Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/13, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Compi podrias detallar un poco a que correo enviaste las reclamaciones y cuando llamaste, que justificaciones diste?
Claro! Para eso estamos!
Los correos los envié desde MiVodafone. Sección de reclamaciones. No te puedo decir donde está exactamente porque llegué de link en link. Vodafone se asegura de que no estén muy a la vista.
Les empecé diciendo que en vista de que me habían cambiado las condiciones del contrato yo me iba a acoger a la cláusula 17 del mismo.
Ellos me comentaron que yo no tenía ya permanencia en Tarifa y que no me la podían quitar. La que me quedaba es la de terminal (mentira, no era financiado, era regalado por poner la tarifa @XL en su día)
Tras varios correos les amenacé con ir a consumo y presentar denuncia...todo quedó ahí ya que era festivo y no podía llamarles.
Hoy ha sido lo del post anterior y está tal y como lo he puesto. El número lo tienes también ahí. 607123000
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/13, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Después de unas cuantas llamadas, he conseguido abrir incidencia, con número y fecha límite de resolución. Te dirán que es una mejora, que te avisan cuando llegues al límite de megas, incluso ofrecen tarifas antiguas como la @xs, incluso que entienden mis razones, básicamente ajo y agua.
Una cosa está clara, estos no dan nada sin razón, que podemos deducir de esto, pues muy fácil artículo 17.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
mjolnnir mjolnnir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/13, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mjolnnir Ver Mensaje
A ver.... yo cogí en su día la tarifa base, con lo que pago 16 euros añl mes más 1c llamada y tal (cagada máxima de tarifa) con lo que dieron el xperia U. Ahora bien, la permanencia es de tarifa o del terminal? Porqué si fuera de tarifa yo me largo con la cláusula y puerta... pero según la condición particular de permanencia del contrato si aceptas un móvil subvencionado (entiéndase como quiera) estás obligado a permanecer dado de alta en este contrato... en este caso, se rompe el contrato y por eso puedo solicitar el fin de la permanencia? o cómo va esto?
A mi me han propuesto quitar la penalización en tarifa, muy listos por que no tengo. En su día hice amago, en dos líneas con tarifas diferentes, por lo que pagamos distintos precios por el mismo terminal, y ahora nos dicen que son cosas distintas. Que tengas la tarifa más cara y la oferta en móviles sea mejor, es un hecho. Ahora que no venga con pantomimas de que no procede. Si el terminal es subvencionado según la política que implantaron para cortar los amagos sistemáticos, pues hay ya no se.
Tenia intención de acabar la permanencia e ir a Pepe. Ahora es personal
:mad:
Otra cosa, ahora que me acuerdo, si tuve permanencia el tarifa, acepté un año que ya cumplí.
Todos sabemos, que cada cierto tiempo sacan nuevas tarifas, te puedes cambiar o no, depende de ti. Pero que obliguen o la imponga, se han pasado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/04/13, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,917
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
He ido esta tarde a una tienda vodafone, les he dicho que han inclumplido la clausula 17 del contrato y me ha abierto una incidencia para quitarme la permanencia, mañana me han dicho que me llamaran para confirmar la incidencia.
__________________

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/13, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
quillo33 quillo33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar


este es el correo que yo les e mandado haber que me contestan estos de vodafone linea renovada con un nokia lumia 920 en febrero por tienda online sin firma de contrato ni sms
segun e recibido informacion en las tarifa base de la que soy usuario en la linea 6xxxxxxxx se van a efectuar cambios por parte de vodafone ya que estos cambios son a peor y por parte de vodafone y segun la clausula 17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma.
puedo acogerme a la misma sin perjuicio economico para mi persona
__________________
no me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/04/13, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hay un hilo en Gsmspain donde varios usuarios han conseguido que les retiren la permanencia, otros descuentos del 50% en otra tarifa. Eso sí hay que pelear lo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/13, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

De allí vengo yo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/04/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Voguelover Voguelover no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Tu operador: Lowi

Perdonarme, pero por aclarar:
Esto NO SE PUEDE hacer con las tarifas por tallas??? Ejemplo la @M?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voguelover su comentario:
  #50  
Viejo 04/04/13, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voguelover Ver Mensaje
Perdonarme, pero por aclarar:
Esto NO SE PUEDE hacer con las tarifas por tallas??? Ejemplo la @M?????
Es por el cambio de condiciones el las tarifas base y base 2, para la base 3 dicen que también la van cambiar pero no tengo constancia, en casa tenemos dos líneas, una con esa tarifa y no ha llegado el mensaje.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/04/13, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente,tengo una duda...yo solo tengo permanencia con el movil,pero podría irme de Vodafone con la excusa del cambio condiciones de contrato?

Claro está sin pagar permanencia...

Gracias compis!!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/13, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
mugenchamploo16 mugenchamploo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?


Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi.

Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
Hoy he estado mirando el contrato del amago y me pone en duración permanencia vodadone 24 meses penalización máxima 00 euros duración permanencia plan de precios "meses" y penalización máxima "euros". Acabo de llamar a bajas y me dicen que les envíe un fax con la copia del contrato. Me puedo ir de vodafone sin pagar nada?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/13, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Es por el cambio de condiciones el las tarifas base y base 2, para la base 3 dicen que también la van cambiar pero no tengo constancia, en casa tenemos dos líneas, una con esa tarifa y no ha llegado el mensaje.
Para la base 3 también.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/13, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lidia_agui Ver Mensaje
Para la base 3 también.
Para la base3 no, al menos eso pone en su web y eso me dijeron ayer cuando llame, que el internet es ilimitado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/13, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si esto tmbien afecta a las tarifas por tallas??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/13, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Para la base3 no, al menos eso pone en su web y eso me dijeron ayer cuando llame, que el internet es ilimitado
Siento decirte que la base3 tb se cobrara a partir de junio mira en condiciones particulares
__________________
Feliz como perdiz.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/04/13, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
mugenchamploo16 mugenchamploo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Alguien sabe si esto tmbien afecta a las tarifas por tallas??
Cita: Originalmente Escrito por rychar007
en la noticia https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470 habla de la tarifa base y base2, los que tenemos las tarifas por talla tambien afecta?




Yo llame a vodafone y les pregunte que si cuando se pasara de mi limite de mb 100 pues tengo la @xs8 , recalcando muchas veces lo de que tengo la @xs8 y habia oido que cobrarian solo en la red y me dijeron que tambien me lo cobrarian a mi.

Estaria bien que alguien mas llamara y preguntara lo mismo y posteara la respuesta
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/04/13, 02:14:47
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo me pase a la Base3 en enero... ¿se supone que en enero la tarifa de datos nunca llegaba a cobrarse, aunque te pasaras no? O sea, que tambien podria atacar por ahi...

A ver si mañana me pongo...
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/04/13, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Pues nada, dicho y hecho. Facil no... LO SIGUIENTE!

He llamado al 123, para que me verifiquen que es cierto que empezaran a cobrar los datos a partir de junio, una chica (Miriam) me dicen que si... y que es legal.
Le digo que vale, pero que quiero abrir reclamacion para transmitir mi disconformidad.
Me pasan y se lo explico a otra chica (Carmen) de reclamaciones. "Hace" como si estuviera redactando la reclamacion, me pone musica, y me atiende un responsable.
Muy amablemente me ofrece varios descuentos... y cuando empiezo a hablar de la famosa clausula 17, me ofrece (y he aceptado) lo sieguiente:

- Cambiar a la tarifa que me de la gana.
- 50% de descuento durante 12 meses.
- Anulacion de la permanencia en tarifa (en operador no, porque hace 2 meses saque un Note II)

Resultado: pago 25 euros por una RED y sin permanencia, con lo que puedo bajar y bajar y bajar de tarifa tanto como quiera.


Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 01:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /