Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
teofilo_32 teofilo_32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

(CONSULTA) al pasar las fotos no cambia de color la barra inferior de mi xperia

hola a todos, mi problema es que cuando paso de una imagen a otra en la galería, antes se visualizaba en la barra inferior de leds como cambiaba esta según el color predominante en la imagen ò fotogafia como asì las caratulas en el reproductor. Ahora, solo me aparece el color del tema configurado, y al cambiar de imagen, permanece con el mismo color del tema. el telefono es un xperia u , no soy root, ni nada parecido.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
TheBoXx98 TheBoXx98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teofilo_32 Ver Mensaje
hola a todos, mi problema es que cuando paso de una imagen a otra en la galería, antes se visualizaba en la barra inferior de leds como cambiaba esta según el color predominante en la imagen ò fotogafia como asì las caratulas en el reproductor. Ahora, solo me aparece el color del tema configurado, y al cambiar de imagen, permanece con el mismo color del tema. el telefono es un xperia u , no soy root, ni nada parecido.
Desde ya muchas gracias.
Amigo usas la rom de serie me imagino , entonces has instalado un task killer o algo? o algún programa que tenga funciones especiales o raras por decirlo asi. , o si no mira en Ajustes -> Pantalla.

Un saludo colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 16:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /