ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/02/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
lee más atrás, había un compañero que colgó una versión nueva, pues no se que verificación había cambiado.

saludos
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/02/13, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
patitos patitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Re: [NO ROOT] Whatsapp via APP BACKUP para ASUS Tranformer!!!

Gracias, por tu respuesta. Lo he echo con esa versión y funciona. Pero después dice que la versión es obsoleta, entonces instalo la nueva versión es ,2.9 y me vuelve ha decir que no está hecha para tableta, por eso pedía la última versión. Del fichero Abu. Porque si consigo ese fichero de otra Asus seguro que funciona.
Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/13, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Brewlans Brewlans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tambien he probado pero aun me resulta imposible lograr instalar whatsapp en mi asus TFT101 bueno espero pronto se les ocurra alguna solucion.. ojala se pueda subir ese backup actualizado animod chicos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/03/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
acabo de bajarme la Version 2.9.3935 desde http://www.whatsapp.com/android a mi PC, porque whatsapp ya no me iba por "versión obsoleta".
luego me la mandé a mi mismo por gmail y la abrí en la tableta y se instaló solo.
Y la tengo funcionando perfectamente :-D
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/03/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
leis32 leis32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

me uno a la peticon de "patitos" pra ver si alguien pude colgar un backup de la ultima version.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/03/13, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Como creo haber comentado ya, el problema es que perdí el Root de mi TF201 (que fue como lo hice, siendo Root) y no quiero, o al menos de momento desbloquear el bootloader para volver a ser Root.

Yo no se como lo estáis intentando, pero yo lo que haría es restaurar el *.abu y después encima (sin abrirlo) el APK último de la web de WhatsApp. Y después de eso abrirlo a ver si me deja configurarlo.

Si hubiese alguien con Root, se podría poner en contacto conmigo y que intentemos hacer un nuevo *.abu de la última versión que haya.

UN SALUDOTE!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 26/05/13, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
corvettezr1c6 corvettezr1c6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Asus Tramsformer tf 300 l
ola
He echos los pasos como dice tutorial bueno funciona con la vercion original abu dice telefono y todo eso contento hasta ay despues dice lo actualice obsoleto lo hago a la vercion 2.10 de whatsapp y a la 2.8 del tutorial y ninguna delas 2 funciona sigue diciendo q no se puede en tablets por favor gracias me puden decir solucion o un abu actualizado creo q funcionaria gracias gracias gracias

Última edición por corvettezr1c6 Día 26/05/13 a las 05:49:13.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 26/05/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por corvettezr1c6 Ver Mensaje
Asus Tramsformer tf 300 l
ola
He echos los pasos como dice tutorial bueno funciona con la vercion original abu dice telefono y todo eso contento hasta ay despues dice lo actualice obsoleto lo hago a la vercion 2.10 de whatsapp y a la 2.8 del tutorial y ninguna delas 2 funciona sigue diciendo q no se puede en tablets por favor gracias me puden decir solucion o un abu actualizado creo q funcionaria gracias gracias gracias
Si lo mejor seria hacer otro abu con el Whatsapp actualizado pero el problema es que no tengo ya root en la tablet y no quiero desbloquear el bootloader (y fue así como lo hice, teniendo root en la tablet). Estoy intentándolo con Helium Backup que tampoco necesita root, pero de momento las pruebas han sido fallidas... Si avanzo en el tema pondré algo por aquí.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/06/13, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
se me actualiza sin problemas

acabo de bajarme la última versión 2.10.583 desde http://www.whatsapp.com/android a mi PC, porque whatsapp ya no me iba por "versión obsoleta".
luego me la mandé a mi mismo por gmail y la abrí en la tableta y se instaló solo.
Ya la tengo funcionando perfectamente otra vez:-D
y para colmo compré la suscripción para un año más y también me salió sin problemas

No veo porque no se puede restaurar el *.abu de este hilo y actualizar el resultante whatsapp según "mi manera" antes de registrarse.
Debería de funcionar
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/07/13, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Ami, hice todo lo que dije y no me deja... entonces para que me entere, ya el método que salía al principio ya no funciona?
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 11:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /