Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/12, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
El tema del canje de puntos no pinta nada bien!! Aún con 7000 puntos puede que un terminal de gama alta te salga a 300 y pico de euros... según lo visto ayer...
entonces , por ejemplo cogi el sensation , y con 7.000 puntos podia escoger , iphone s4 , SGS 2, etc , si ahora no lo quiero porque el htc me esta dando problemas , y me devuelven mis puntos , a lo maximo que puedo aspirar que es a un htc wildfire s , como vi ayer en la pagina ?:S esto no puede ser asi... pfff
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/12, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
entonces , por ejemplo cogi el sensation , y con 7.000 puntos podia escoger , iphone s4 , SGS 2, etc , si ahora no lo quiero porque el htc me esta dando problemas , y me devuelven mis puntos , a lo maximo que puedo aspirar que es a un htc wildfire s , como vi ayer en la pagina ?:S esto no puede ser asi... pfff
Los puntos han pasado a la historia... en este mismo hilo se explica que ahora si quieres un movil decente o no decente va en función de la tarifa que escojas. En la web lo tienes.

Yo, me quedaría el Sensation que te ha salido gratis y a correr... si lo devuelves te diran que si si... que los puntos siguen valiendo e historias de esas y luego te la clavaran como me la han clavado a mi....
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/12, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Yo ya he iniciado mi portabilidad fuera de Vodafone... Y mi novia va detrás.... Pensé que con lo de los puntos podríamos seguir tenuendi smartphones a buen precio... En fin, ya tenemos que acostumbrarnos
Pues ya nos contarás si vodafone menea un dedo y se pone en contacto contigo o algo. Yo desde luego como ya dije ayer, voy a esperar a ver si reaccionan y si no tirare de OMV u Orange que dentro de lo malo aun podemos tener algo más económico con ellos.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/12, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo la verdad, q manera de complicarse, el verano pasado le ofertaron a un amigo el htc sensation con la @M y a mi en principio me "ofertan" la misma tarifa pero con moviles del pasado, al final acabaremos usando los vasos de plastico unidos con cuerdas pero con tarifas @M

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/12, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Jajajajajaajajajajaja!!!! Me ha encantado la historia del vaso de plástico Escorpitajus!!!!!!

Lo que no puedo entender jamás es que mi HTC DHD me saliera a 69€ con 2250 puntos y una tarifa @XS de la época (350 min de 18.00 a 08.00, 1 número VIP y 150 Mb)!!! Y si elegía el Samsung Galaxy S I me costase 10€ más barato, y ahora si quiero el S I me sale a 169 con los mismos puntos y una tarifa superior q me ofrece menos de lo que tengo....

Lo único que nos queda es irnos a otras compañías, da lo mismo OMV, orange, yoigo... la cuestión es que pierdan clientes y mejoren, no entiendo que en 2011 hayan cambiado 4 veces de tarifa y siempre haya sido para encarecer, quitar minutos y quitar megas!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/12, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Otra vez he hablado con Dpto. Bajas, y me ha confirmado, pero esta vez lo contrario (que raro) con respecto a tener 24 meses de permanencia y a los 14 meses querer cambiar de tarifa a una inferior, efectivamente se puede hacer, pero siempre a otra de igual coste o superior. Tb me han dicho que mejor espere a un tiempo prudencial (1 ó 2 años a mi parecer) a q se estabilice la reestructuracion de vodafone con respecto a la "mejora" de fidelizacion de sus clientes.
Vamos que para la mierda de "ofertas" mejor quedarse uno como esta, y, y, y, (me porculizan los dioses con estos temas) mis cuentas.

Movil @XS 20€ + Iva = 23,6€ mensuales x 24 meses de permanencia = 566,4 €
Adsl "Maxima velocidad" 35€ Iva incluido x 24 meses = 840 €
Total= 1406,4 € en 24 meses y de regalo un galaxy mini por 0€ (OIGAN POR 0 €)

P.D. me sale mas a cuenta instalar la alarma de securitas que tb regalan el galaxy mini +50€, a ver quien es el guapo que intenta entrar en mi casa para robarme ese movil.

Última edición por Escorpitajus Día 11/04/12 a las 17:14:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/12, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

No hay nada que hacer... se han cebadooooooo....
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/12, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Otra vez he hablado con Dpto. Bajas, y me ha confirmado, pero esta vez lo contrario (que raro) con respecto a tener 24 meses de permanencia y a los 14 meses querer cambiar de tarifa a una inferior, efectivamente se puede hacer, pero siempre a otra de igual coste o superior. Tb me han dicho que mejor espere a un tiempo prudencial (1 ó 2 años a mi parecer) a q se estabilice la reestructuracion de vodafone con respecto a la "mejora" de fidelizacion de sus clientes.
Vamos que para la mierda de "ofertas" mejor quedarse uno como esta, y, y, y, (me porculizan los dioses con estos temas) mis cuentas.

Movil @XS 20€ + Iva = 23,6€ mensuales x 24 meses de permanencia = 566,4 €
Adsl "Maxima velocidad" 35€ Iva incluido x 24 meses = 840 €
Total= 1406,4 € en 24 meses y de regalo un galaxy mini por 0€ (OIGAN POR 0 €)

P.D. me sale mas a cuenta instalar la alarma de securitas que tb regalan el galaxy mini +50€, a ver quien es el guapo que intenta entrar en mi casa para robarme ese movil.
Quieren que te esperes un tiempo prudencial de 1 ó 2 años?Pa qué, pa sacarte los dineros?Pero que descaro!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/12, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
no, 1 o 2 años en modo ironico

Enviado desde mi Motorola Defy
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/12, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
O 20 años si quieren.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/12, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Jajajaajajaja!!! Pues a hacer portabilidades a otras compañías!!! Es una pena, porque con Vodafone no he tenido nunca ningún problema (afortunadamente), pero no voy a seguir siendo cliente a ese precio, porque para eso me compro el teléfono libre en El Corte Inglés, lo pago con la tarjeta a mensualidades y me voy a Pepephone a pagar menos...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/12, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Esta claro que ahora todas las compañías van a seguir la misma dinámica, fuera subvenciones a móviles, pero para agarrar a sus clientes van a tener que mejorar en sus servicios que es donde realmente ganan dinero, esperemos bajadas de precios en tarifas que la verdad prefiero eso a que me den móviles de ultimisima generación que en menos de 6 meses ya se van quedando "obsoletos".

P.d. ayer pregunte en orange por una portabilidad y me ofrecian por la misma tarifa q tengo con vodafone el galaxy mini por 0€ para los demas moviles hay q coger tarifas superiores pero el mas barato por 99€

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 12/04/12 a las 09:19:59.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Vodafone me ha mandado un sms tal que así:

Llevate un Sony Ericsson Neo V por 0€ con la Tarifa @S por ser cliente de Vodafone. Info en Tiendas Vodafone de esta y mas ofertas para ti hasta 30/04.

Cuando tenga un rato me pasaré a ver que me cuentan y reirnos un poco... jeje

Un saludo...
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/12, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Bueno, como he ido contando a lo largo del post, tenía la.permanencia cumplida con vodafone,pero me las piro a simyo. El caso es que he ido a Mediamark, por dar un vuelta, y he preguntado para hacer una portabilidad a Orange y me he quedado flipada por lo que me ofrecen: un Xperia S por 239 euros con la tarifa delfin 20. La verdad es que está muy bien, pues ese terminal acaba de salir al mercado, pero creo que prefiero ser libre y no estar atada a permanencia. De todos modos, al no tener permanencia........siempre me puedo ir donde mejor oferta me hagan ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/04/12, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Bueno, como he ido contando a lo largo del post, tenía la.permanencia cumplida con vodafone,pero me las piro a simyo. El caso es que he ido a Mediamark, por dar un vuelta, y he preguntado para hacer una portabilidad a Orange y me he quedado flipada por lo que me ofrecen: un Xperia S por 239 euros con la tarifa delfin 20. La verdad es que está muy bien, pues ese terminal acaba de salir al mercado, pero creo que prefiero ser libre y no estar atada a permanencia. De todos modos, al no tener permanencia........siempre me puedo ir donde mejor oferta me hagan ;)
Eso mismo me pasa a mi q estoy sin permanencia tanto en movil como adsl, desde el dpto.bajas me comentaron q mejor esperase un poco a que todo esto se asiente, a ver si en una semana o dos, de momento yo tengo la sarten por el mango, asi q ver, mirar, comparar, y decidir lo mejor.

Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@Antibyte v11) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/04/12, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Escorpitajus... eso me digeron a mi hace 3 semanas... en parte puede ser razonable que todo este aun en el aire pero a mi me la han liado gorda... De todas maneras tambien he optado por esperar un poco...

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/04/12, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Escorpitajus... eso me digeron a mi hace 3 semanas... en parte puede ser razonable que todo este aun en el aire pero a mi me la han liado gorda... De todas maneras tambien he optado por esperar un poco...

Un saludo
Yo creo que tanto Movistar como Vodafone se han dado cuenta de que la han "cagado". Me acaba de comentar un compañero (tendré que comprobarlo estos días) que Movistar va a realizar una campaña agresiva para quitarle clientes a Orange (yo terminé mi permanencia con Orange hace un par de semanas).
Ya veremos si es cierto o no.

Un saludo
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/04/12, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Para quitar clientes a Orange?!?? Si en teoría la dinamica que ha cogido vodafone y Movistar era dar mejor trato a los ya clientes,no??

Nose, nose... estan haciendo unas cosas más raras.....
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/04/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
A mi tambien me la han liado gorda, y les di un margen de confianza, pero ni flores, de ahi que me las pire a simyo y sin permanencia. Cuando ofrezcan algo mejor, que lo dudo, quizás vuelva con ellos...............o no
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/04/12, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
No veis q lo hacen por nuestro bien, para q no cambiemos tanto de movil......esperaren tu a q saquen l nuevo iphone o l s3 y a pagarlo d vez.....jeje me entra la risa

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /