Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/13, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Podria hacer amago a otra compañía y aceptar la contra oferta sin pagar penalización

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/06/13, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
junyos junyos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo 8 líneas con permanencia de 250€ por línea la verdad es que no estoy nada contento con vodafone y por eso me interesa este hilo, me gustaría saber si por esta modificación aún puedo solicitar la cancelación de la permanencia?, si solo afecta a las líneas que tengan contratado tarifa de datos? Y por último si han informado por carta el cambio ya que no lo he visto. Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/06/13, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junyos Ver Mensaje
Hola yo tengo 8 líneas con permanencia de 250€ por línea la verdad es que no estoy nada contento con vodafone y por eso me interesa este hilo, me gustaría saber si por esta modificación aún puedo solicitar la cancelación de la permanencia?, si solo afecta a las líneas que tengan contratado tarifa de datos? Y por último si han informado por carta el cambio ya que no lo he visto. Espero vuestra ayuda.
Joerrr, si te das de baja, Vodafone se va a la quiebra!! Jijiji. Y si te quedas, te hacen accionista!! :eek::eek::eek:
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/06/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
junyos junyos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Joerrr, si te das de baja, Vodafone se va a la quiebra!! Jijiji. Y si te quedas, te hacen accionista!! :eek::eek::eek:
Jejejejeje, la verdad es que ni creo que se arruinen ni creo que me hagan accionista. Bueno la atención que me han dado durante el año que llevo con ellos es nefasto, intente darme de baja y la permanencia ha bajado 0 desde que estoy con ellos y me dicen que hasta el último día es de 250€ por línea. Por eso si me aclaráis las dudas antes planteadas me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/07/13, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo ya estoy negociendo con ellos y seguramente por esté motivo pueda irme indemne de penalización. Estoy a la espera de que me llamén y me digán!!
A ver si les saco mvl nuevo y me quedo con ellos!!!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/07/13, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Acabo de poner reclamación en MiVodafone, para mi madre que tiene dos líneas, las dos con @S y una de ellas con permanencia hasta el año que viene justo (7/14). Veremos que pasa...
__________________
Chance favors prepared minds...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/07/13, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Acabo de ver este hilo, y la verdad es que es todo muy interesante. He leído las 5 páginas que tiene, pero aun así sigo con algunas dudas. Sería posible hacer un pequeño resumen y que @gsus89 lo pusiera en el primer post, para aclarar los pasos a dar, o las diferentes opciones que existen¿?

Me explico. En mi caso tengo permanencia en vodafone desde enero de este año. Cuando la hice me cogí la tarifa Base 3 con el Note 2 financiado. En este caso:

- Tengo posibilidades de que me quiten la permanencia?
- Tendría que pagar algo por la financiación del móvil?
- En caso de hacerlo bastaría con llamar al 123 a bajas y que me rescindan el contrato?

Muchas gracias a todos por aportar, y como digo, simplemente es que incluso con todos los comentarios y experiencias que hay, sigo con dudas.

Por cierto, @kaiser_sosse en que quedó lo tuyo? Conseguiste que te quitaran todas las penalizaciones??

Última edición por Hunter_Dreams Día 03/07/13 a las 14:43:04.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/07/13, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno, en mi caso me quedo con las ganas, las tarifas @ no se han modificado, así que en los contratos con estas tarifas no se puede hacer el truco.
__________________
Chance favors prepared minds...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/07/13, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gasteiz
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
No se si me ha quedado claro del todo pero se pueden ir de vodafone los que tienen contrato de permanencia en tarifa únicamente?? No te quitan la permanencia por cambio de terminal??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/07/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
El otro dia se pusieron en contacto conmigo los de reclamaciones. Me dijeron que podia cambiarme de tarifa gratuitamente (ellos me ofrecieron una tarifa bastante interesante. Llamadas a nacionales fijos y mvl ilimitados y internet 1 gb, una vez terminado el giga reducción de velocidad, pero no tendría que pagar nada). Les dijé que me gustaría finalizar el contrato ya que ellos no habían respetado el acuerdo de conformidad del contrato y que por ese motivo me marchaba. Me dijerón que no podía irme y que por eso me ofrecián esa tarifa, obviamente pagando lo mismo.

Estoy a la espera de que me vuelván a llamar y volverles a decir que yo no e infringido el contrato si no ellos y que por ley puedo marcharme, a no ser que ellos me den un nuevo telefono me marcharé!!!!
A ver que pasa!!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/07/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gasteiz
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
No te podras ir me imagino que por la permanencia en vodafone el contrato de permanencia en la tarifa sera el que se anule ¿no?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/07/13, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. Gente me he leido unas cuantas paginas y mas o menos algunas dudillas se me solucionaron, pero aun asi quiero hacer mi pregunta y asi ya asegurarme si podeis ayudarme alguno ^^!

Yo en Enero de este año hize una portabilidad hacia Vodafone con la tarifa Base 1 y me pille un movilillo el Huawei Ascend G300 subvencionado.. El caso esque segun he estado leyendo con el tema de cambio del contrato es posible pedir la anulacion del mismo, pero ahi surgen mis dudas.. Yo actualmente pago 14+Iva en total y el caso esque en mi familia todos son de Movistar (soy la oveja roja ) y comparando tarifas y precio de movil con movistar me sacaria el Xperia SP por 7€/8€ mas en la factura (7€ tarifa y 15€ movil).. Y ahora con este tema habia pensado.. ¿Podria pedir la cancelacion sin coste alguno del contrato o directamente pedirles que me cancelen la permanencia para hacer una portabilidad? ¿En caso de mi movil subvencionado (el cual estoy vendiendo encima..) por irme de Vodafone tendria que pagar una penalizacion o seguirian cobrandomelo mes a mes?

Resumiendo lo que quiero hacer es teniendo el contrato desde Enero del 2013, cancelar mi contrato para poder hacer una portabilidad pero sin que me llegue a casa una factura de un pastizal por el movil

EDT: Por cierto.. Se donde sale la penalizacion por tarifa que son 100€ que aun asi no deberian cobrarme por lo del cambio del contrato, pero, donde sale la penalizacion del movil subvencionado?

Un saludo.

Última edición por Thunderhawk Día 05/07/13 a las 15:40:10.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/07/13, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Te quitan la permanencia en tarifa si es que la tienes, pero no la permanencia en Vodafone que es la que tiene como penalización el restante de la financiación del terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 05/07/13, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Te quitan la permanencia en tarifa si es que la tienes, pero no la permanencia en Vodafone que es la que tiene como penalización el restante de la financiación del terminal.
Buenas. Osea.. Solamente me serviria para un cambio de tarifa, pero seguiria estando atado a Vodafone hasta que pasen los 18 meses que me quedan de contrato no? O si no, pagar 5€x18, que son 90€.

EDT: Bueno aun asi solicitare que me quiten la permanencia de tarifa ya que son 100€ que si decido irme y pagar 5€ por X meses que me queden de contrato, o si consigo vender el movil pagarlo directamente y volverme para movistar

Un saludo.

Última edición por Thunderhawk Día 05/07/13 a las 15:54:14.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/07/13, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Osea.. Solamente me serviria para un cambio de tarifa, pero seguiria estando atado a Vodafone hasta que pasen los 18 meses que me quedan de contrato no? O si no, pagar 5€x18, que son 90€.

EDT: Bueno aun asi solicitare que me quiten la permanencia de tarifa ya que son 100€ que si decido irme y pagar 5€ por X meses que me queden de contrato, o si consigo vender el movil pagarlo directamente y volverme para movistar

Un saludo.
Más o menos, pero no es que tengas que pagar 5x los meses que te quedan. Sino que en tus contratos de permanencias aparecerán dos apartados, uno de la permanencia en tarifa, con una penalización, que es la que te quitan, y otro apartado que dice permanencia en Vodafone, con otra penalización. Ésta última penalización se debe al terminal financiado, y aunque debe ser más o menos proporcional a lo que te queda por pagar, puede no ser igual.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/07/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi me dicen que acepte las condiciones mediante un mensaje de texto, y que no me van a quitar la permanecía. Pos nada me toca ir a consumo a ver que pasa.

Por cierto hay un tiempo máximo obligatorio para que resuelvan la incidencia, he leído 1 mes por algún sitio.

Última edición por overbyclock Día 08/07/13 a las 10:53:34.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/07/13, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
He hablado con vodafone para informarme de mi permanencia, la tengo hasta mayo de 2015, tengo 168 € con base 2 y xperia l. pensaba que tenia permanencia en tarifa pero no es asi, me han dicho que la puedo cambiar cuando quiera que la permanencia es por el terminal y mirando documnentos que me han enviado en ningun sitio figura la financiacion ni en facturas mensuales ni en los documentos cuando me enviaron el terminal,
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/09/13, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gasteiz
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas yo también he intentado hacer que me quiten la permanencia en tarifa (tengo la base 3 con penalización de 75€) y me han dicho que de eso nada que si me parece bien que al alegar disconformidad con los cambios que se van ha hacer en octubre y acojiendome al articulo 17 del contrato etc... Puedo pasarme a la @S que tenia y en la actualidad ya esta descatalogada, con lo que me quitarian el descuento del Adsl y vendría a pagar mas. Asi que mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 03:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /