Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
TheUnixRoot TheUnixRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: ZTE Grand S Flex
Tu operador: Yoigo
El wifi se queda en obteniendo IP

Hola, he buscado por todos los temas del foro y no he encontrado una solución, os comunico el problema:

Hace unos días, hice root con mi huawei y todo continuo bien, decidí instalar una rom, probé con Spanish Power y Zad 1.5v y en ambos casos tras instalar la rom, cuando trataba de conectarme a una red wifi, se me quedaba en: Obteniendo dirección IP de wlan_8c... (Entonces instalé la rom oficial, pero el problema seguía.) Se me que da en ese estado siempre, tampoco conecta a la zona wifi de mi tablet, comprada hace unos meses, fui a los de yoigo y curiosamente en su tienda si conecta al wifi, el problema no es del router, pues antes me podía conectar; a alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me da que el problemas lo tienes en el router. Entra en la configuracion del router y comprueba que no tienes bloqueado el acceso a tu movil.
Te digo esto porque si cuando vas a otros sitios se te conecta a las redes wifi que encuentras, el problema lo debes de tener en tu router.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
TheUnixRoot TheUnixRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: ZTE Grand S Flex
Tu operador: Yoigo
En la tienda me dijeron lo mismo, pero antes podía conectarme y no he cambiado nada del router, es un zyxel p-660HW-D1, además he probado reseteando el router y nada. Y si el problema fuese del router podría conectarme a la wifi de mi tablet, pero tampoco puedo.
__________________
.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
TheUnixRoot TheUnixRoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: ZTE Grand S Flex
Tu operador: Yoigo
Problema resuelto, he metido una ip estática con los dns del router y ya consigo conectarme
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 23:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /