ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/15, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
viiiictorr viiiictorr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Un trabajo excelente!
Yo vengo de la ultima actualización de Cyano con 4.4.4. Haría falta hacer lo de Philz Touch? O solamente con cargar la rom a la sd y entrar en recovery y demas, sería suficiente.

Gracias y a seguir así fenómenos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/15, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
svs0450 svs0450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

al intentar instalar Philz Touch Recover con odin me dice md5 binary error, a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/15, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
al intentar instalar Philz Touch Recover con odin me dice md5 binary error, a que puede ser debido?
A que has bajado el archivo que no toca. Fíjate bien en las extensiones. Ha de ser tar.md5. Fíjate bien porque hay varias extensiones.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #44  
Viejo 28/01/15, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viiiictorr Ver Mensaje
Un trabajo excelente!
Yo vengo de la ultima actualización de Cyano con 4.4.4. Haría falta hacer lo de Philz Touch? O solamente con cargar la rom a la sd y entrar en recovery y demas, sería suficiente.

Gracias y a seguir así fenómenos!
Post 1. Estricto instalación limpia si vienes de 4.4.4.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #45  
Viejo 28/01/15, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Otro suscrito por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
  #46  
Viejo 28/01/15, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos ya me susbribi, por cierto... Soy el ultimo? Jajaaj
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/15, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
svs0450 svs0450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

en la barra de notificaciones me aparece una casa, ya se que decis que busque que se explica que es, pero no encuentro nada, ya vi lo que es, es el boton de inicio
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/01/15, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: malagueño en las palmas
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
en la barra de notificaciones me aparece una casa, ya se que decis que busque que se explica que es, pero no encuentro nada, ya vi lo que es, es el boton de inicio
Holaaa antes de q te salten al cuello jejeje lee el 1 post sta todo alli no es x nada sq se explica 500 veces al dia un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/01/15, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Axo Pijo
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee..........Buenas Tardes.....Nos Vemos por los Retrovisores de este v13

Aleeee, pos yo no me suscribo, tanto tanto jejejeje....

Como no familia...nos leeremos por aki...
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/01/15, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Madre mía...está en rojo y en mayúsculas. Y se dice que en los vídeos del canal se habla de la casa, del coche, del perro, de la vecina y de todo...

Yo un día de estos me retiro...me vais a matar a disgustos.

__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 28/01/15, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
AntonioMartitos AntonioMartitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Axo Pijo
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
en la barra de notificaciones me aparece una casa, ya se que decis que busque que se explica que es, pero no encuentro nada, ya vi lo que es, es el boton de inicio
Compyyy.....vete a ajustes/pantalla/Boton de Inicio/y marcas sin boton de inicio, asi ya no la tendrás disponible...
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/01/15, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Compis, ya está disponible un tema Holo que hemos creado. Está en la kitchen, en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Temas.

Os recomiendo que, el que lo quiera probar, primero se haga un nandroid por si no le gusta, ya que modifica bastantes apps.

También quiero dejar claro que no es un Tema Domination entero. Es un tema Holo que se ha hecho siguiendo el modelo del tema naranja que se hizo a petición de aspimm. Por tanto, que nadie espere un tema Domination. Va a tener muchas imágenes que sí, que son del tema Domination, pero recalco que no es un tema Domination en sí. Para eso habrá que esperar a ver si lo actualiza el autor para la base GNK4, y creo que estando como estamos (a la espera de Lollipop) no sé si ya lo volverá a actualizar...

En fin, pues eso, que quien quiera probarlo ya sabe...en la kitchen está.

Saludos.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 28/01/15, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por svs0450 Ver Mensaje
en la barra de notificaciones me aparece una casa, ya se que decis que busque que se explica que es, pero no encuentro nada, ya vi lo que es, es el boton de inicio
Joder macho parce mentira que no leemos, no se para que el amigo VAN se pega la currada que se pega en crear unos post de puta madre si luego vienen 4 y no les da por leer, solo quieren probar la rom rapido y mañana me voy a otra... estas cosas me revientan, y hoy he reventado contigo... lo siento, no va solo por ti, si no por todos los que viene dia si y dia no, preguntando la misma chorrada todos los dias y todo eso por no perder unos minutos leyendo el post, por que claro solo quieren ver la rom y mañana estoy en otro... Mira donde esta esto esta sacado del post numero uno.... ale te lo dejo para que no lo busques...

(NOTA: Es importante tener en cuenta que cuando finalice la instalación de la Hele Rom V8.0 ya estarán activos los seis nuevos Toggles de la cortina, pues funcionan desde el primer arranque de la rom para mayor comodidad y evitar flashear activadores. Y ya no tenemos dependencia ni necesidad de tener la app de Busybox y mantenerla actualizada, puesto que el menú de los cuatro reinicios funciona ya perfectamente desde la V4.0 en adelante).

En cuanto al tema de la batería, ya desde la anterior Hele Rom V6.0 incorporamos la apk 3MinitBatterySettings personalizada para Hele, a la cual se puede acceder de dos maneras diferentes para cambiar el modelo y tamaño de nuestra batería (y también la animación de carga):

1) Desde el toggle de la cortina.
2) Yendo a la ruta Ajustes/Mi dispositivo y la veréis debajo de Hele Kitchen.

Y como aspectos importantes, comentar que disponemos de varios Mods incorporado (con los cuales ya arranca la rom). Uno de ellos nos permite elegir desde Menú/Ajustes/Mi Dispositivo, qué color o gradiente de colores deseamos que tenga nuestra barra de estado (podemos elegir el color y el grado de transparencia u opacidad que deseemos). Otro nos permite elegir desde Menú/Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla la posición del reloj (o si queremos eliminar el reloj), y la posición de los botones inicio (home) y bloqueo (que también podemos elegir entre tenerlos en nuestra barra de estado o no). Otro de ellos nos permite elegir desde Menú/Ajustes/Mi Dispositivo la imagen que queremos tener en la cortina (y con este Mod evitamos tener que flashear ni pedir ningún zip al Team para cambiar la imagen de la cortina, ya que podremos seleccionarla desde la galería). Por último, existe otro Mod (también accesible desde Menú/Ajustes/Mi dispositivo, llamado Hele Extras, que contiene ya instaladas varias apps que se pueden ver en el Changelist de la rom, y que deberemos tener en cuenta para ya no instalarlas puesto que vienen en la rom (se ha intentado que sean apps útiles y que pesen poco, para no perjudicar la fluidez y consumo de la rom). Con esto, evitamos tener que almacenar en la kitchen varios Mods y cubrimos la mayoría de posibilidades de preferencias que puedan tener los usuarios.
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/01/15, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Madre mía...está en rojo y en mayúsculas. Y se dice que en los vídeos del canal se habla de la casa, del coche, del perro, de la vecina y de todo...

Yo un día de estos me retiro...me vais a matar a disgustos.

vas a tener que cocina en petit comite... vamos para los que estamos en el grupo....jajajajaja
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/15, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
Cuando instaleis el tema holo...pasar capturas... que lo quiero ver por si me cambio...
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/15, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, a ver que se os ocurre, cable de carga desconectado a las 09:30, me queda un 46 % de batería, os puedo pasar capturas del wakelock pero no se cuales os interesa si de pantalla o lanzadores de wakelock, todos usáis greenify, no se si es por el cambio de módem pero vamos llevo wifi casi todo el día, si necesitáis capturas concretarme, gracias a todos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/15, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Compis, ya está disponible un tema Holo que hemos creado. Está en la kitchen, en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Temas.

Os recomiendo que, el que lo quiera probar, primero se haga un nandroid por si no le gusta, ya que modifica bastantes apps.

También quiero dejar claro que no es un Tema Domination entero. Es un tema Holo que se ha hecho siguiendo el modelo del tema naranja que se hizo a petición de aspimm. Por tanto, que nadie espere un tema Domination. Va a tener muchas imágenes que sí, que son del tema Domination, pero recalco que no es un tema Domination en sí. Para eso habrá que esperar a ver si lo actualiza el autor para la base GNK4, y creo que estando como estamos (a la espera de Lollipop) no sé si ya lo volverá a actualizar...

En fin, pues eso, que quien quiera probarlo ya sabe...en la kitchen está.

Saludos.
Muy agradecido por el aporte del tema, gran trabajo que realizan, en una oportunidad cambio la última rom del autor de domination que ahora llevo, para ponerme esta que en consumos nos los superan.
Una gran rom la Hele

Saludos.

Última edición por omnismart Día 28/01/15 a las 20:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/01/15, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malagueño adoptado en Mallorca
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito87 Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver que se os ocurre, cable de carga desconectado a las 09:30, me queda un 46 % de batería, os puedo pasar capturas del wakelock pero no se cuales os interesa si de pantalla o lanzadores de wakelock, todos usáis greenify, no se si es por el cambio de módem pero vamos llevo wifi casi todo el día, si necesitáis capturas concretarme, gracias a todos
pasa captura de info del telefono, donde se ve moden y kernel y del lanzadores wakelock....
__________________
Tengo una duda:
Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/01/15, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
jandrito87 jandrito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aspimm Ver Mensaje
pasa captura de info del telefono, donde se ve moden y kernel y del lanzadores wakelock....
Ahí va eso, a ver si veis algo, gracias compis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422472819655.jpg (81.7 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422472828539.jpg (72.4 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/15, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito87 Ver Mensaje
Ahí va eso, a ver si veis algo, gracias compis
Compi , puedes poner capturas completas de ajustes - bateria? De ahi saca 2 capturas para que se veam todos los procesos. Luego pulsa en la grafica para ver mas detalle y captura . Y por ultimo pincha en pantalla para ver las horas de uso de pantalla

Si tienes dudas, fijate en las capturas del primer post para que te sirvan de ejemplo para poder tomar las tuyas y ver como va tu ciclo.

Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /