bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/13, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
una cosa que no probe cuando la tuve pero no me funciono. Lo de poner los botones de volume al lado de los botones de home y retroceso que esta para la rom oficial se puede aplicar a esta? xq yo lo probe y no me funciono.

Es q me esta dando mono de volver a poner esta otra vez jeje.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
una cosa que no probe cuando la tuve pero no me funciono. Lo de poner los botones de volume al lado de los botones de home y retroceso que esta para la rom oficial se puede aplicar a esta? xq yo lo probe y no me funciono.

Es q me esta dando mono de volver a poner esta otra vez jeje.
No se pueden poner los botones del volumen, CM10.1 te permite configurar los botones de la barra de abajo, pero no hay opción de poner los del volumen. Habría que implementarlo y mi intención de momento es portar CyanogenMod tal cual es.

El addon para la rom stock no va a funcionar en CM10.1, y es muy posible que además "rompa" la rom. Es stock los botones del volumen estaban implementados, sólo había que activarlos, pero en CM10.1 ni si quiera están.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/13, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Hola, con esta ROM mejora algo el volumen? De ser así sería un poco la solución ya que leí que tiene volumen muy bajo y eso me echa para atrás ya que el uso sería para ver películas y juegos más que nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/13, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola, con esta ROM mejora algo el volumen? De ser así sería un poco la solución ya que leí que tiene volumen muy bajo y eso me echa para atrás ya que el uso sería para ver películas y juegos más que nada.
Esta rom tiene el volumen normal, igual que la stock. El problema es que los altavoces son muy malos, por eso suena poco. No es algo de software. Existen apps con las que amplificar el sonido, lo cual puede producir distorsión y estropear el propio altavoz. De hecho esta rom es Cyanogenmod, por lo que incluye el DSP Manager con el que puedes aumentar el volumen (cosa que no recomiendo demasiado).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/10/13, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión publicada. Es importante reinstalar el nuevo boot.img también. Cambios:

- Arreglado el lag en la reproducción de algunos vídeos.
- Ya se puede cambiar el Planificador E/S en Ajustes > Rendimiento.
- La creación de una zona wifi ya no se engancha, aunque todavía no funciona bien.
- Actualización de librerías y cambios menores.

* Gracias a oscarcf por su ayuda para testear el USB 3G.

Última edición por fefifofum Día 10/10/13 a las 11:28:09.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/10/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Nueva versión publicada. Es importante reinstalar el nuevo boot.img también. Cambios:

- Arreglado el lag en la reproducción de algunos vídeos.
- Ya se puede cambiar el Planificador E/S en Ajustes > Rendimiento.
- La creación de una zona wifi ya no se engancha, aunque todavía no funciona bien.
- Actualización de librerías y cambios menores.

* Gracias a oscarcf por su ayuda para testear el USB 3G.
¿Tiene algo de diferente respecto a la que testeé ayer?

Un my salsa.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/10/13, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

Yo probé la CM 10 1ue anteriormente habías publicado y no la CM 10.1 que es esta, pero aporto en caso de que se repita el problema.
Al conectar el hdmi la imagen se representa bien al igual que el sonido, el problema es que el funcionamiento se vuelve muy lento, no puedes controlar la resolución ni el apagado de la pantalla por lo que esta permanece encendida. En la stock al conectar el hdmi también se enlentece el funcionamiento pero aunque le pongas la resolución máxima va mas fluida que en la CM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/13, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Tiene algo de diferente respecto a la que testeé ayer?

Un my salsa.
Sí, te recomiendo que instales esta.

 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Yo probé la CM 10 1ue anteriormente habías publicado y no la CM 10.1 que es esta, pero aporto en caso de que se repita el problema.
Al conectar el hdmi la imagen se representa bien al igual que el sonido, el problema es que el funcionamiento se vuelve muy lento, no puedes controlar la resolución ni el apagado de la pantalla por lo que esta permanece encendida. En la stock al conectar el hdmi también se enlentece el funcionamiento pero aunque le pongas la resolución máxima va mas fluida que en la CM.
Saludos.
Las librerías de vídeo de CM10.1 son distintas a las de CM10, por lo que te recomiendo que pruebes el HDMI en esta ya que es posible que vaya mejor que en CM10. Lo de controlar la resolución y el apagado de la pantalla son opciones que Rockchip ha metido en sus roms pero que no están disponibles ni en AOSP ni en CyanogenMod. Si encuentro la manera de integrarlas las pondré como un addon.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/13, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Hola. Gracias por tu trabajo. He estado probando la rom y no me sale la imagen por el HDMI, si el sonido. ¿Hago algo mal? ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/13, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
Hola. Gracias por tu trabajo. He estado probando la rom y no me sale la imagen por el HDMI, si el sonido. ¿Hago algo mal? ¿Le pasa a alguien más?
Lo acabo de probar y me funciona el sonido y la imagen sin problemas. No hay mucho que puedas estar haciendo mal, es simplemente conectar, así que no entiendo por qué no te funciona. Acabo de reproducir un video en full hd y lo hace sin problemas, bastante fluido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

Perdón no sabía que las librerías eran diferentes. Hoy probaré a ver que tal me va la CM 10.1 (la verdad le tengo muchas ganas) y te comentaré que tal va.
Una pregunta: ¿Cuantas horas más menos le sacas a tu Maxwell Plus?
Muchísimas gracias por tu aporte a la comunidad y ayudarnos con nuestras dudas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Perdón no sabía que las librerías eran diferentes. Hoy probaré a ver que tal me va la CM 10.1 (la verdad le tengo muchas ganas) y te comentaré que tal va.
Una pregunta: ¿Cuantas horas más menos le sacas a tu Maxwell Plus?
Muchísimas gracias por tu aporte a la comunidad y ayudarnos con nuestras dudas.
Es difícil de decir, ya que lo conecto con bastante frecuencia al ordenador para hacer pruebas. Pero si tuviera que decir una cifra diría que unas 8horas, aunque no es lo mismo ver un video, navegar o jugar a algún juego exigente. Recuerda que yo uso el procesador en HOTPLUG, que es un governor que apaga uno de los dos procesadores cuando no se necesita (es el que recomiendo en el segundo post de este hilo).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/13, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Hola. He vuelto a reinstalar la rom, porque tampoco se instalaba alguna aplicación y ahora va de diez (HDMI). A que te refieres cuando dices que has tenido que desactivar el LPM, para que te funcione el bluetooth?. Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/13, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
¿A que te refieres cuando dices que has tenido que desactivar el LPM para que te funcione el bluetooth?
En Android 4.2 el bluetooth tiene un sistema de ahorro de energia llamado LPM (low power mode), pero el kernel que usamos también tiene un método de ahorro de energía para el bluetooth llamado BT_AUTOSLEEP. El problema es que si están los dos activados entran en conflicto y el bluetooth no funciona, por lo que he tenido que desactivar uno de ellos. He optado por desactivar el LPM del bluetooth en la rom, aunque también se podría desactivar lo del kernel. Por eso dije que si alguien notaba un consumo de energía del bluetooth excesivo que avisara, aunque no creo que se note mucha diferencia con respecto a la rom stock de BQ.

Última edición por fefifofum Día 25/11/13 a las 13:43:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/13, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo

Ya estoy usando tu ROM y la verdad es que hasta ahora no he encontrado errores que se puedan señalar. Lo único que puedo decir es con el hdmi y es lo que conoces, es decir, las funciones propias de Rockchip que se llegan a echar un poco de menos. Algo mas es que al conectar elhdmi la resolución que se muestra no es hd (no se cual específicamente), eso si en lo que respecta a fluidez conectado a mejorado muchísimo.
Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/13, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He intentado añadir las opciones del hdmi de la stock a la cm10.1, pero no lo he conseguido. De todas formas, a mi me reproduce a 720p seguro, mi tele no es full hd así que no puedo probar 1080p.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/13, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: En algun lugar de Zombieland
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Pregunta MUY TONTA, ¿no sirve para la Maxwell 2 "Estandar"? es decir ni la lite, ni la plus, la normal
__________________
Nací para la informática, pero también para mi mujer
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/13, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dark_borja Ver Mensaje
Pregunta MUY TONTA, ¿no sirve para la Maxwell 2 "Estandar"? es decir ni la lite, ni la plus, la normal
No.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
agv812 agv812 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung gt i5500l
Tu operador: Movistar
ante todo holaa todos,me explico, llevo con android desde 1.6(tablets y moviles;galaxy lg x2htc one etc)siempre he procurado apañarmelas yo entre los foros de htcmania y xda pero ahora tengo una maxwell 2(la normal) y me esta volviendo loco,he intentado portar roms con el mismo chip(rk30) instalar las roms oma(algunas funcionaron un rato, otras no)flasear otras rom cambiando el kernell por el sullo propio,cambiar el sistem del firmware oficial por el de cm al igual que el boot,he usado rom porter editores etc etc,mi pregunta es sencilla,alguien conoce algun clon de bq maxwell 2 para poder portar el kernell y la rom?selo agradeceria mucho porque he estado a punto de tirarla un par de veces por la ventana
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/13, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agv812 Ver Mensaje
ante todo holaa todos,me explico, llevo con android desde 1.6(tablets y moviles;galaxy lg x2htc one etc)siempre he procurado apañarmelas yo entre los foros de htcmania y xda pero ahora tengo una maxwell 2(la normal) y me esta volviendo loco,he intentado portar roms con el mismo chip(rk30) instalar las roms oma(algunas funcionaron un rato, otras no)flasear otras rom cambiando el kernell por el sullo propio,cambiar el sistem del firmware oficial por el de cm al igual que el boot,he usado rom porter editores etc etc,mi pregunta es sencilla,alguien conoce algun clon de bq maxwell 2 para poder portar el kernell y la rom?selo agradeceria mucho porque he estado a punto de tirarla un par de veces por la ventana
Ese es el problema de todas las maxwell, aunque tengan un rendimiento muy bueno, no hay muchos cocineros, imagina el mogollón de cocineros que habrá en la galaxy tab, claro, es una tablet de marca mejor conocida pues todos van hacia ella, molaria más cocineros para las tablets de BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 03:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /