LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/13, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
cheman cheman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terra de Montes
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

LG E730 no realiza ni recibe llamadas

Hola a todos
Tengo un LG E730 SOL y desde hace unos dejo de funcionar corretamente. El problema es que no me deja hacer llamadas ni recibirlas el telefono, cambio la sim a otro telefono y si puedo llamar, pongo otra sim en el telefono este y nada. El telefono es de vodafone.
Pueden ayudarme por favor? muchas gracias
__________________
Cada día me gustas más

WWW.HTCMANIA.COM
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/13, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: LG E730 no realiza ni recibe llamadas

 Cita: Originalmente Escrito por cheman Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un LG E730 SOL y desde hace unos dejo de funcionar corretamente. El problema es que no me deja hacer llamadas ni recibirlas el telefono, cambio la sim a otro telefono y si puedo llamar, pongo otra sim en el telefono este y nada. El telefono es de vodafone.
Pueden ayudarme por favor? muchas gracias
Y lo tienes de con la rom original?? Lo has roteado? Si estas con la rom original, estas con la 10b o la 10j???? Que fue lo ultimo que hiciste antes de que te pasase eso????

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/02/13, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
cheman cheman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terra de Montes
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Y lo tienes de con la rom original?? Lo has roteado? Si estas con la rom original, estas con la 10b o la 10j???? Que fue lo ultimo que hiciste antes de que te pasase eso????

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Lo tengo con la rom original y a mayores lo actualicé a la versión 10j de vodafone, pensando que resolvería el problema y no fue asi.
Lo último que hice antes de que se bloqueara fue cambiar la sim por la de mi novia que también es de vodafone y ya no pude llamar ni con una ni con otra.
El bloqueo de llamadas está inhabilitado, el bloqueo de sim también lo tengo desactivado.
No se que esta pasando, se bloquearía el imei del telefono?
Muchas gracias
__________________
Cada día me gustas más

WWW.HTCMANIA.COM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/13, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: LG E730 no realiza ni recibe llamadas

 Cita: Originalmente Escrito por cheman Ver Mensaje
Lo tengo con la rom original y a mayores lo actualicé a la versión 10j de vodafone, pensando que resolvería el problema y no fue asi.
Lo último que hice antes de que se bloqueara fue cambiar la sim por la de mi novia que también es de vodafone y ya no pude llamar ni con una ni con otra.
El bloqueo de llamadas está inhabilitado, el bloqueo de sim también lo tengo desactivado.
No se que esta pasando, se bloquearía el imei del telefono?
Muchas gracias
Yo lo que probaria hacer es un hard reset, si eso no funciona le instalaria otra vez la V10b por si se borro algun archivo de sistema necesario, y sin hacerle root ni quitarle ninguna app de vodafone sigue sin funcionar, lo llevaria a una tienda de vodafone porque ya seria un problema de hardware

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/13, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
cheman cheman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terra de Montes
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Yo lo que probaria hacer es un hard reset, si eso no funciona le instalaria otra vez la V10b por si se borro algun archivo de sistema necesario, y sin hacerle root ni quitarle ninguna app de vodafone sigue sin funcionar, lo llevaria a una tienda de vodafone porque ya seria un problema de hardware

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Le hice hard reset y sigue sin ir. Probaré a ir a vodafone a ver que pasa. muchas gracias por la ayuda, un saludo
__________________
Cada día me gustas más

WWW.HTCMANIA.COM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 13:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /