Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 06:22:25
Array

[xs_avatar]
t_mcpardi t_mcpardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 5T/ Nexus 7 (2012)/ Note 10.1 (2012)
Tu operador: Vodafone
¿Existe clon del S5 4G+ (G901F)? Busco uno original y no quiero que me timen.

Hola, estoy buscando un S5 4G+ (G901F) de segunda mano y hoy iré a mirar un, no quiero que me timen con un clon.

Si existe algún clon, ¿que es lo que tendría que mirar para verificar que es original y no un clon? ¿Con entra en modo download seria suficiente?
Lo mejor supongo que sera conectarlo a Kies, pero si no es posible, ¿lo mejor es lo del modo download o hay alguna aplicación o otra cosa con la que poder verificarlo?

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 06:31:17
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
el mio, un s5 normal lo pille el wallapop y para verificar ke no era kopia le instale el antutu y le pase la prueba, el cpu-z también te puede decir si es falso o no, mirate bien todas las caracteristicas y puntuacion de antutu... kreo ke debe de darte unos 50000 puntos, si da menos es falso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/15, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
roher roher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Compi si no te quieres arriesgar yo le compre uno a un compañero del foro y todo vien, son nuevos y aunque son de vodafone vienen libres, el compi si quieres te lo paso por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/15, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por t_mcpardi Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un S5 4G+ (G901F) de segunda mano y hoy iré a mirar un, no quiero que me timen con un clon.

Si existe algún clon, ¿que es lo que tendría que mirar para verificar que es original y no un clon? ¿Con entra en modo download seria suficiente?
Lo mejor supongo que sera conectarlo a Kies, pero si no es posible, ¿lo mejor es lo del modo download o hay alguna aplicación o otra cosa con la que poder verificarlo?

Un saludo y muchas gracias!!
Buenas yo tengo el mio en venta en segundamano, si te interesa vivo en malaga
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /