ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/14, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
yo lo que veo es que solo en redcoon esta la tablet, en amazon esta descatalogada por falta de existencias, y en la de redcoon te cobran por todo menos por la transferencia, no se yo, creo que me esperare un poco a ver si vuelven a salir al mercado. Despues de la decepcion de la table de kindle fire hdx, espero poder encontrar una que sirva a mis propositos.
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/14, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola, hoy recibi un mail de amazon donde me decian que me reintegrarian el dinero de mi TF700 (la devolvi despues de un año y medio porque no funcionaba mas el micro hdmi) y estoy pensando en comprar otra, la pregunta es:
En el segmento Tablet Android, que es lo mejor que hay?
Esta TF701 me encanta porque ya viene con el dock que nunca pude conseguir para la anterior pero no estoy informado si es que hay alguna mejor en calidad y prestaciones
si alguien conoce un poco mas del tema les agradezco
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/14, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No quisiera desanimaros, pero yo llevo meses planteándome la opción de adquirir la TF701T, y lo leído en este foro me ha quitado las ganas:
http://www.transformerforums.com/for...lems-dock.html
Parece ser que hay problemas generalizados con el dock, y al parecer son problemas de hardware.
Echad un vistazo antes de tomar una decisión.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
fumaces fumaces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pues la mia no da ningun problema, muy fluido el Jelly Bean 4.3. Buena duracion de la bateria conjuntamente con la del dock, resolucion de pantalla apabullante, posibilidades de ampliacion mediante micro sd de 64gb. en tablet, sd y usb 3.0 en dock, ligera, bonita y reproduce de todo. Encantado con la compra en amazon. (Hablo de la tf 701, no de la 700, que estamos mezclando dispositivos).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/03/14, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
ShiaHertally ShiaHertally no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Lowi
Buenas a todos!

Siento mi desaparición, y más teniendo en cuenta que mi """review""" era relativamente esperada D:

Como compensación, me gustaria puntualizar que mi pequeñina lleva ya bastantes meses conmigo, asi que puedo dar una opinión sobre un periodo de tiempo considerable!

En primer lugar: la compra.
El tramite fue perfecto. Me llamaron con antelación para avisarme de que traían el paquete. Precisamente ese día me iba de viaje, asi que mi madre fue la que lo recogio. Por la noche, volvieron a llamarme para cercionarse de que todo fue bien. Asi que contentísima!

No se si es porque es mi primera Tablet, pero recuerdo PERFECTAMENTE el día en que la abri. Las manitas me temblaban con la sensación de robustez del dispositivo: no era pesado, saba confianza y mis manos se adaptaban muy bien. En seguida me hice con los botones y conectores, todo muy intuitivo.
Nada más encenderla, se actualizó tanto Android como el firmware del dock. Y así me pase toooooooda la santa mañana instalándole aplicaciones que había ido recopilando e investigando durante meses. La Tablet va a la velocidad del rayo, instalar la ingente cantidad de apps me llevo, como mucho, 1 hora.
La pantalla de 10’ es perfecta para consumir contenido. A mi parecer, se ve muy nítida (repito, es mi primera Tablet), y a pesar de que solo dispone de un altavoz, ya lo he usado para poner música durante eventos o celebraciones (es muy potente!)

Y ahora, el tema que tanto me preocupaba: LA UNIVERSIDAD.

Cambiar un portátil gamer que pesa como un muerto por esta cucada de 10 pulgadas y un poquito más de 1kg de peso fue gloria bendita. La mochila del portátil se quedo cogiendo polvo en el armario, ya que fue sustituida por un maletín de un netbook cedido por mi santísima madre. Como he mencionado anteriormente, las reducidas dimensiones del dispositivo lo hacen PERFECTO para transportarlo y usarlo en las mini-mesas de la uni sin molestar a nadie. El dock es un milagro: más batería, teclas similares a las de mi portátil, y un puerto USB que me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones (véase imprimir algo de ultima hora, pasar datos a un pen o simplemente cargar el móvil)

Centrándonos en el software, Asus nos “regala” ciertas aplicaciones bastante útiles, entre las cuales me gustaría destacar “Polaris Office”, una suite ofimática completa y con una interfaz sencilla. No obstante, y fruto de mi ignorancia como primeriza, me compre “Office Suite PRO”. Aun así, voy alternando su uso según me parece, pues esta aplicación nativa no tiene nada que envidiar a la que compre.
Para leer, subrayas y trabajar con PDF’s utilizo “Mantano Reader”. Si son textos ligeros, basta con usar la pantalla táctil para subrayar. No obstante, si el contenido es mas denso (en lo que a complejidad de la información se refiere), conecto el ratón al USB del dock (me da la sensación de que asi me concentro más, manias mias). Aprovecho para puntuar que el manejo del puntero tanto como raton como con touchpad es una delicia, sobretodo con el primero. Y que decir del multitarea: el chute de RAM que le ha dado Asus a esta nueva versión le viene de perlas. Es una gozada tomar apuntes, revisar twitter, hablar por telegram y jugar a alguen jueguecillo, todo sin perder fluidez.

¿Qué el profe ha triplicado su dosis de café matutina y habla a chorrocientos mil por hora? NO PASA NADA! Utilizas “Asus Recorder” para grabar la clase (con una calidad decente teniendo en cuenta la envergadura de la sala y que el profesor esta algo lejos)
¿Qué no has tomado apuntes y tu amigo no te los quiere dejar porque siempre se los pierdes? DON’T WORRY! Usas la cámara para hacerle una foto (ADIOS ESCANER! =D)

En definitiva, estoy muy contenta con esta Tablet, tanto a nivel de ocio y consumición de contenidos, como a nivel de productividad, organización y utilidades.

Como contras, me gustaría destacar tres cosas:
-El dock a veces cuesta de enganchar, es decir, se engancha, pero a medias. Por ello recomiendo hacer el movimiento de extracción y enganche suavemente, de esta forma NUNCA tengo problemas.
-La parte de atrás A VECES se recalienta. No me llego a quemas (de hecho agradezco ese calorcillo), pero no debe de ser bueno para el dispositivo.
-La parte de abajo (ranura de carga) se ha deformado LIGERAMENTE. No es mal de morir, pero tiene una pequeña abolladura. Yo se la achaco al calor o a un mal movimiento con el dock. Repito, no es mal de morir.

De nuevo, perdonad la tardanza.

Espero que esta “review” os haya sido útil (es la primera vez que hago una )

Si teneis cualquier duda (firm,hard o software, dock, aplicaciones, proceso de compra, etc) no dudéis en preguntarme. Intentare contestaros con la máxima presteza que me sea posible.

Saludos!

PD: Le compré una funda genérica, que utilizo solo cuando consumo contenido (véase apuntes o series), porque el dock me sirve de base-cargador-teclado disponible siempre.

PD2: Hay épocas en las que la Tablet sustituye total o parcialmente al portátil. Con ello quiero recalcar la versatilidad y potencia de la Tablet en mi vida cotidiana.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShiaHertally su comentario:
  #66  
Viejo 24/03/14, 07:22:16
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Mi tf700 también tiene deformada la zona del conector. Pasa por conectarlo al teclado.Con el tiempo se deforma al abrir y cerrarlo. Deberían revisar esto los de Asus, pero como dices, no es algo vital ni afecta a la tablet
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/05/14, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Manuel.villa Manuel.villa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo estoy dudando si compramerla????
He visto que ha bajado muchisimo de precio y aunque no buscaba un android creo que para lo que la voy a usar me va a ir sobrado
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/05/14, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Manuel.villa Manuel.villa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Y entre la tf701t y la t100ta que lleva windows 8 y tambien trae teclado, que me recomendais?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Depende del uso que le vayas a dar. Para ofimática y navegar mejor la T100, para consumo de contenidos, apps, ver peliculas y disponer de una mayor autonomía la TF701T
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/06/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ShiaHertally Ver Mensaje
Buenas a todos!

Siento mi desaparición, y más teniendo en cuenta que mi """review""" era relativamente esperada D:

Como compensación, me gustaria puntualizar que mi pequeñina lleva ya bastantes meses conmigo, asi que puedo dar una opinión sobre un periodo de tiempo considerable!

En primer lugar: la compra.
El tramite fue perfecto. Me llamaron con antelación para avisarme de que traían el paquete. Precisamente ese día me iba de viaje, asi que mi madre fue la que lo recogio. Por la noche, volvieron a llamarme para cercionarse de que todo fue bien. Asi que contentísima!

No se si es porque es mi primera Tablet, pero recuerdo PERFECTAMENTE el día en que la abri. Las manitas me temblaban con la sensación de robustez del dispositivo: no era pesado, saba confianza y mis manos se adaptaban muy bien. En seguida me hice con los botones y conectores, todo muy intuitivo.
Nada más encenderla, se actualizó tanto Android como el firmware del dock. Y así me pase toooooooda la santa mañana instalándole aplicaciones que había ido recopilando e investigando durante meses. La Tablet va a la velocidad del rayo, instalar la ingente cantidad de apps me llevo, como mucho, 1 hora.
La pantalla de 10’ es perfecta para consumir contenido. A mi parecer, se ve muy nítida (repito, es mi primera Tablet), y a pesar de que solo dispone de un altavoz, ya lo he usado para poner música durante eventos o celebraciones (es muy potente!)

Y ahora, el tema que tanto me preocupaba: LA UNIVERSIDAD.

Cambiar un portátil gamer que pesa como un muerto por esta cucada de 10 pulgadas y un poquito más de 1kg de peso fue gloria bendita. La mochila del portátil se quedo cogiendo polvo en el armario, ya que fue sustituida por un maletín de un netbook cedido por mi santísima madre. Como he mencionado anteriormente, las reducidas dimensiones del dispositivo lo hacen PERFECTO para transportarlo y usarlo en las mini-mesas de la uni sin molestar a nadie. El dock es un milagro: más batería, teclas similares a las de mi portátil, y un puerto USB que me ha salvado la vida en muchísimas ocasiones (véase imprimir algo de ultima hora, pasar datos a un pen o simplemente cargar el móvil)

Centrándonos en el software, Asus nos “regala” ciertas aplicaciones bastante útiles, entre las cuales me gustaría destacar “Polaris Office”, una suite ofimática completa y con una interfaz sencilla. No obstante, y fruto de mi ignorancia como primeriza, me compre “Office Suite PRO”. Aun así, voy alternando su uso según me parece, pues esta aplicación nativa no tiene nada que envidiar a la que compre.
Para leer, subrayas y trabajar con PDF’s utilizo “Mantano Reader”. Si son textos ligeros, basta con usar la pantalla táctil para subrayar. No obstante, si el contenido es mas denso (en lo que a complejidad de la información se refiere), conecto el ratón al USB del dock (me da la sensación de que asi me concentro más, manias mias). Aprovecho para puntuar que el manejo del puntero tanto como raton como con touchpad es una delicia, sobretodo con el primero. Y que decir del multitarea: el chute de RAM que le ha dado Asus a esta nueva versión le viene de perlas. Es una gozada tomar apuntes, revisar twitter, hablar por telegram y jugar a alguen jueguecillo, todo sin perder fluidez.

¿Qué el profe ha triplicado su dosis de café matutina y habla a chorrocientos mil por hora? NO PASA NADA! Utilizas “Asus Recorder” para grabar la clase (con una calidad decente teniendo en cuenta la envergadura de la sala y que el profesor esta algo lejos)
¿Qué no has tomado apuntes y tu amigo no te los quiere dejar porque siempre se los pierdes? DON’T WORRY! Usas la cámara para hacerle una foto (ADIOS ESCANER! =D)

En definitiva, estoy muy contenta con esta Tablet, tanto a nivel de ocio y consumición de contenidos, como a nivel de productividad, organización y utilidades.

Como contras, me gustaría destacar tres cosas:
-El dock a veces cuesta de enganchar, es decir, se engancha, pero a medias. Por ello recomiendo hacer el movimiento de extracción y enganche suavemente, de esta forma NUNCA tengo problemas.
-La parte de atrás A VECES se recalienta. No me llego a quemas (de hecho agradezco ese calorcillo), pero no debe de ser bueno para el dispositivo.
-La parte de abajo (ranura de carga) se ha deformado LIGERAMENTE. No es mal de morir, pero tiene una pequeña abolladura. Yo se la achaco al calor o a un mal movimiento con el dock. Repito, no es mal de morir.

De nuevo, perdonad la tardanza.

Espero que esta “review” os haya sido útil (es la primera vez que hago una )

Si teneis cualquier duda (firm,hard o software, dock, aplicaciones, proceso de compra, etc) no dudéis en preguntarme. Intentare contestaros con la máxima presteza que me sea posible.

Saludos!

PD: Le compré una funda genérica, que utilizo solo cuando consumo contenido (véase apuntes o series), porque el dock me sirve de base-cargador-teclado disponible siempre.

PD2: Hay épocas en las que la Tablet sustituye total o parcialmente al portátil. Con ello quiero recalcar la versatilidad y potencia de la Tablet en mi vida cotidiana.
Una review muy interesante. Estoy loco por despachar mi Ipad 3 y he visto que por menos de 200 € puedo sustituirlo por la TF701. En Amazon Italia la tienen a 369 €, aunque claro, perdería la ñ. ¿Alguien la ha comprado allí?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/06/14, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo procuraría comprarla en tienda física y asegurarme que sea fabricada en Abril, que por lo visto no tiene problemas el dock.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/06/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Manuel.villa Manuel.villa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Depende del uso que le vayas a dar. Para ofimática y navegar mejor la T100, para consumo de contenidos, apps, ver peliculas y disponer de una mayor autonomía la TF701T
Gracias minisaurio
La verdad es que ya tenia casi decidido comprarme la lenovo miix 10 2, por aquello del windows 8, y que nunca he tenido un android (solo en el telefono) y me daba un poco miedo no encontrar programas para todo..... pero hay tantas criticas buenas de la tf701 que me da que pensar!
Mi uso va a ser como sustituto de mi antiguo netbook y para lo que surja, nada demasiado especial... he estado mirando programillas y yo creo que no voy a tener problemas con el android.
Y lo que te decia que la t100 tambien me gusta bastante tambien windows 8 y trae un disco de 500Gb que no esta de mas.... no se creo que voy a decidirme por la TF701 y no pensar mas que al final me estoy mareando!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/06/14, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Como herramienta de trabajo y ofimática mejor win 8. Si los emuladores android o android x86 se pudiesen hacer funcionar bien, desde luego que yo lo tendría claro que una tablet con el SO de Microsoft. Pero en mi caso que sobre todo va enfocado a ocio, leer noticias, ver la multipantalla del movistar fusion y navegar una android me tira mucho la Tf701t por pantalla.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/06/14, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues ya estoy bastante decidido a pedirla a Amazon Italia. Parece que mucha gente compró la Infinity allí cuando salió y han quedado bastante satisfechos.

He leído que el teclado admite una configuración para convertir en letra "ñ" la tecla donde va normalmente en los teclados españoles. ¿Alguien puede aclararme esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/06/14, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Yo el teclado lo compre en España, así que poco te puedo decir....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/06/14, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
Manuel.villa Manuel.villa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sabeis cual sera el modelo que sustituya a la tf701?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/06/14, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
En principio la TF303, pero yo creo que convivirán una buena temporada
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/06/14, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bueno, he visto que la Tf701t está por 391 euros en amazon españa, asi que voy a pedirla. Trataré que me envíen un modelo de 2014..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/14, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Bueno, he visto que la Tf701t está por 391 euros en amazon españa, asi que voy a pedirla. Trataré que me envíen un modelo de 2014..
Ya no merece la pena pedirla a Italia. ¿Cómo haces para que te envíen el modelo 2014?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/06/14, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Pensé que lo podía solicitar en observaciones al hacer el pedido, pero se ve q amazon ha cambiado y ya no hay para poner observaciones. El lunes o el martes me llega, ya te diré que modelo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity



Hora actual: 19:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /