Ainol Aurora II Ainol Aurora II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Para el que quiera la Fire (flame/burning)

Pues eso chicos, que yo, como tantos otros, tenía reservada la Ainol Fire en AinolStore (básicamente estaba esta y Ainol-novo), pero he visto hace un rato que la han puesto en reserva en Technospain, y Carlos está organizando una nueva conjunta "por ahi".

Yo estoy tratando de anilar mi reserva porque la verdad, no me va a venir de unos días más de espera y prefiero tenerla con garantía española, aparte de que el precio tampoco sube mucho, de hecho en la conjunta me sale casi más barata que pillarla en china suelta, asi que he pegado el "cambiazo".

Lo digo para el que esté en mi misma situación, que la pillaba en china porque no se veía venir en españa (ilusos.. eso nos pasa por ansias), ahora tiene la opción. Cuantos más seamos, más reiremos, ejejjej

Un saludo. ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Haber pero vas a llevar tu la conjunta?? Porque yo estoy interesado e incluso si quieres podriamos llevarla entre los 2 pero yo aun no puedo asegurar que la comprare quizas coja 2 quizas coja una o quizas ninguna entonces de momento te digo que si la vas a organizar cuenta con mi ayuda ok?

enviado por el agujero negro en el interior del sol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
No, la conjunta se lleva desde otro foro, y la lleva un administrador de allí, en la web de la tienda ya han puesto que se va a llevar toda la compra unica y exclusivamente desde ese sitio (que no quiero decirlo por si acaso), es decir que el que quiera apuntarse lo ha de hacer allí o comprarla directamente a la tienda, cosa bastante chorra puesto que al final salen del mismo sitio pienso yo... pero a diferente precio. Es como hacer una reserva en trivago o directamente en el hotel no?? jajajaja

Yo solo he hecho de mero informador, ya que se que hay mucha gente interesada o que ya tiene la prereserva en china como tengo yo porque pensaba que tardaría más en estar disponible por aquí... pero al verlo me han hecho los ojos chiribitas.. ahora a ver si no me ponen pegas los de ainolstore para la devolución... de momento no me están contestando. Si no me dicen nada que opción tengo... ¿reclamar por paypal?

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/12, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mi me puede interesar, ¿pero cómo sería? ¿Nos das el link de la conjunta desde aquí, nos apuntas o cómo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Creo que es en forotablets

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/12, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si, es en forotablets. Tanto entrando a la web como a la tienda de donde van a salir (technospain), encontrareis la información.

Yo no puedo apuntar porque no tengo nada que ver con la compra, simplemente soy un cliente, pero me interesa que haya mucha gente (que creo que la habrá igualmente), para que tenga más scene luego detrás y esas cosas, jejeje
La verdad es que la tableta sobre el papel promete.

salu2

EDITO: parece que se va a adelantar la fecha de entrega, en cuanto se llegue a 25 reservas empiezan a pasar los datos para formalizar transacciones, y ya estamos 23!!!!

Última edición por Dave338 Día 24/08/12 a las 09:14:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora II



Hora actual: 15:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /