LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/04/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
el tema de la resolucion tiene que influir por narices. A mi del S4 me ha decepcionado el modelo para españa, si hubiese sido el de procesador exynos octa otro gallo hubiese cantado pero lo de meternos el modelo con LTE (que el G lo tiene y el nexus 4 no) es una chorrada en un pais que no tiene aun esa tecnologia lanzada y aunque estan de pruebas en algun lado, al final, cuando lo lancen en condiciones estara ya el S5
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/04/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo sin ser un gran entendido del tema creo que el full hd hace mas daño que beneficio, ya he lido algunos usuarios de s4 diciendo que el s3 incluso les va mas fluidos, y seguramente sea en gran parte por mover esa resolucion innecesaria en estos tamaños de pantalla.

tambien tendra que ver tener un telefono con un software pulido durante un año y otro que acaba de salir.

Lo mismo pasa con el G, cuando salio hace 6 meses la gente no hablaba muy bien de el porque iba con ICS 4.0.4 y tb daba tirones y todos decian que para llevar el mismo hardware que el nexus iba fatal, pero 6 meses mas tarde y con el software pulido va como un avion incluso me atreveria a decir mejor que el nexus.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/04/13, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,115

Hoy he podido toquetear el terminal y afirmo lo que se dice aquí:

-Es un terminal muy bueno
-Super fluído
-Muy buena pantalla
-Buen software
-Buena cámara
-Gran acabado con buenos materiales.

He llegado la conclusión que hay vida más allá de Samsung.

He hecho el registro para la tv. Espero tener suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 11:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /