Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
jmjmr03 jmjmr03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Thumbs down el peor telefono que he tenido en mi vida

SONY Xperia S ( o exactamente LT26i )

es sin duda, el peor telefono que he tenido en mi vida,
tiene una obsolescencia programada flagrante

cada dia tarda mas en funcionar, abrir la galeria o album, mas de un minuto,
hasta para realizar una llamada se bloquea un buen par de minutos

la bateria, que voy a decir que no sepamos ya, una m...da
ya tenia fama de 'chupon' de nuevo, y ya duraba poco recien estrenado... ahora, no llego al final del dia, menos a la noche. Ni con el modo extendido activado poco brillo etc etc etc...

No compro nunca mas nada SONY (o por lo menos smartphones)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que te alivies despotricando, pero somos bastantes los que aun lo tenemos (casi 2 años ya en mi caso) y teniendo algunos puntos flacos, nunca he tenido esos problemas. Es mas, estoy seguro de que aun le moja la oreja a moviles actuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/09/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo lo tuve un año aproximadamente y al final se lo di a mi novia porque se suponía que era mejor que el que tenía en ese momento. A día de hoy, con la última rom oficial, el teléfono es lentísimo, a veces se reinicia, las aplicaciones, sobre todo los juegos se cierran cada dos por tres, la cámara es muy lenta y desenfoca las fotos, la galería tarda en mostrar las fotos y alguna cosa más que me dejo. Pienso que es un teléfono con un buen hardware pero con un software pésimo, gracias al olvido de Sony. No he tenido muchos móviles pero este está a la cabeza de peor terminal que he tenido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/14, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Samsung galaxy trend, lo peor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/14, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
No digo que me vaya perfectamente, pero nunca he tenido esos problemas tan graves, será porque cada pocos meses cambio de rom, con su correspondiente wipe data. Eso me hace pensar que con una instalación limpia con flashtools se solucionarán en gran parte tus problemas.

Como curiosidad, las últimas actualizaciones que sacaron ¿cómo las instalaste? ¿con métodos "oficiales" (ota o pccompanion) o con flashtools?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya casi dos años y encantado con el. Rom stock. 96. Root pero sin deodesear. Algún módulo xposed. La única pega es que no tiene más actualizaciones oficiales.
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/14, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
Luisitoqnk Luisitoqnk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: OnePlus One, Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
He estado con mi Sony Xperia S justamente 2 años y 4 meses. ¿Mucho tiempo quizás? Si he "aguantado" todo ese tiempo ha sido porque ha sido un gran móvil del que he disfrutado al máximo y siempre, con la ayuda de los que integraban este foro, he podido optimizarlo al máximo. Con esto me refiero a que no esperes que tu SXS funcione igual que el primer día que lo compraste, SIEMPRE es aconsajable ir haciendo limpieza (ya sea restaurar, flashear, cambiar de ROM...) y con ello obtendrás resultados geniales. Para mí, mi Sony Xperia S es, ha sido y será un gran teléfono. A poco cuidado que le des, podrás disfrutar de él al máximo.
A día de hoy, evidentemente, se queda muy por debajo de los "tope gama alta" que están saliendo, pero siempre podrá cumplir las expectativas de un gran sector del público. Por lo menos las mías las cumplió. Ojalá que mi OnePlus One me de tantas alegrías como mi Xperia me dio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/14, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

No pierdas el tiempo quejándote y empléalo aprendiendo a leer; en este foro sobra información sobre cómo renovar el firmware.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 27/09/14, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Respondiendo un poco todos los comentarios y no sabiendo a quien van dirigidos exactamente he de decir que soy de las personas que les gusta trastear con los móviles, no soy un gran experto en el mundo android pero entre los años que llevo visitando esta web y que me dedico a la informática me defiendo bastante bien. Ahora que mi novia tiene este móvil, no puedo estar cambiando de rom tanto como cuando era mío. En cualquier caso sigo entrando por aquí y le hecho un vistazo a las roms en busca de alguna que crea que cubra sus necesidades. La rom que tengo actualmente es una de las 96 optimizada (root, deodex, zipalineada ...) que encontré en su día. No tardaré en flashearle otra para que el móvil vaya algo más fluido pero eso no cambiará mi opinión sobre el, cada uno tiene la suya. Gracias por los comentarios compis.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/14, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Xperia S es el terminal que menos me ha durado en mi vida, como 2 semanas más o menos. A partir de ahí juré no comprar nunca más un Sony. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/14, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
¿Problemas con la velocidad y los tiempos de respuesta? En general la solución es sencilla: volvedlo a fábrica o instalad una rom con sus wipes correspondientes.
He probado varias roms y siempre vuelvo a las oficiales de Sony cuando no tengo tiempo para lidiar con bugs

Por cierto, llevo con este tlf 2 años y medio y sigo contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/09/14, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

tio todavia tiro con el bastante bien la verdad....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/14, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
jmjmr03 jmjmr03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

Gracias por los comentarios,

bueno, por lo menos, veis que no soy el único al que le ha dado mal resultado,
gracias por las sugerencias, intentare mirar lo de flashear i etc, pero me da mucha pereza ahora hacer backup de todo lo que tengo

solo digo que un móvil así, de gama alta, no debería de "ralentizarse" así con el simple uso
para que 32gb si a la que las llenas empieza a ir todo lentísimo?

respecto a lo que me preguntáis, no, no le he hecho nunca nada que no sea actualización por canal oficial.

AH! y por lo de la batería no me digáis que también os va perfecta y que os dura mucho, porque eso si que ya no me lo creeré.... y menos los que decís que lo tenéis desde hace dos años (no se la habéis cambiado?)
ya aprovecho y pregunto, como se la podría cambiar? últimamente ya lo tengo que cargar dos veces cada día, por la mañana salgo al 100% y a medio día o media tarde necesito otra carga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/14, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Los 32 Gb son de almacenamiento, para apps son algo menos de 2, y se llenan doy fe de ello. En su día me pareció que nunca llegaría a 2Gb de aplicaciones pero sí he llegado (varias veces)
Se pueden borrar apps, caché, pasar a la "SD"... pero lo mejor es volver a fábrica (para mí)
La batería de mi móvil está como las tuya: casi todos los días toca recargar por la tarde. Busca en google "la batería del Xperia S se puede cambiar" y verás como sustituirla
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjmr03 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios,

bueno, por lo menos, veis que no soy el único al que le ha dado mal resultado,
gracias por las sugerencias, intentare mirar lo de flashear i etc, pero me da mucha pereza ahora hacer backup de todo lo que tengo

solo digo que un móvil así, de gama alta, no debería de "ralentizarse" así con el simple uso
para que 32gb si a la que las llenas empieza a ir todo lentísimo?

respecto a lo que me preguntáis, no, no le he hecho nunca nada que no sea actualización por canal oficial.

AH! y por lo de la batería no me digáis que también os va perfecta y que os dura mucho, porque eso si que ya no me lo creeré.... y menos los que decís que lo tenéis desde hace dos años (no se la habéis cambiado?)
ya aprovecho y pregunto, como se la podría cambiar? últimamente ya lo tengo que cargar dos veces cada día, por la mañana salgo al 100% y a medio día o media tarde necesito otra carga.
El tema de la batería depende de muchos factores, porque todos usamos el movil de forma distinta. En mi caso apenas me dura hora y media de pantalla. Dos horas a lo sumo. Alguna vez alcancé las tres y media. Pero casi nunca.

Eso si, con uso moderado, me alcanza de sobra para todo el dia. Al menos normalmente. Con google now activado (que chupa bateria de lo lindo), con muchas llamadas, con cobertura mala muchas veces y siempre con el bt o el wifi activado.

Y lo de que cuando se llena de datos va lento es falso. Tienes 25 Gb libres de los 32, y lo mismo da que metas 20 Gb de videos que eso no ralentiza el movil en absoluto. Lo que si lo ralentiza
son las aplicaciones que tengas en momoria. No tiene nada que ver con el almacenamiento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/14, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmjmr03 Ver Mensaje
respecto a lo que me preguntáis, no, no le he hecho nunca nada que no sea actualización por canal oficial.
Parte de culpa de que te vaya tan lento es por esto. Para que te hagas una idea, cada vez que se instala una rom o se instala una actualización se recomienda hacer un wipe data, para que no queden restos de la versión anterior. Sin embargo, con los métodos oficiales de actualizar no se hace este wipe, porque supondría perder los datos y los usuarios se echarían encima de Sony en este caso, o cualquier otra marca. Por eso te recomiendo que lo restaures de fábrica o, mejor aún, instales con flashtools uno de estos firmwares, con sus correspondientes wipe data y wipe cache.

Respecto a la batería coincido contigo, no va muy sobrada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/14, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hace dos años y medio que lo tengo, y va como la seda...Me estoy planteando cambiarme al Z3 compact de cara noviembre, más que nada, por "actualizar", ya que si este tuviera una version kit kat, aun le daba más tiempo de vida... 0 Problemas con este terminal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/14, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Por cierto se me ha olvidado decir que me ha caído al agua dos veces y lo único que la ha pasado ha sido que el led de notificaciones de quedó en azul durante meses (incluso con el móvil apagado)
También ha sufrido el uso o abuso de mi hijo con menos de 1 año, golpes, caídas y lanzamientos vamos que a mí me parece un Super Teléfono, espero que los próximos me aguanten por lo menos la mitad.
Es que cada vez que veo el titulo de este hilo me pregunto ¿que teléfonos ha tenido este hombre para que este sea el peor?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/14, 22:12:43
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
En cuanto a robustez el telefono me parece de lo mejor, ha aguantado unas hostias increibles y la pantalla ni un solo arañazo.

Pero respecto a software y rendimiento en general lo peor que he tenido....
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra

Última edición por OSCARGS Día 29/09/14 a las 22:28:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
En cuanto a robustez el telefono me parece de lo mejor, ha aguantado unas hostias increibles y la pantalla ni un solo arañazo.

Pero respecto a software y rendimiento en general lo peor que he tenido....
Viendo los teléfonos que has tenido (los de tu firma) me pregunto ¿el Htc Wildfire (por ejemplo) rendía mejor que el Xperia S?si la respuesta es sí... tío te han timao, no tienes un Xperia S.

A lo mejor es que soy un genio optimizando teléfonos pero mi Xperia S va como la seda, el único lag preocupante que recuerdo era el tel teclado de la versión JB oficial de Sony, podías escribir varias palabras y al rato aparecían todas juntas, pero por lo demás todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 09:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /