Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
0r0rZ 0r0rZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Orange
Apk's de Actividas

Buenos días,

tengo un problema con las aplicaciones de actividad diaria tipo GoogleFit, SHealth de Samsung .. el problema es que no funcionan correctamente, vengo de un Nexus 4 y en este terminal iba al milimetro, teniendolo bloqueado o encendido en este caso solo funciona con la pantalla encendida ( solamente el sHealth) y luego hace los promedios que le da la gana, he mirado la apk de Seguridad de Meizu y tiene permisos para ejecutarse en background, podeis hecharme un keibol ?

Gracias de antecodo!

Última edición por 0r0rZ Día 30/03/16 a las 12:42:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/16, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0r0rZ Ver Mensaje
Buenos días,

tengo un problema con las aplicaciones de actividad diaria tipo GoogleFit, SHealth de Samsung .. el problema es que no funcionan correctamente, vengo de un Nexus 4 y en este terminal iba al milimetro, teniendolo bloqueado o encendido en este caso solo funciona con la pantalla encendida ( solamente el sHealth) y luego hace los promedios que le da la gana, he mirado la apk de Seguridad de Meizu y tiene permisos para ejecutarse en background, podeis hecharme un keibol ?

Gracias de antecodo!
Dale permisos a Marcos de servicio google, servicios google, aplicación google si la tienes...
Luego comentame

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 07:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /