Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 04:09:01
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Lightbulb << Postea el rendimiento de tu XU >>

Ésta idea es para comparar rendimientos, compartir opiniones y sobretodo experiencias y consejos de qué hacen a quienes les duran más, y advertir de qué no hacer a quienes nos dura menos la BATERÍA de nuestro pequeñin.

Sé que ya muy atrás hay un tema acerca de esto, pero está algo olvidado, y creo que no todos posteaban sus capturas (sé que no son esenciales), pero creo que así lo dejamos un poco más claro y explicativo.

Reitero, la idea principal debería ser para compartir experiencias y consejos unos con otros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Comienzo yo

Bueno... pues les dejo mi (para mi) pésimo rendimiento del mio, con su .89 recién flasheada (no sé si se deba a eso)

Digo pésimo porque hay días que he tenido qué cargarlo 2 veces... Eso sí, siempre estoy conectado a internet, ya sea 2g (para whatsapp) o siempre con wifi en la casa.

Algo que me preocupa es que el SO creo que está comiendo mucha batería... qué puede ser?

Y eso de las calibraciones... no sé... pero creo que al inicio le tenía fé, pero ultimamente he creído que es puro prejuicio o algo parecido

Espero que me ayuden y aporten sus experiencias también
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-29-20-00-08.jpg (40.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-29-20-00-18.jpg (40.1 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-29-19-59-58.jpg (35.8 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
probe varias roms
gb rock: bastante bien no tuve problemas
.54 la cosa que mas tira de ram del mundo por culpa de un kernel mal optimizado y ics que ya tira ram de por si la multitarea era practicamente imposible
.b89 bastante mejor pero seguia tirando de ram lo malo que el gps falla mas que una escopeta de feria
Paranoid Android: una maravilla ya la habia llevado en mi ZTE Skate y no me ha vuelto a fallar 0 lag y sin ningun fallos de momento

Última edición por alex61194 Día 30/04/13 a las 04:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/13, 04:22:06
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
probe varias roms
gb rock: bastante bien no tuve problemas
.54 la cosa que mas tira de ram del mundo por culpa de un kernel mal optimizado y ics que ya tira ram de por si la multitarea era practicamente imposible
.b89 bastante mejor pero seguia tirando de ram
Paranoid Android: una maravilla ya la habia llevado en mi ZTE Skate y no me ha vuelto a fallar 0 lag y sin ningun fallos de momento
Y pues Gbrock no me gustó... seré de los pocos a los que gb no les va... tanto su estética como su velocidad... creo que seré el único que ve más rápido ICS además de todas las mejoras que se le pueden meter (sin decir que uso el swipe del teclado de sony como cosa esencial... y que me ha parecido mejor que el de swiftkey )


Pero para eso tengo que cambiarle el kernel no? (paranoid android) Pues yo son BL y pues he probado CM pero va muy mal, al menos para mi me tragaba la bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Y pues Gbrock no me gustó... seré de los pocos a los que gb no les va... tanto su estética como su velocidad... creo que seré el único que ve más rápido ICS además de todas las mejoras que se le pueden meter (sin decir que uso el swipe del teclado de sony como cosa esencial... y que me ha parecido mejor que el de swiftkey )


Pero para eso tengo que cambiarle el kernel no? (paranoid android) Pues yo son BL y pues he probado CM pero va muy mal, al menos para mi me tragaba la bateria
ami no lleva 4 horas puestas y me queda un 87 % no lo veo mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo desde el día siguiente al que salió el firm. 89 ICS y va de lujo. tal vez iba mejor CM pero tanto ña mierda de cámara como los problemas que me daba con opera mini me cansé. en gingerbread siempre he notado más velocidad pero esta última de ICS no le envidia nada. ccomentar que la batería en gingerbread me dura muchísimo menos que en ICS, lo cuál según leí pasa a más gente.
por último comentar al que tenía quw cavar el móvil 2 veces al día que o bien juega en el móvil o es que ttiene un bug que se ha hablado aquí de excesivo consumo del sistema android (se vas a las estadísticas de la batería sabrás lo que digo). creo que había solución pero no recuerdo cuál.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A ver, que no tenga mucha RAM libre no es un problema siempre que luego no vaya lento.

La RAM está precisamente para usarla. Es un buen síntoma tener siempre un colchón de RAM libre, pero no es necesario que sea tan grande.

Lo importante es la gestión que se haga de la RAM.

Yo creo que para que este hilo tenga sentido habría que establecer un caso de prueba objetivo, algo que podamos medir y comparar.

Lo que pasa es que eso es muy difícil, no hay dos móviles iguales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/13, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
A mi la .89 también me consume más. Probad a descargaros la app CPU Sleeper Dual Core, que apaga uno de los procesadores del núcleo cuando está la pantalla apagada y sobra con el rendimiento de uno para recibir notificaciones push. Al desbloquear la pantalla se reactivan los dos núcleos, y no provoca lag. https://play.google.com/store/apps/d...e373.cpu.sleep
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k0rp Ver Mensaje
A mi la .89 también me consume más. Probad a descargaros la app CPU Sleeper Dual Core, que apaga uno de los procesadores del núcleo cuando está la pantalla apagada y sobra con el rendimiento de uno para recibir notificaciones push. Al desbloquear la pantalla se reactivan los dos núcleos, y no provoca lag. https://play.google.com/store/apps/d...e373.cpu.sleep
Olvidaba decir que obviamente dos consume más que uno, así que esto mejora la duración de la batería mientras tienes el móvil sin usarlo activamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/13, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

en la 54, 3 dias de bateria, una pena no tener una captura de pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/13, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
Este rendimiento es normal???
Voy con SlimCM, la ultima versión que salió, y para Bootloader Bloqueado
Graciass
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367322673650.jpg (50.6 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367322742461.jpg (41.7 KB, 101 visitas)
__________________
LG KF310 --> Nokia 5300 XpressMusic --> Nokia 2630 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson Vivaz --> Sony Xperia U --> Nexus 4 --> Xiaomi MI4C/Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/04/13, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

si es normal, si a mji me dura en stock 54 3 dias lo normal seria que te durara un poco más
joder sis se pudira hacer algo con la pantalla nuestros terminales ya durarian como un samsung con symbian + de 7 dias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
a que te refieres cone so de poder hacer algo con la pantalla?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/13, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Bueno... pues les dejo mi (para mi) pésimo rendimiento del mio, con su .89 recién flasheada (no sé si se deba a eso)

Digo pésimo porque hay días que he tenido qué cargarlo 2 veces... Eso sí, siempre estoy conectado a internet, ya sea 2g (para whatsapp) o siempre con wifi en la casa.

Algo que me preocupa es que el SO creo que está comiendo mucha batería... qué puede ser?

Y eso de las calibraciones... no sé... pero creo que al inicio le tenía fé, pero ultimamente he creído que es puro prejuicio o algo parecido

Espero que me ayuden y aporten sus experiencias también
Esos picos y saltos son señales que puede ser necesario calibrar la bateria.
Lo de extender a cualquier precio siempre me parexio una pavada, comprar un dual core con una de las pantallas más nitidas para luego dormir un núcleo y poner el brillo al mínimo etc etc...
A mi la 89 stock me duraba cerca de 3 días, ahora instale la ss y para comentar voy a darle un par de cargas de asentamiento

Última edición por sfermat Día 30/04/13 a las 14:39:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/13, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Esos picos y saltos son señales que puede ser necesario calibrar la bateria.
Lo de extender a cualquier precio siempre me parexio una pavada, comprar un dual core con una de las pantallas más nitidas para luego dormir un núcleo y poner el brillo al mínimo etc etc...
A mi la 89 stock me duraba cerca de 3 días, ahora instale la ss y para comentar voy a darle un par de cargas de asentamiento
Ese pico enorme es porque lo cargué un rato

Pero aún así, escucho que a casi todos les dura 2 o algunos hasta 3 dias!! Y QUISIERA CÓMO COÑ... LE HACEN PARA QUE LES DURE TANTO!! !!! Usan todo el tiempo el internet como yo? (datos en la calle y wifi en casa) porque yo prácticamente lo uso todo el santo dia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/04/13, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
Este rendimiento es normal???
Voy con SlimCM, la ultima versión que salió, y para Bootloader Bloqueado
Graciass
Creo yo que ese SO de Android y el otro están comiendo demasiada batería, creo que no debería ser tanta... siempre que esté con bajo porcentaje demuestra que está normal (que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

UNA PROPUESTA, me gustarìa que compartieramos unos con otros la DURACIÓN DE LA PANTALLA EN USO, (que por lógica es lo que más gasta) para comparar no sólo con días u horas... ya que podemos tener en reposo el movil toda la semana y que no se descargue

A mí me dura entre 3-4 hrs de uso de pantalla (según la info. de la batería) Pero me desilusiona mucho porque antes mi promedio de uso de pantalla andaba arriba de las 5 hrs. Un día me sorprendió porque me llegó a las 8 horas, siempre con datos e internet todo el tiempo... me quedé asombrado... lo malo es que olvidé el nombre de la ROM

Y a uds?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo uso Internet todo el día, la sincronización siempre activa y toqueteo y un día entero ni de coña. Y el brillo en auto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/04/13, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superjose128 Ver Mensaje
Yo uso Internet todo el día, la sincronización siempre activa y toqueteo y un día entero ni de coña. Y el brillo en auto.
A eso me refiero, quizás no todos le damos un uso tan intesivo.. y otros más pasivos les dura 3 días Pero pues eso es lógico, a la espera si alguien le da uso intensivo y le dure más tiempo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/04/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
a mi lo de la pantalla me lo marca mal, lo mismo me aparecen 5 horas de uso a los 10 minutos de acabar de cargarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /