ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/10/12, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
A ver si alguien me puede mirar una cosa:
-cuando conectaba la tablet al PC con ICS, en el administrador de dispositivos me aparecía como ''Asus Transformer Prime''

- cuando le he instalado los drivers para windows para hacer 'debugfs' ya no me aparece como ''Asus Transformer Prime'', sino como ''Asus Android Composite ADB Interface'' dentro de otro apartado que se llama ''Asus Android Devices''.

¿¿¿Debe la tablet aparecer así??? ¿¿¿O debe aparecer de otra forma y por eso no puede hacerme Root???

Gracias!!!
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 03/10/12, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
jgordillo jgordillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia

Muchachos, logre actualizarla pero hoy me pasó algo raro. Se me apagó y la fui a prender y se pegó en la pantalla ASUS. No quiere arrancar, que hago...auxilio.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/10/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
A ver si alguien me puede mirar una cosa:
-cuando conectaba la tablet al PC con ICS, en el administrador de dispositivos me aparecía como ''Asus Transformer Prime''

- cuando le he instalado los drivers para windows para hacer 'debugfs' ya no me aparece como ''Asus Transformer Prime'', sino como ''Asus Android Composite ADB Interface'' dentro de otro apartado que se llama ''Asus Android Devices''.

¿¿¿Debe la tablet aparecer así??? ¿¿¿O debe aparecer de otra forma y por eso no puede hacerme Root???

Gracias!!!
A mi me aparece igual que a ti. Si tienes acceso desde ADB a la prime no debe darte problemas para hacer root, yo despues de actualizar a JB pude recuperar el root. Abre una consola de msdos y escribe "adb devices" sin las comillas.

 Cita: Originalmente Escrito por jgordillo Ver Mensaje
Muchachos, logre actualizarla pero hoy me pasó algo raro. Se me apagó y la fui a prender y se pegó en la pantalla ASUS. No quiere arrancar, que hago...auxilio. SALUDOS
Restablece los datos de fabrica.
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos

Última edición por linux4ever Día 04/10/12 a las 20:39:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 04/10/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
jgordillo jgordillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia

Al ver que no ARRANCA, le doy POWER y VOLUMEN (-), despues WIPE DATA y nada. Le dí RESET con un punzón y nada...obviamente datos de fábrica tampoco puedo darle pues ANDROID NO arranca.

Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/10/12, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
linux4ever linux4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Amazfit GTS- Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgordillo Ver Mensaje
Al ver que no ARRANCA, le doy POWER y VOLUMEN (-), despues WIPE DATA y nada. Le dí RESET con un punzón y nada...obviamente datos de fábrica tampoco puedo darle pues ANDROID NO arranca.

Saludos
Prueba a hacer el paso de restaurar a la rom Stock .
__________________
| Samsung Gear S | MI 4 | Samsung Galaxy NOTE 3 | Asus TF201|
Soy de Huelva como las habas con chocos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/10/12, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Yo probaría a bajarme la actualización de la web de ASUS y volver a instalarla desde la microSD

Suerte...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 05/10/12, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Yo he comprado recientemente la Tablet.
Me ha salido la actualizacion y no ha habido problemas en la misma. Como a otros compañeros tengo algunos problemillas como el boton de borrado en retroceso que no funciona a veces, y que al pulsar el acento se escribe directamente y no puedo acentuar las palabras.

Por cierto, ¿Jeally Bean no tenia soporte multiusuario?. Me interesa mucho y me he llevado una decepcion al no ver ninguna opcion al respecto.

Gracias

PD: Perdon veo que hay otro hilo para comentar los cambios de Jeally Bean

Última edición por Carmiher Día 05/10/12 a las 07:43:15.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/10/12, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
risoto risoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, se quedo la tablet en la pantalla de Asus y no llega ni a entrar ni al recovery ni al bootloader....
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/10/12, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
jgordillo jgordillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia

 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Yo probaría a bajarme la actualización de la web de ASUS y volver a instalarla desde la microSD

Suerte...
Yo haría lo mismo, pero si no arranca nada del Android, como lo hago. La llevé a servicio técnico y me dicen que no han podido y que de pronto se dañó la "board". Yo sinceramente no creo, sólo es software.

Alguna idea?????

Saludos

Jorge
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/10/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jgordillo Ver Mensaje
Yo haría lo mismo, pero si no arranca nada del Android, como lo hago. La llevé a servicio técnico y me dicen que no han podido y que de pronto se dañó la "board". Yo sinceramente no creo, sólo es software.

Alguna idea?????

Saludos

Jorge
Si está en garantía deberían arreglártelo sin coste, no??
A mí tampoco se me actualiza de ninguna manera... y le temo a flashear la ROM oficial bajada de Asus, por si acaso peta...
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/10/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Salud a todos.
No soy capaz de actualizarla de ninguna manera.
Como posteé aquí, me dio error la actualización vía OTA (Rootkeeper desactivado).
Lo intenté con el método explicado aquí (descargar .28, flashear desde microsd, hacer root, flashear JB), y tampoco. Lo he intentado desde tres pc distintos, con drivers instalados y ADB, etc, etc.

Pero es que tampoco puedo instalar JB descargado de la página de ASUS!!!!!!!
La tarjeta me la ha convertido en ''solo lectura'', y no me reconoce el archivo con la ROM...

Estoy por enviarla al SAT... porque además se cuelga y se reinicia de vez en cuando, el teclado tiene un Lag acojonante...

__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/10/12, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Retillat Retillat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
A ver si se pudiera resolver lo de los acentos y lo del botón de borrar pronto...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/10/12, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
ocatapano ocatapano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas/Roma/Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Idem
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/10/12, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Las tildes funcionan usando external keyboard helper. El único problema es que hay que cambiar de nuevo al teclado de Asus cada vez que desconectamos el dock, porque con el external seleccionado no sale el teclado virtual.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/10/12, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
sniffer1978 sniffer1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

 Cita: Originalmente Escrito por linux4ever Ver Mensaje
Mira lo que puse en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=130

¿Habéis eliminado alguna aplicación de /system/app? Por lo que he leido en XDA todos los problemas (o la mayoría) de los que no pueden actualizar es por eliminar alguna aplicación de la carpeta /system/app.

Desde el terminal emulator escribid lo siguiente:

su
cat /cache/recovery/last_log

Postead aquí lo que ponga el log y veremos que se puede hacer.
Muchas gracias amigo si logre actualizar gracias al tutoríal disculpa por no haber pasado a agradecer la ayuda antes, bueno hasta luego y gracias otra vez. SALU2

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/10/12, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Este es el tutorial que yo seguí para actualizar manualmente a JB después de que me saliera el androide con el triangulo rojo y no saltarme la actualización.
Lo hice según este post de Xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909819

Estos son los pasos que hay que seguir:

Parte 1:Restaurar el tablet como Stock

1-Restaurar el tablet como Stock descargando la version que corresponda con tu firmware actual 9.4.2.28 dependiendo de si la tablet es versión .WW .US .TW. si es española entonces nos corresponde la version .WW o si es versión americana la .US, aquí están los enlaces:
WW - http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip - MD5 - 68D41197B399967B7F6789E47683A0D7
US - http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...teLauncher.zip - MD5 - DF17D3129378E9A7F81C58AF7BF5396B
TW - http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...eLauncher.zip- MD5 - 3999B0E052211AA53ED1DB5D06A02AD3

2-Descomprimir el firmware descargado en el directorio raiz de la micro sd (es decir sin meter en ninguna carpeta) esta seria la ruta: /MicroSDWW_epad-user-9.4.2.28.zip
muy importante el nombre hay que cambiarlo (quedaria como esta en negrita)
3-Si teníamos la tarjeta en la tablet metida la sacamos y al introducirla de nuevo os saldrá un triangulo con una exclamación en la barra de notificaciones, pulsamos el triangulo y le damos a actualizar, la tablet se reiniciara y reinstalara el firmware.
(a mi esto me volvió a dar error del androide con el triangulo rojo y salte a la parte 2)

Parte 2: Hacer ROOT

Se supone que habremos perdido el root asi que volvemos a rotear con el método Debugfs:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706588
1-Para que funcione la herramienta para hacer root, tenéis que tener instalados los drivers de la transformer prime que son estos:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1344272324

2-Una vez que tenemos los drivers instalados tenemos que marcar las opciones en el tablet de "orígenes desconocidos" y "depuracion USb".
3-La utilidad para hacer root:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1344811948

3-La descomprimimos la utilidad root en una carpeta en el escritorio del ordenador y con el tablet conectado y los drivers instalados, ejecutamos el archivo: "RootDebugfs.bat" y pulsamos la opcion 1-Root, siguiendo las indicaciones teniendo en cuenta que la tablet se reiniciara 2 veces, una para hacer root y otra para instalar SU.

4-Una vez que se ha roteado e instalado SU, nos bajamos del market la aplicacion "OTA root keeper" para hacer un backup del root y no perderlo al actualizar a JB.

Parte 3: Actualización manual a Jellybean

1-Descargamos el archivo "dlpkgfile" de actualización a JB correspondiente a de nuestra versión de firmware, si es .WW este seria el necesario:
http://www.mediafire.com/download.php?kzr30e1vufbgee9
CRC32: 954022CD
MD5: C5D117D05399281BAB243B2420D721A8
SHA-1: B063E4ECA70985C66128D81ADF5B4C48383C64FE

Si fuese .Us:
http://www.mediafire.com/?ddcl3k233kxsvv8
CRC32: 5F044C22
MD5: C7F2DDC50DB3E96673977E41CEB643D6
SHA-1: 6966DE005C9E83A968025673B187884E375BB680

2-Ponemos el archivo "dlpkgfile" en el almacenamiento de la tablet totalmente descomprimido

3-Descargamos del google play la aplicacion "ES explorador de archivos" y en configuracion, vamos a opciones root y marcamos las 4 opciones.

4-copiamos el archivo "dlpkgfile" con el programa "ES" dentro de la carpeta "/Cache"

5-Dentro de "/Cache" habra una carpeta llamada "recovery", la abrimos y dentro creamos un archivo y lo llamamos "command"

6-Abrimos el archivo "command" como si fuera un archivo de Texto y escribimos la siguiente linea:
--update_package=/cache/dlpkgfile

7-Apagamos la tablet

8-Presionamos la tecla "Volumen-" y luego sin soltarla pulsamos "power" hasta que la tablet vibre, momento en el que hay que soltar "power" y mantener "volumen-"

9-Cuando Aparezcan unas lineas de texto en la esquina superior izquierda de la pantalla, soltamos "volumen-" y pulsamos "volumen+"

10-Ahora empezara actualizar tardando unos 15 o 20 minutos +/- y cuando se inicie ya tenemos JB.

11-Solo nos queda restaurar el root con "Ota Root keeper"


Espero que os sirva de ayuda, este tutorial no lo he hecho yo, dad las gracias a "Protato" de Xda.

Aseguraros de descargaros la versión correcta del firmware.

YO HE SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES BRICKS, CADA UNO LO HACE BAJO SU CUENTA Y RIESGO


SALU2
una pregunta, cuando dice meter el archivo "dlpkgfile" en la carpeta /cache, que archivo se refiere? la carpeta con todos los archivos o el .zip :S ?
EDITO: lei un poco y me encontre con que a mas gente le ha pasado lo mismo jajaja que torpe ya esta arreglado.

Última edición por hectito17 Día 23/10/12 a las 15:45:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 17:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /