Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hombre ellos tampoco te dicen que te están grabando y luego si quieren pueden sacar las grabaciones, yo creo que si que vale que los pueda grabar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/13, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

luego se excusan en que tu has firmado un SMS que no pone que estas firmando, sino ellos lo tendrían muy fácil, te empiezan a cobrar una tarifa de 70 eur al mes y te dicen que tu aceptaste eso. La grabación tiene que tener validez
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioba Ver Mensaje
hombre ellos tampoco te dicen que te están grabando y luego si quieren pueden sacar las grabaciones, yo creo que si que vale que los pueda grabar
cuando te llaman ellos,al principio te informan claramente,que para un mejor servicio,la llamada sera grabada,si pillas con uno que no te informa,sera que es nuevo,y no se entera
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/13, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

http://www.guiadetectives.com/pregun...n-fin-judicial. Por lo que estoy viendo aquí, dicen que lo que es ilegal es grabar conversaciones de terceras personas, pero que si yo intervengo en la conversación es totalmente legal. La semana que viene llamare a la agencia de protección de datos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/13, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Según la doctrina del Tribunal Constitucional, es legal grabar cualquier conversación si la persona que la graba participa o intervienen en ella. En ese caso, se considera que esa prueba se ha obtenido legalmente y, por tanto, podría aportarse, incluso, a cualquier pleito.

Por el contrario, si la prueba se ha obtenido ilegalmente (grabando una conversación ajena) es ilegal por vulnerar derechos constitucionales y, por tanto, además de no servir para ser aportada a un procedimiento, podría entenderse que se ha cometido una infracción, lo cual sería un problema para quien aporta o graba esa conversación.

En cuanto a las imágenes, por lo general se podrán grabar imágenes en cualquier sitio público. Lo que no es lícito es grabar el ámbito privado, ya que vulneraría el derecho a la intimidad.

Desde CERDAN ASOCIADOS esperamos que esta respuesta le haya servido y aprovechamos para saludarle.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioba Ver Mensaje
Según la doctrina del Tribunal Constitucional, es legal grabar cualquier conversación si la persona que la graba participa o intervienen en ella. En ese caso, se considera que esa prueba se ha obtenido legalmente y, por tanto, podría aportarse, incluso, a cualquier pleito.

Por el contrario, si la prueba se ha obtenido ilegalmente (grabando una conversación ajena) es ilegal por vulnerar derechos constitucionales y, por tanto, además de no servir para ser aportada a un procedimiento, podría entenderse que se ha cometido una infracción, lo cual sería un problema para quien aporta o graba esa conversación.

En cuanto a las imágenes, por lo general se podrán grabar imágenes en cualquier sitio público. Lo que no es lícito es grabar el ámbito privado, ya que vulneraría el derecho a la intimidad.

Desde CERDAN ASOCIADOS esperamos que esta respuesta le haya servido y aprovechamos para saludarle.
hombre,yo tengo un bar,y me entraron a robar,y tengo camara de seguridad,de seguritas,y en la grabacion,se ve bien claro al individuo,y ademas que era cliente,y primero,la grabacion no me valio,ya que no tenia los carteles informativos,de que tenia grabacion 24 horas,y segundo,por que no inscribi,la camara,en la ley de proteccion de datos,te aclaro,el bar es un servicio publico.cuidado,con las grabaciones,sin avisar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioba Ver Mensaje
Otra cosa, ayer volví a hacer el amago a yoigo y me volvieron a ofertar el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base gama top de 29 euros con 500 SMS y 500 megas. Me dijo que tenía un 50% de descuento sobre la tarifa base de cuota 29 euros durante 6 meses. Lo tengo grabado en video, se ve y escucha perfectamente como llamo al 607100199 y me ofertan esto, le hice decir su nombre, departamento, todo lo ofertado y el día que era. En caso de que me vuelvan a cambiar la tarifa a 1Gb, puedo reclamar con la grabación en Setsi y consumo?? Lo digo x si se niegan a rescindirme las permanencias
Joder colega dos iphones en un mes, ya me explicarás como lo has echo...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/03/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por avisarme, la grabación la hice porque el 8 de febrero renové con ellos y me ofrecieron un descuento del 30% sobre la cuota de 29 euros y luego era mentira, me pidieron perdón y me decían que la tele operadora se había confundido que mi descuento era del 30% sobre 9 euros. Gracias a dios que con el tema este del cambio de las condiciones de las tarifas base he conseguido que me rescindan las penalizaciones y permanencias en vodafone. Por eso como he vuelto a amagar he pensado en grabarlo para que no me pudiesen volver a tomar el pelo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/03/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Estaría bien saber si funciona también en las tarifas por tallss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/13, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

para qué te quiten las permanencias reclama mucho en el 607123000 y en la web de vodafone solicitando ejercer la cláusula 17 del contrato de vodafone, donde en caso de modificaciones del contrato por parte de vodafone el usuario tiene derecho a rescindir el contrato de permanencia sin penalización alguna si no esta de acuerdo con este cambio.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/13, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
marioba marioba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo hice muchísimas llamadas con incidencias y Correos a la web, yo pensaba que los Correos no los leían porque ya ni me contestaban, los amenace con que no estaba de acuerdo y con ese email demostraba que estaban avisados de que ejercía la cláusula 17 y que iba a portar a otra compañía, que como recibiese un cargo por penalización lo devolvería y los iba a denunciar, en consumo, Setsi y agpd donde los sancionarían con una multa de 60000 a 300000 euros. Yo iba muy a saco, estube 3 días llamando y com correos y al final me llamaron del 607123000 para decirme que que pasaba, que me podían ejercer descuentos y yo les dije que de eso nada, que esta tarde iba a portar y si no me quitaban las penalizaciones se las iban a ver con la agpd, me pasó con bajas se lo volví a explicar y me quitaron la permanencia en vodafone y penalizaciones. Le hice que me enviase un email para tener constancia y lo guardo por si me viniese algún cargo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/13, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Según leo en todos lados es para la gente con las tarifas base y base 2 las que reciben el cambio. Lo que me hace pensar que los que tenemos las @ seguimos igual.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/13, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://vodafone.es/particulares/es/m...-base/?frame=1

Nuevas condiciones de tus tarifas Base y Base2

Ahora tus tarifas Base y Base2 tienen 1GB y 1000 SMS.

No te tienes que preocupar de nada, porque siempre te avisamos cuando hayas consumido el 90% y el 100% de tus megas y SMS.

Si antes de los 30 días agotas el GB de navegación a máxima velocidad, podrás seguir usando tu Smartphone:

*

A una velocidad de navegación de 64 Kbps hasta Junio de 2013
*
A partir de Junio de 2013 las condiciones de tu tarifa serán: 2€ por cada 100 megas adicionales a máxima velocidad, te avisaremos con un mes de antelación de la fecha exacta.
Recuerda también podrás ahorrar en tu factura contratando un Bono mensual de datos para disponer de más megas a máxima velocidad controlando tu gasto, tienes 2 bonos disponibles:

500MB por 5€/mes (6.05 con IVA)
1GB por 9€/mes (10.89 con IVA)
Infórmate y contrátalos en el *295#

Más información y condiciones generales en vodafone.es



Bueno pues mirando en el sms que recibi lo pone bien claro, eso si accediendo a la dirección que ponen o llamando a un número, algo que la mayoría de gente no suele hacer.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/13, 04:58:15
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Que pasaria si coges un movil ahora con vodafone? Y te hacen el cambio de contrato en Junio? Os arriesgariais?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,917
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo no me arriesgaria, la abaricia rompe el saco.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/04/13, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
squall_leonhart squall_leonhart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Jazztel
yo les he mandado un email pidiendoles la retirada de la permanencia o en ultimo caso la baja de la linea, mañana llamare a ver si me hacen caso, claro que te mandan el sms de la subida de megas y se quedan tan anchos... pues no me parece bien ya os contare a ver como va la cosa, saludos!
__________________
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).
Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/13, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Son todas las base aqui podeis comprobarlo
http://www.vodafone.es/particulares/...e-red/?frame=1
Habia pensado cambiar ahora y luego llamar para anular la permanencia pero nada al final no podra ser. Lo unico que se me ocurre es llamar grabando (avisando de la grabación) y insistir si me cobraran en el futuro haber si hay algun desliz
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/04/13, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
squall_leonhart squall_leonhart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Jazztel
Bueno yo he llamado hoy y la respuesta es la que me esperaba, es decir yo no tengo permanencia en la tarifa con lo cual puedo cambiarla cuando quiera, y de la permanencia en vodafone, TENGO QUE PAGARLA, para poder dar de baja a la linea, (cosa que por otro lado me compensa por que pagar por un movil que casi no utilizo me mereceria la pena), es decir que a los que teneis la tarifa CON permanencia no teneis que pagar la penalizacion por cambiarla si no estais de acuerdo con los cambios, pero la penalizacion del terminal hay que pagarla.
Eso es lo que he entendido yo o lo que me han querido dar a entender, espero os sirva de ayuda! saludos!
__________________
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).
Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/04/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues me esperaba más batalla... os cuento:
El pasado viernes (o jueves no recuerdo) inicié la batería de correos de reclamación, todos negativos, contestaciones que poco tenían que ver y poca alusión a la famosa cláusula.
Hoy me he puesto manos a la obra con atención al cliente versión telefónica.
Primera llamada al 60712300, les explico lo que me pasa y me mandan a departamento de reclamaciones, un minuto de espera y me contesta una señorita diciéndome que efectivamente es ilegal y que existe la cláusula 17, que como ellos han incumplido el contrato es justo que me retiren la permanencia. Tras pedirme perdón en nombre de vodafone me dice que lo está desactivando y que puedo comprobarlo en MiVodafone. Que esperan que esto no estropee nuestra relación cliente-vodafone y bla bla bla..... Y YO FLIPANDO ....le ha faltado agregarme a Facebook....

Conclusión: CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES (iría por 18) anulado con su respectiva penalización de 300 pavos.

Soy libre pero ahora me sentiría tan mal dejando a esta pobre empresa en la estacada....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/04/13, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Pues me esperaba más batalla... os cuento:
El pasado viernes (o jueves no recuerdo) inicié la batería de correos de reclamación, todos negativos, contestaciones que poco tenían que ver y poca alusión a la famosa cláusula.
Hoy me he puesto manos a la obra con atención al cliente versión telefónica.
Primera llamada al 60712300, les explico lo que me pasa y me mandan a departamento de reclamaciones, un minuto de espera y me contesta una señorita diciéndome que efectivamente es ilegal y que existe la cláusula 17, que como ellos han incumplido el contrato es justo que me retiren la permanencia. Tras pedirme perdón en nombre de vodafone me dice que lo está desactivando y que puedo comprobarlo en MiVodafone. Que esperan que esto no estropee nuestra relación cliente-vodafone y bla bla bla..... Y YO FLIPANDO ....le ha faltado agregarme a Facebook....

Conclusión: CONTRATO DE PERMANENCIA DE 24 MESES (iría por 18) anulado con su respectiva penalización de 300 pavos.

Soy libre pero ahora me sentiría tan mal dejando a esta pobre empresa en la estacada....
Compi podrias detallar un poco a que correo enviaste las reclamaciones y cuando llamaste, que justificaciones diste?
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 11:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /