Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/15, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
capricornivs capricornivs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

La memoria libre es de 1,90Gb. Lo tengo desde hace dos dias y he de decir que sin instalarle nada ese es el espacio libre. La pantalla está muy bien, y su velocidad de proceso gráfico pero si no tienes una aplicación para pasar todo a una SDexterna se queda embotado rápidamente. Sin acelerómetro, sin brújula, sin sensores excepto GPS, pero lo estoy comparando con el Galaxy s3Neo de mi novia al mismo precio y el S3 le dá mil vueltas. Me arrepiento de la compra, en serio. 1,90Gb libres, de ocho!!! el resto está relleno de datos y soft nativo de google y samsung imposibles de desinstalar. Por cierto, in-rooteble, no puedo grabar voz directamente en la SDexterna, de modo que usar la grabadora de voz o intentar guardar datos con aplicaciones de terceros en la SD externa está bloqueado, y el Gb de la interna vuela. Un desastre. ESTA DOSEÑADO PARA USUARIOS DE REDES SOCIALES, MUY APROPIADO PARA SELFIES DE CALIDAD CON MARCA GPS, INSTAGRAM, FACEBOOK, ETC. Para jugones, viajeros, deportistas, ejecutivos o fanaticos de pelis y musica en el móvil, ESTE NO ES VUESTRO MODELO.

Última edición por capricornivs Día 19/09/15 a las 23:59:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /