Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/11, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Llamada departamento de calidad de Vodafone 607100305

Esta tarde he recibido una llamada del departamento de calidad de Vodafone, preguntando si estaba contento y tal. Les he dicho que, pues he tenido algún problema con facturación y demás cosas, y que aunque rápidamente lo solucionaba y me lo descontaban de la siguiente factura les dije que no estaba contento. El tipo va y me dice que así por las buenas me harán un 30% de descuento en la factura durante 6meses.
Por si acaso le pregunté si con eso no me iban a aumentar el compromiso de permanencia (de estos tíos no me fío ni un pelo) pero me dijo que no había nada de eso, así que esperaré a ver si es cierto y en estos meses pago un poco menos.
Quería preguntar si sabíais más del tema, porque seguro que alguno de los foreros ya pasó por este supuesto.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/11, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
a mi en noviembre me ofrecieron un 50% de descuento en factura. Llegó diciembre y no se hizo efectivo. Reclamé y me dijeron que había sido un fallo informático. Llegó enero y más de lo mismo, y febrero igual. Desde el 4 de marzo soy de pepephone. Así estamos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/11, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Si, yo no me fío mucho de ellos, por eso preguntaba. Con vodafone no puedes descuidarte ni una factura, porque todas tienen premio.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Yo tengo bastantes lineas, por desgracia con vodafone, y no os imaginais que dolor de cabeza todo los meses, siempre hay errores, y nunca les perjudica a ellos, horroroso...

Tienen muchisimos inconvenientes y poquisimos beneficios, todo porque tienen muchos clientes y no se preocupan nada de ellos, si tuviesen menos ya seria otro cantar, la guinda guinda son descuentos que no aplican o aplican intermitentemente, errores super absurdos en facturas y que nunca les perjudica, ofertas y tarifas que cambian cada vez que les da la gana y sopla el viento, la velocidad de internet NO ADSL, sino la que depende de ellos, la han limitado porque sí a 5 Gb,luego a baja a una velocidad tan escasa que no vale para absolutamente nada, Y QUE SI PONEMOS NUESTRA TARJETA EN UN SMARTPHONE SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE LA TARIFA DE DATOS, aunque no la quieras ni la uses ni la solicites, lo hacen porque si, y para quitarla es un sufrimiento con el 123...y no sabes que te la han activado hasta que ves la factura!!! y eso si, aunque la desactives cuidao porque se vuelve a activar....

Los sistemas de Vodafone y atencion al cliente fallan muchisimo y por todos lados, Y NUNCA ES PARA PERJUICIO de vodafone....

Última edición por Learsy Día 15/04/11 a las 18:03:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/11, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo, estoy cada día más descontenta con Vodafone, la última que me hicieron fue que al pedir una micro sim me pusieron automaticamente una tarifa de "Navega y habla", después de enviarles un mail me dijeron que podía cambiar la tarifa que llamara a un número, por suerte me atendió una operadora que sabía lo que tenía entre manos, pero me quedé "alucinando colores" porque va y me dice que este mes me había subido más la factura porque había enviado algún sms a Reino Unido, mi cara

Edito: Perdonad, se que no viene al caso, pero a alguien le ha pasado que al poner la micro sim en un adaptador e introducirla en un terminal, no poder volver a sacar ni la sim, ni el adaptador? Es que ya no sé cómo hacerlo para cambiarle la sim a un terminal y me estoy volviendo loca.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/11, 01:38:47
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
sip

 Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Edito: Perdonad, se que no viene al caso, pero a alguien le ha pasado que al poner la micro sim en un adaptador e introducirla en un terminal, no poder volver a sacar ni la sim, ni el adaptador? Es que ya no sé cómo hacerlo para cambiarle la sim a un terminal y me estoy volviendo loca.
Si, a mi me ha pasado..xungo, ten cuidao... yo lo conseguí con unas pinzas.. Pq no pides un duplicao de sim normal? deberian hacertelo sin problemas no?

Sobre el tema de facturacion no tengo mas que decir que tengo que reclamar todos los meses, y he sido tonto porque en 2 años sólo he reclamado a consumo una vez, pero a partir de ahora, cada vez que vodafone haga una se lo comunico a consumo...no les voy a pasar ni una...


PD: aunque no tiene NA DE NA q ver.... Q ABURRIO TOY AKI ENCERRAO UN VIERNES! ME VOY A LA ALAMEDA
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/11, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Gracias por responder, el problema está en que tendría que pedir una microsim para el iPhone4 que es la que está dentro del terminal N8 con el adaptador y al solicitarla me dan automáticamente de baja la que quiero sacar, con lo que tendría el N8 inutilizado y mi problema es que voy probando terminales, así que en cuanto pusiera la nueva microsim en otro terminal me podía pasar lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/11, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Creo que deberias sacar como puedas esa micro sim del N8, aunque tegnas que quitar algun tornillo o mandarlo al SAT, y para que no te pase lo mismo, solicitar un duplicado en sim normal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/11, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Ayer pregunté en Nokia y lo querían enviar al sat y cobrarme sólo por sacar la sim 27€ más el trabajo y la pieza que hay que cambiar. ¡Alucinante, ¿qué pieza?!, el teléfono funciona a la perfección
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/11, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
a mi en noviembre me ofrecieron un 50% de descuento en factura. Llegó diciembre y no se hizo efectivo. Reclamé y me dijeron que había sido un fallo informático. Llegó enero y más de lo mismo, y febrero igual. Desde el 4 de marzo soy de pepephone. Así estamos
Primera factura que llega y nada de descuentos, me cago en todo. Me lo esperaba, no obstante.
Hace ya tiempo que me planteo lo de pepephone, por ahora los numeros vip son lo que mas me beneficia y los 60€ que deberia pagar por la permanencia me echan atrás. Pero no lo descarto para nada, ya van muchas pequeñas cosas que me están molestando de vodafone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/11, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daller.legend Ver Mensaje
los 60€ que deberia pagar por la permanencia
por ese dinero ni te lo pienses!!!yo gasto la mitad que con vodafone y encima ahora tengo internet en el movil!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/11, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Si no fuera por los numeros VIP lo habría hecho ya. Mi Legend tiene más de un año ya, y aunque estoy encantado sé que algún dia necesitaré cambiar de movil, y no sería barato porque aunque no sea el mejor HTC ha puesto el listón muy alto, por eso me estoy aguantando a ver si hago un amago de portabilidad. Pero vodafone lo está poniendo muy dificil...
yo tengo también internet en el movil y muchas veces consumo más de los 501Mb que da pepephone ya que trasteo y descargo bastantes cosas, es una de las dudas que me plantea pepephone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 21:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /