Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Tarifa @XS2 Vodafone

Creo este post para que todo el mundo sea consciente de ella (que aún no está en la página de Mi Vodafone) y vea las ventajas que tiene para los que llamamos poco, pero usamos mucho la tarifa de datos.

Plan: Tarifa @XS2
Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Bueno, gracias a @chuky2 conocí la tarifa @XS2 de Vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.p...48821#post2834) y yo ya la he activado.

He aprovechado que mi móvil se a estropeado y lo he mandado al SAT, para cambiar la tarifa pagando la penalización de 150€.

Cuando llamé al 123 le dije que la chica de la tienda me comentó, que había una tarifa nueva que ella no me podía activar, pero que por teléfono si que podrían.
Le dije que se llamaba algo así como @XS2 y de seguida me la confirmó y activó sin problemas, previo aviso de pago de la penalización, claro. (por lo que se ve la están implementando nueva o algo así)

Un saludo!!!
__________________

Última edición por luisocro Día 06/08/12 a las 14:21:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisocro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/12, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en una situacion si no igual, similar a ver si me puedes echar un capote.
Hace poco adquiri un terminal nuevo con su correspondiente permanencia en vodafone y en tarifa (150 €). Podria conseguir la XS2 llamando simplemente diciendo que quiero esa tarifa y que estoy dispuesto a pagar los 150 lereles?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
claro .. eso es lo que yo e hecho, pero cuéntale un cuento antes por si la si las moscas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/12, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo cogí el s3 con la @XL el día 31, bajé a la @M al día siguiente y estoy a la espera de que me cobren la penalización de 200 en la próxima factura. Ésta tarifa me interesa, pero no se si me cobrarían alguna otra penalización por querer cambiarme a una más baja. Igual luego pruebo suerte. Una pregunta, te la activaron en bajas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/12, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Si, fue en bajas, y le pregunté que si quería cambiar a otra tarifa, cuando me llegase el movil del SAT, si me cobrarían algo, si ya he pagado una penalización, y me dijo que no...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
yo tengo la @XS y es una castaña de tarifa, nunca uso los minutos para hablar y siempre me faltan megas

la tengo desde el año pasado cuando saque el optimus 2X.

y la penalisacion que tengo ahora es de 80€

creeis de alguna manera que pueda activar esta tarifa ?? me sale mil veces mas rentables esta que otras.
de toda smaneras me ire a pepephone cuando acabe esta permanencia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/12, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
si la penalización de 80€ es en la tarifa lo tendrás que pagar para cambiarla ...
si es en la linea no hay problema y no tienes que pagr nada
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/12, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Creo este post para que todo el mundo sea consciente de ella (que aún no está en la página de Mi Vodafone) y vea las ventajas que tiene para los que llamamos poco, pero usamos mucho la tarifa de datos.

Plan: Tarifa @XS2
Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:
- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Bueno, gracias a @chuky2 conocí la tarifa @XS2 de Vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.p...48821#post2834) y yo ya la he activado.

He aprovechado que mi móvil se a estropeado y lo he mandado al SAT, para cambiar la tarifa pagando la penalización de 150€.

Cuando llamé al 123 le dije que la chica de la tienda me comentó, que había una tarifa nueva que ella no me podía activar, pero que por teléfono si que podrían.
Le dije que se llamaba algo así como @XS2 y de seguida me la confirmó y activó sin problemas, previo aviso de pago de la penalización, claro. (por lo que se ve la están implementando nueva o algo así)

Un saludo!!!
de momento en la página de vodafone aparece ésta, la @XS8
http://www.vodafone.es/particulares/...r/descripcion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/12, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
a mi me la acaban de activar llamando a bajas y diciendo que me piro a yoigo a la tarifa del 2
y volia!

sin permanencia en tarifa y si tienes permanencia en vodafone se mantiene el valor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/12, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

y bueno...finalmente...cuales son los pasos para activar esa tarifa si no esta publicada aun? ^^U
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/12, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo veo jodido que después de conseguir el S3 mediante el amago y la @XL te dejen pasar a esta tarifa que considero buenísima.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Gracias por la info,ya me la puse ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/12, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,359
Tu operador: -

Esactamente igual que la del 2 de yoigo, jeje ahora solo falta movistar y orange.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual yo necesito mas pa navegar, porque llamo desde el del curro, incluso pense en cambiarme a amena o yoigo para la tarifa infinita y pagar la penalización, voy a llamar ahora mismo, podían ponerlo en la web, que gentuza¡¡

Por cierto yo estoy igual, hice un alta nueva con la @M pensando que luego la podría cambiar como siempre, si la cambio entonces son 150 € de penalización , "nada mas" no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/12, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo veo jodido que después de conseguir el S3 mediante el amago y la @XL te dejen pasar a esta tarifa que considero buenísima.
Exactamente. Estoy contigo. No obstante, por llamar no pierdo nada. Probaré suerte. Alguno la ha sacado después de cambiar de tarifa desde la @XL pagando la penalización por el s3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/12, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi me dicen que solamente es para altas nuevas o portabilidades, y llame al servicio de atencion al cliente platinium, a quien hay que decir pa que te la pongan?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/12, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de llamar, y dicen en bajas que no me la pueden poner, por hacer cogido terminal y haber renovado la permanencia. Así que me olvido de ésta tarifa. Al menos, me han puesto descuento 30% de 6 meses en la @M que es la que tengo actualmente, así que al menos...He conseguido algo. Es curioso, a cada uno siempre le ofrecen algo diferente. Es cuestión de suerte...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
pues igual sino intento dar de baja la tarifa con permanencia aunque me penalicen a ver que me ofrecen
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Activadla haciendo la portabilidad a yoigo. Yo la active asi hace un par de semanas cuando en bajas no la ofertaban aun.
Si no te la ofrecen cancelas y listo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/12, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Esto es un caxondeo jajajaja mirad mi caso es el siguiente

9 de julio renuevo permanencia y cojo el telefono con @xl y el telefono a 0€

10 de julio me mandan el telefono

11 de julio recibo el telefono y me cambio de tarifa pagando la penalización y me pongo la tarifa xs6

3 de agosto llamo a tarifas y les digo que me pongan esa tarifaby me dicen que na nai que esa tarifa no existe, le digo que mi primo la tiene y me dice que eso será porque algún departamento se la habrá ofertado para que la pruebe porque puede ser una tarifa que este en dase pruebas...

Bueno que acto te seguido de que me cuente el rollo la tia y me diga que ellos no me la pueden poner llamo a bajas

Les digo que acabo de llamar a tarifas para que me pusieran la misma tarifa quebla de mi primo que es la @xs2 (es mentira que mi primo la tenga pero es que lo de un amigo de mi amigo ua esta muy visto jajajaja) y me habian dicho que el departamento que solo puede activar esa tsrifa eran ellos asi que por ese motivo los habia llamado

La sudamericana me dice de acuerdo voy a comprobar la linea me verifica mi telefono nombre del titular de la linea y el dni y acto seguido me dice que empieza ek proceso de validacion y mientras lo hace voy escuxando como me van llegando ls sms de que a partir de las doce d ese dia ya la tebdre activa, la tia me dice que ya está le doy las gracias y en la encuesta le pongo todo nueve jajajajajaja que menos no? Jajajajajaja

Por lo que veo aqui y por mi experiencia, lo mejor es que si te dicen que no cuelgues y vuelvas a yamar hasta que encuentres a un operador/a que no te ponga trabas y te lo haga todo sin problemas

Saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /