, y que la alarma para funcionar tiene que estar encendida... no lo apago. Y sin reiniciar creo que lleva 1 par de semanas.

Es decir, lleva casi 2 meses encendido sin parar y poniendolo a cargar siempre que va por 30% aproximadamente, 2 semanas sin reiniciar y todo instalado en la memoria principal y no son pocas. Ahora mismo va por 52% y 2 días y 5 horas desde la última carga, tiempo de pantalla 1 hora y 10 minutos, todo el tiempo funcionando con WiFi.

PD: Si os fijais se sigue cumpliendo lo que digo, que el móvil dura entre 6 y 7 días encendido en standby con datos, y que por cada hora de uso de pantalla le restamos 1 día.

Última edición por kriogeN Día 04/01/11 a las 15:53:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/11, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que no utilizaras mucho el móvil xq si consigues tanto es alucinante...pero lo que me cuesta creer es que con datos activado? Yo con datos activados llegaria a 2 días sin llamar ni toquetear nada..
Podrías mirar de cuantos mha es tu bateria?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/11, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria principal, y no pocas, ahora mismo tengo 8 páginas en el Menú. Y cargo siempre el móvil encendido, de hecho, solo lo he tenido apagado las 3 primeras noches desde que me lo compre para cargarlo a ver si así funcionaba mejor, pero en vista de que me daba el mismo resultado encendido que apagado, las 3 vibraciones cuando la batería se carga que me despertaban todas las putas noches, y que la alarma para funcionar tiene que estar encendida... no lo apago. Y sin reiniciar creo que lleva 1 par de semanas.

Es decir, lleva casi 2 meses encendido sin parar y poniendolo a cargar siempre que va por 30% aproximadamente, 2 semanas sin reiniciar y todo instalado en la memoria principal y no son pocas. Ahora mismo va por 52% y 2 días y 5 horas desde la última carga, tiempo de pantalla 1 hora y 10 minutos, todo el tiempo funcionando con WiFi.

PD: Si os fijais se sigue cumpliendo lo que digo, que el móvil dura entre 6 y 7 días encendido en standby con datos, y que por cada hora de uso de pantalla le restamos 1 día.

Soy tu fan número 1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Supongo que no utilizaras mucho el móvil xq si consigues tanto es alucinante...pero lo que me cuesta creer es que con datos activado? Yo con datos activados llegaria a 2 días sin llamar ni toquetear nada..
Podrías mirar de cuantos mha es tu bateria?
De 1500 como todo el mundo.

Acabo de estar 1 hora en la calle y durante esa hora he estado tirando de 3G, también en standby y unos 5 minutos de pantalla. Pues bien, en esa hora ha bajado 4%.

Es decir, puedo confirmar que el 3G sangra el teléfono, en cambio el WiFi mantiene muy bien la vida de la batería. No lo entiendo, debería ser al reves, pero en fin, más luz que aportar al tema de la batería.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/11, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo cargo hasta 100%...desenchufo y se pone a 98.....he cambiado el batterystatus...y sigue igual¡¡¡
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/01/11, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

La conexión de datos 3G es lo que más consume, mucho más que el wifi, y además es más sensible e inestable por problemas de cobertura, ruido, debilidad de la señal,etc. por lo que a no ser que tengas una cobertura buenísima y te mantengas en tu zona, estará contínuamente conectando y desconectando cambiando de antena, aumentando peticiones,etc...

Creo que dar las estimaciones personales de consumo al final crea confunsión y frustración en la gente, ya que influyen muchísimas variables en el consumo, e incluso un mismo usuario con el mismo hábito de uso en otra zona varía considerablemente su experiencia, luego está la calidad de la señal, aplicaciones, configuraciones y sincronizaciones del sistema, versión de la radio,....

¿cuanto dicen las especificaciones del galaxy de horas en 3g, 7, 8h? pues eso. No hay más. Cada vez que trasmite datos empieza la cuenta atrás. No hay de dónde sacar más y en reposo intermitentemente y en función de las condiciones consumirá más o menos pero consume ya que necesita mantener la señal.

Incluso con conexión wifi habría que ver la calidad de la señal y la estabilidad de datos entre el router y el galaxy, ya que no da igual. Incluso afecta que sea B,G o N.

Creo que al final importa poco lo que le dure a los demás ya que probablemente no tengamos las mismas condiciones, configuraciones y hábitos de uso.

 Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
Pues yo lo cargo hasta 100%...desenchufo y se pone a 98.....he cambiado el batterystatus...y sigue igual¡¡¡
Parece que en las últimas roms viene así de fábrica implementado por samsung para proteger la batería, no es preocupante ni se necesita hacer nada, está bien así.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm

Última edición por intronauta Día 04/01/11 a las 18:04:47.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/11, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mikito az lo siguiente.. Cuando se te acabe la bateria totalmente y que no se encienda lo pones a cargar apagado a mi me a funcionado al encenderlo se a mantenido el 100%
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/11, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Kyogen, que firmware tienes puesto?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/12/14, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
lozcam lozcam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

Calibrar iphone 4s marca alps

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Pues eso, es que tengo mala vida en la batería y nunca consigo recalibrar de manera que tenga buena
Si no os importa, alguno con buena batería podría subirlo para que yo (y otros) podamos tener mejor vida de batería ?
Está en data/system
Muchas gracias por adelantado.

SALUDOS, tengo un iphone (chino) 4s marca alps, e calibrado muchas veces con battery calibration, aplicado el metodo manual, wipe, etc, todos los metodos y no e tenido resultado, se me descarga rapido, pero lo curioso es que siempre queda con bateria,
¿Sera que puedo usar el fichero batterystats.bin que han colgado aqui y ponerlo en mi telefono, por que vi que es de un samsung galaxy, y mi telf no es ese, pero no consigo el archivo para mi marca de telefono, sera que se puede, y no me dañara la rom????

saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /