ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

¿Notais que la pantalla es como amarilenta? Tiene colores más cálidos y no se puede cambiar. ¿La vuestra es así? En la foto la sg 10.1 a la izquierda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120203_174558.jpg (49.9 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/12, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

Que raro... La mía se ve perfectamente blanca...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/12, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Test de Gps... ha tardado más o menos 1 minuto en fijar posición en el exterior... Perdón por la calidad de las fotos pero me estaba dando el sol de cara...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120203_155635.jpg (74.9 KB, 416 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120203_155717.jpg (61.9 KB, 412 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciriante su comentario:
  #44  
Viejo 03/02/12, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Que raro... La mía se ve perfectamente blanca...
La tienes con ICS? El caso es que me he dado cuenta ahora, despues de actualizar a ICS. No sabría decir si con HC era así.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/12, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
S.GERAT S.GERAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Transformer Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
¿Notais que la pantalla es como amarilenta? Tiene colores más cálidos y no se puede cambiar. ¿La vuestra es así? En la foto la sg 10.1 a la izquierda
Échale un ojo a este hilo ( en Inglés ) :

http://www.transformerforums.com/for...ow-cast-5.html

Lo vi hace días, resulta que un chaval después de cambiar varias veces de prime recibió una con esos colores más amarillentos. Debe de ser un fallo de la pantalla, la verdad es que se han lucido estos de asus
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/02/12, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

test wifi

Lo más alejado del router en mi piso. Unos 15 metros con cuatro pareces por medio, aunque normalmente abro puertas para que la señal "rebote" por el pasillo y llegue con más potencia. Los test han sido hechos con speedtest.net

smarphone/tablet,ping,velocidad descarga,velocidad subida, potencia de la señal
Galaxy s2,63, 5306,739, -74
galaxy tab 10.1,68,8273,739,-69
Transformer Prime 63,4381,956,-68

Raro me parece que a la Prime le llega la señal más potente pero la velocidad es menor.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/02/12, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
La tienes con ICS? El caso es que me he dado cuenta ahora, despues de actualizar a ICS. No sabría decir si con HC era así.
La tengo con ICS, sí. Se me actualizó nada más encenderla, así que no te puedo o decir si en HC se veía igual, pero yo no vi nada raro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/02/12, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
manzanero83 manzanero83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues llevo un par de días con ella y encantado de la vida. La compré en la fnac de Parquesur y tuve que devolver la primera que me llevé por una manchita en la pantalla. No eran píxeles muertos, si no una mancha negra.
Estoy flipado, pero todavía me cuesta acostumbrarme a escribir en el teclado táctil con soltura y escribo con el dock la mayoría de las veces.

Wifi, GPS, BT, brillo en la pantalla,....todo genial, de momento...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/12, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
La tengo con ICS, sí. Se me actualizó nada más encenderla, así que no te puedo o decir si en HC se veía igual, pero yo no vi nada raro.
En realidad la diferencia no es tanto como se ve en la foto, cosas de la cámara del sgsII. He ido al fnac y, en la que tienen en exposición, el blanco se ve como en la mía. Las hemos comparado el chico de soporte y yo con brillo al máximo. Supongo que no es un defecto, es configuracion (temperatura de color) de la pantalla. Con la Samsung se puede elegir entre tres modos, el modo "cálido" hace su pantalla más parecida a la del Asus. Al final me la quedo. Espero que en algún momento Asus nos deje seleccionar este parámetro tal como hace Samsung.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/02/12, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Test de Gps... ha tardado más o menos 1 minuto en fijar posición en el exterior... Perdón por la calidad de las fotos pero me estaba dando el sol de cara...
Que tal va en interiores
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/02/12, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Hola, termino de comprarla y quiero preguntaros si cuando la teneis en el dock puesta, veis unas marcas en pantalla, es como cuando apretas fuerte con el dedo sobre la pantalla, roza la pantalla con el cristal, sólo se aprecia cuando esta puesto en el dock hasta 90°, si inclino la pantalla hasta el final desaparece.

Por todo lo demás, perfecto, el wifi va perfecto, me voy a otro extremo de la casa, salgo al balcón y tengo la mitad de señal, decir que atraviesa 4 tabiques, es ese aspecto va perfecto, la navegación No es como la del ipad2, pero no va nada mal..... Incluso he probado a enviarme una canción desde el galaxy s2 y la navegación web, perfecta!, el flash es un lujo, fluído y sin cortes.

A ver si alguien me puede decir lo de la pantalla, para ir a devolverla, ya que tendrá demasiada torsión cuando esta sobre el dock y de ahí que se junte la pantalla contra el cristal. No es esagerado, sera como 3-4mm

Saludos.
A ver, ya la tengo, priemras impresiones? peus eso IM-PREZIONANTE, wifi normal (un poco menos ke la wildfire, pero totalmente normal el funcionamiento) pantalla perfecta todo perfecto.

y amigo, si, es normal ke se note eso en la pantaya al poner el dock (hay ke fijarse mucho) simplemente para anclar el tablet al dock tiene ke apretar, sino se caeria.. asike se ven marcas depresivas minimas, no es nada importante tranki.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/02/12, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Que tal va en interiores
¿En interiores? ¿un GPS?
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
sthur sthur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La mia ya me ha llegado, sin problemas de wifi (2 barras a 15 metros a traves de varia paredes 3 o 4), sin pixeles muertos un poco de light bleed imperceptible casi; lo único no se que pasa al conectarla a la dock station que la pantalla se grilla y se pone blanca....Ya colgare fotos del modelo
Ah y el cargador es una mierda se calienta mas que el palo de un churrero y tiene pinta que eso un dia prende fuego.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/12, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Que tal va en interiores
Por wifi localiza perfeto....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-04-01-58-25.jpg (66.4 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/12, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
carlosconx carlosconx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Yoigo

Hola a todos,
Tengo el Asus Prime gris morado 32g+dock ,Serie C10 pedido en Pccomponentes
En general muy bien me encanta, Wifi aceptable y pantalla espectacular la bateria muy bien por ahora muy contento, fluidez y juegos un 10, ningun pixel muerto, un poco de light bleed en la derecha pero solo se ve si te fijas en negro, pero hoy me han pasado cosas raras en la pantalla...y de estar muy contento he pasado a estar un poco mosca...es el tercer día y la pantalla empieza a vibrar la imagen en todos los menús y cuando pongo la cámara la imagen se ve totalmente mal con lineas y vibrando también incluso algún juego también salían estas anomalías...no se si os pasa a vosotros también, espero que se soluciones con una actualización.
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/12, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Lo más alejado del router en mi piso. Unos 15 metros con cuatro pareces por medio, aunque normalmente abro puertas para que la señal "rebote" por el pasillo y llegue con más potencia. Los test han sido hechos con speedtest.net

smarphone/tablet,ping,velocidad descarga,velocidad subida, potencia de la señal
Galaxy s2,63, 5306,739, -74
galaxy tab 10.1,68,8273,739,-69
Transformer Prime 63,4381,956,-68

Raro me parece que a la Prime le llega la señal más potente pero la velocidad es menor.
Sobre el tema de la wifi. Intentar dislumbrar la capacidad de la wifi de la prime, mirando las rayitas o con un speedtest. Es tontería. Con perdón.

Lo de las rayitas de la wifi, ya ha ocurrido en otro dispositivo con problemas de recepción de la marca de la manzanita, que sacaron una actualización 'software' que 'arreglaba' el problema. Al final, gracias a experimentados usuarios, se demostró que lo único que habían hecho era modificar la 'grafitación' de la señal verdadera. Es decir, que si el hardware de la wifi recibia -90db con ambas configuraciones software, en uno marcaba 2 rallitas y en el otro 4. Pero la wifi seguía funcionando igual de bien o de mal.

Es algo que tambien suelen hacer con la batería, sabiendo como saben, que hay una parte psicológica importante y que hay usuarios que con 35% de batería, dicen que se han quedado sin ella... y otros dicen que aún les queda mucho.

Aparte de eso. Con speedtest pasan 2 cosas. Primero es que las velocidades que se pueden medir con esto, dependen de lo que de la conexión de internet. Que en la gran mayoría de los casos, es muy inferior a lo que es capaz de transimitir la wifi del cacharro. Para entedernos. Que aunque tengas una rayita de wifi, te va a dar la misma velocidad que si tienes 4.
Aparte de eso. Las mediciones pueden fluctuar por algo totalmente ageno a la cobertura wifi del aparatito, como por ejemplo, que se entre una prueba y otra, varios miles de españoles se conecten a youtube en ese momento.

La mejor mejor (y mas 'cientifica) manera de hacer un testeo casero de la capacidad wifi de una cacharro es con un servidor FTP. Que porqué? Pues porque hay herramientas gratuitas a patadas, el protocolo es simple de narices y casi todos los clientes de windows, osx o android, muestran la velocidad de transferencia mientras funcionan.

Por lo tanto como digo, para testear la verdadera capacidad de la wifi del tablet (algo fundamental para los que tenemos la idea de usarla para hacer streaming hd) hace falta un servidor ftp (uno gratuito muy sencillo es http://filezilla-project.org) instalado en un ordenador de la red. Y luego algún cliente FTP instalado en otros dispositivos de la casa: portatiles, moviles y tablets. Nos vamos a una zona de la cosa con mala cobertura wifi y provamos a bajar archivos (uno grande, no muchos pequeños) y miramos cual es la transferencia que alcanza cada uno.

Hay una posible pega a este sistema. Y es que si la señal no es muy debil y usais, por ejemplo, un movil muy antiguo, los valores de transferencia vendrán delimitados por la poca velocidad de transferencia de la targeta o memoria del telefono. Lo cual puede alterar los valores. Aunque es un caso realmente raro de que suceda.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/12, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por cierto, alguien que la tenga con dock. Cuando escribis con el teclado fisico en el navegador de internet (por ejemplo en este foro). Se nota lag entre la pulsación de las teclas y la aparición de caracteres en la pantalla?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/02/12, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

No me lo puedo creer. Acabo de hacer una busqueda por internet. Y el problema sigue existiendo!!! esto si que me parece una cagada de aupa. Mas que nada es que no lo entiendo.

Edito. Leyendo mas, hay usuarios con post del 2012 que dicen que con las ultimas actualizaciones les ha desaparecido el lag. Alguna experiencia cercana?

Última edición por nachopr Día 04/02/12 a las 09:03:09.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/12, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Exclamation

Hola a todos,

Bueno, me encuentro entre los que están esperando a que ECI se decida a traer la Prime (visto lo visto no me atrevo a comprarla por Internet), y mientras tanto me gusta leer las primeras impresiones de los que la ya habéis tenido oportunidad de probarla... y honestamente, y con todo el respeto del mundo, en lo relativo al wifi la mayoría de valoraciones no me están ayudando demasiado a despejar mis temores.
Más bien al contrario. Comentarios demasiado imprecisos como "a mi el wifi me va bien" o "wifi aceptable" me hacen dudar más que nunca.
A ver, todos damos por supuesto que por muy mala q sea la recepción wifi de la tableta va a permitir una navegación web más o menos fluida por muy lejos que estéis del router... es que eso de da por supuesto en dispositivo que cuesta 600€.

La cuestión aquí es que este cacharro está siendo comerciliazado como algo más que una tableta para navegar por internet y consultar el email...
Tiene capacidades mucho más "potentes" que esas. Por ej.: ¿a alguien se le ha ocurrido irse a la estancia más alejada del router y visualizar un video en HD (digamos 720p) en streaming?... o más facil: desde ese mismo punto, abrir el Youtube e intentar ver un video en HD. Este por ej. en el que se habla muy bien de la tableta:



No me malinterpretéis, pero afirmaciones del tipo "a mi el wifi me va bien" no aportan demasiado... se que estaréis emocionados disfrutando del cacharro y me parece normal, pero los que aún no tenemos esa suerte os pedidmos un pequeño favor: haced pruebas EXIGENTES del rendimiento wifi del apartato y contadnos que tal va.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/02/12, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Yo la tengo ya y esta todo correctísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 07:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /