Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Copia de seguridad pantalla estropeada??

Hola buenas, os cuento: tengo la pantalla estropeada desde el sábado por la tarde y me he puesto en contacto con los de xshow por el tema de la garantía (que espero que cubra) para arreglar la pantalla puesto que el móvil, la verdad, lo trato en palmitas (funda nillkin, cristal nillkin, ni una caída, ni si quiera una mala mirada!! lo trato mejor que a mi novia) pues resulta que al coger el móvil de encima de la mesa e intentar desbloquearlo me encuentro con la pantalla en "nieve" tal cual una tele que no pilla señal de antena.
Ayer a las 19:00 +ó- me contestaron los de xshow para que les rebote un documento con los datos del móvil para que se lo pueda mandar al sat, lo cubro, le contesto ayer a las 23:00 preguntando si está todo correcto y de momento no sé nada más al respecto en el día de hoy.
Quiero hacer una copia de seguridad por si me borran todo, cosa que no creo que sea necesario, pero no está de más.

Quería saber que carpetas del móvil debo copiar al pc, ¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/15, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Ya me han contestado de Xshow, mañana por la mañana envío el móvil....esperemos que vaya todo bien.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 20:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /