Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/11, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, a mi todavia no me la han bajado pero como lo hagan, otro mas que se une al club de las protestas jeje!!! Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/11, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
no hos engañeis no vais a conseguir nada yo esta lucha ya la tuve con movistar en su dia por excluir cosas del consumo minimo y lo unico que consegui fui darme de baja sin penalizacion de 350 euros que me querian cobrar no conseguireis ni indenizaciones de dinero ni nada por el estilo por que a juicio nunca llegan antes te devuelven la indenizacion o no te la cobran directamente son multinacionales no una tienda de barrio es muy dificil luchar contra ellos por desgracia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/11, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo si consigo quitar mi permanencia sin penalizacion y quedarme con mi nexus one, seria la lexe, con eso me conformo!!! jejejeje, Salu2

PD: asi podria irme a pepeph o a otras de low cost!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/11, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
no hos engañeis no vais a conseguir nada yo esta lucha ya la tuve con movistar en su dia por excluir cosas del consumo minimo y lo unico que consegui fui darme de baja sin penalizacion de 350 euros que me querian cobrar no conseguireis ni indenizaciones de dinero ni nada por el estilo por que a juicio nunca llegan antes te devuelven la indenizacion o no te la cobran directamente son multinacionales no una tienda de barrio es muy dificil luchar contra ellos por desgracia.
Con todos mis respetos, no me hagas reir...

A la justicia van a ir por mis santos cojones...y punto. Ya pueden llamarme mañana para ofrecerme 200 Megas en LTE y descuento del 100% durante dos años... Al Juez le encantará saber que Vodafone ya se ha puesto en contacto conmigo (Amagos) para cometer otros dos delitos de SOBORNO (Descuentos) y ante la negativa: AMENAZAS (Permanencia)...



A la justicia no se escapa nadie, menos el rey claro: que ese está por encima del bien y del mal.

Última edición por antgz Día 25/01/11 a las 21:16:51.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/11, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Ojala tengas suerte ya nos contaras que sacas de todo mucha suerte a por cierto en letra muy pequeña pone en los contratos que se guardan el derecho a modificar tarifas por lo que el cliente puede solicitar la baja del servicio sin penalización pero te deseo toda la suerte del mundo asi los demás tambien podamos luchar contra ellos un saludo

enviado desde nexus one
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/11, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Ojala tengas suerte ya nos contaras que sacas de todo mucha suerte a por cierto en letra muy pequeña pone en los contratos que se guardan el derecho a modificar tarifas por lo que el cliente puede solicitar la baja del servicio sin penalización pero te deseo toda la suerte del mundo asi los demás tambien podamos luchar contra ellos un saludo

enviado desde nexus one
yo lo que quiero es eso, que me bajen la velocidad para poderme dar de baja sin pagar penalización y asi irme ya a pepephone, desde que he leido esto tengo el movil descargando de megaupload como un cosaco, a ver si me la bajan, pero de momento nada de nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/11, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Con todos mis respetos, no me hagas reir...

A la justicia van a ir por mis santos cojones...y punto. Ya pueden llamarme mañana para ofrecerme 200 Megas en LTE y descuento del 100% durante dos años... Al Juez le encantará saber que Vodafone ya se ha puesto en contacto conmigo (Amagos) para cometer otros dos delitos de SOBORNO (Descuentos) y ante la negativa: AMENAZAS (Permanencia)...



A la justicia no se escapa nadie, menos el rey claro: que ese está por encima del bien y del mal.
¿Y me puedes explicar por qué pretendes denunciarles?
Si en el contrato te pone que tienes tantos megas mensuales y a partir de ahí te pueden limitar la velocidad ¿donde está el delito en que ahora apliquen eso?
Que hasta ahora no lo hayan hecho no significa que fuese un derecho tuyo, solo que a ellos en esos momentos les convenía, pero ahora no es así.

Incluso en los casos en los que realmente cambian las condiciones del contrato, ya está estipulado en lo que tú has firmado que eso no supone nada más que tú puedes decidir en ese momento darte de baja sin ninguna penalización.

La única forma de actuar es decir adiós, si la gente realmente se diese de baja entonces sí que verían que por ahí no pasais, ¿pero una denuncia? solo vas a perder el tiempo y el dinero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/11, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
¿Y me puedes explicar por qué pretendes denunciarles?
Si en el contrato te pone que tienes tantos megas mensuales y a partir de ahí te pueden limitar la velocidad ¿donde está el delito en que ahora apliquen eso?
Que hasta ahora no lo hayan hecho no significa que fuese un derecho tuyo, solo que a ellos en esos momentos les convenía, pero ahora no es así.

Incluso en los casos en los que realmente cambian las condiciones del contrato, ya está estipulado en lo que tú has firmado que eso no supone nada más que tú puedes decidir en ese momento darte de baja sin ninguna penalización.

La única forma de actuar es decir adiós, si la gente realmente se diese de baja entonces sí que verían que por ahí no pasais, ¿pero una denuncia? solo vas a perder el tiempo y el dinero.
la cuestión es que en el contrato pone que la navegación por WAP es sin límite, y ahora están reduciendo la velocidad incluso en el WAP.

Pero aun asi tienes razón, en el contrato se reservan el derecho a cambiar las condiciones, y de esta forma, si no las aceptas te vas sin ningún tipo de penalización, asi que no creo que la denuncia sea una solución factible. Yo ya he dicho, que porque no me han bajado la velocidad del WAP, que como me lo hagan me voy. Es mas, quiero irme, y ahora mismo tengo el movil descargando como un loco a ver si me la bajan :p
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/11, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

Yo lo note la bajada hace un par de dias. Es una putada gordisima. Baja a 10-15 kB y no va ni el YouTube ni Spotify ni radios online. Solia gastar 1 GB y pico al mes pero segun se ve como limiten a partir de 300 MB tener Internet en el movil con vodafone en un smartphone a 10 MB por dia va a ser una auténtica mierda.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/11, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
¿Y me puedes explicar por qué pretendes denunciarles?
Si en el contrato te pone que tienes tantos megas mensuales y a partir de ahí te pueden limitar la velocidad ¿donde está el delito en que ahora apliquen eso?
Que hasta ahora no lo hayan hecho no significa que fuese un derecho tuyo, solo que a ellos en esos momentos les convenía, pero ahora no es así.

Incluso en los casos en los que realmente cambian las condiciones del contrato, ya está estipulado en lo que tú has firmado que eso no supone nada más que tú puedes decidir en ese momento darte de baja sin ninguna penalización.

La única forma de actuar es decir adiós, si la gente realmente se diese de baja entonces sí que verían que por ahí no pasais, ¿pero una denuncia? solo vas a perder el tiempo y el dinero.
Para ERRADICAR la mala costumbre de modificar las condiciones contractuales cada 5 minutos de forma UNILATERAL...

Lo que ellos pongan en las cláusulas no puede minimizar el espíritu de la palabra CONTRATO...al Juez le encantará conocer mi opinión al respecto: la nocturnidad y alebosía de las modificaciones así como la profundidad de las mismas.

Vamos que una tarifa que te permite navegar a unos 7 megas, de repente alguien la LIMITE a menos del 5,5% del ancho de banda disponible...por sus santos cojones...

Pues los míos SON MÁS GRANDES.



Y cuando alguien me los toca...se las ve conmigo. Yo me siento estafado y el juez va a entender mis motivos, que espero sean los vuestros.

ESTAFA:

Elementos

A) Acreditación del engaño ( Engaño premeditado: Junio=>Octubre)
B) Error y acto de disposición patrimonial (Permanencia)
C) Ánimo de lucro (ROBAFONE)
D) Cuantía de lo defraudado (A partir de ya: 15€ mensuales)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/11, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Para ERRADICAR la mala costumbre de modificar las condiciones contractuales cada 5 minutos de forma UNILATERAL...

Lo que ellos pongan en las cláusulas no puede minimizar el espíritu de la palabra CONTRATO...al Juez le encantará conocer mi opinión al respecto: la nocturnidad y alebosía de las modificaciones así como la profundidad de las mismas.

Vamos que una tarifa que te permite navegar a unos 7 megas, de repente alguien la LIMITE a menos del 5,5% del ancho de banda disponible...por sus santos cojones...

Pues los míos SON MÁS GRANDES.



Y cuando alguien me los toca...se las ve conmigo. Yo me siento estafado y el juez va a entender mis motivos, que espero sean los vuestros.

ESTAFA:

Elementos

A) Acreditación del engaño ( Engaño premeditado: Junio=>Octubre)
B) Error y acto de disposición patrimonial (Permanencia)
C) Ánimo de lucro (ROBAFONE)
D) Cuantía de lo defraudado (A partir de ya: 15€ mensuales)
ojala tengas suerte pero el juez te dira lee la letra pequeña de las contratos pero espero equivocarme por el bien de todos en el futuro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/11, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
ojala tengas suerte pero el juez te dira lee la letra pequeña de las contratos pero espero equivocarme por el bien de todos en el futuro
Mira que eres cansino...

A ver si lo pillas:

Imagínate que contraste en Junio un vuelo de Iberia con destino a Miami, en la letra pequeña pone: "nos reservamos el derecho a blah blah etc", pues hoy vas a embarcar y ves en el mostrador de la T-4 que pone Vuelo IB-655 con destino Pekín...

Reclamas a Iberia, y estos te dicen que no te devuelven el dinero y que si no embarcas te cobran 100€, todo porque en el billete ponía en letra pequeña..."blah blah y la madre que los pario"

Al la JUSTICIA le importan TRES COJONES lo que ponga en la letra pequeña, pues como el servicio contratado difiera ENORMEMENTE del prestado... ello constituirá un engaño...base del DELITO DE ESTAFA. Y en un caso ftan claro como el supuesto de Iberia, el juez les impodría una buena sanción por acogerse a una cláusula abusiva.

En el caso de Vodafone, incumplen sus propias cláusulas, pues tienen amnesia respecto a lo contratado...

No os preocupéis por lo que tenga que ahorrar en costas del juicio, y preocuparos de que no pisoteen vuestros derechos de consumidores, que estáis completamente acojonaos y aborregaos por estas compañías del tres al cuarto, por cierto yo trabajo en una multinacional... y una vez lo consulte con el abogado os diré si hay potencial para ganar la demanda. (Yo creo que mucho)


Última edición por antgz Día 26/01/11 a las 01:41:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/11, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

Aquí veo mucho trelerele pero poco tralarala. Amos sin ánimo de ofende, te conseguirás ir sin permanencia o que te realizen alguna oferta y la aceptes, pero si aún así vas a denunciar ahorra para pagar las costas del juicio, estudio derechos y tienen una cláusula en que se reservan el derecho a cambiar las condiciones del contrato. Y si fuera así se anularia la permanencia del contrato y quedarías libre de cumplirlo, al quedar libre del contrato seria decisión tuya de de seguir o no.
Consejo de forero liberate de la permanencia si sigues te darán el doble de puntos para tu próximo terminal eso sí exige papelito de que quedas libre por que ellos graban llamadas pero tu no tienes como demostrar de que te liberes del contrato. Ok y tu no puedes grabar llamadas por qué es ilegal pero ellos si jiji. Tienen las de ganar. Ahorra la pasta de lo del juicio y comprate un buen terminal y si no perderás tiempo y dinero
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/01/11, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Pues si. A mi tambien me han reducido la velocidad. La madre que ......

Edito: solo me la han bajado en la linea que tengo en el Galaxy. En esta del Nexus todavia no.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/11, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Yo contrate la tarifa hará 4 o 5 meses y ya anunciaban la limitación de velocidad a partir de 300 MB web, es mas me lo dijeron claramente, no es que los defienda porque en muchas cosas no tienen defensa, pero al menos en mi caso el tema de la limitación de datos me lo dejaron claro, cosa que me extrañaba no notar nada raro al pasar de los 300mb
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/11, 12:37:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Bueno no es por defender a antzgc pero creo que tiene razon. Cuando un contrato pone clausulas abusibas se puede denunciar, es decir que no vale poner en un contrato "puedo cambiar lo que yo quierea cuando quiera"...
Por cierto me recomendais algun programa para saber la velocidad de bajada y los datos que llevo bajado? ¿q velocidad sería lo normal?
saludos y animo antzgc
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/11, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

para controlar el trafic "3G watchdog" pero no se si te da datos de la veolicidad, se que te permite configurar avisos para cuando vayas acercandote al límite y te alguans estadísticas de cuanto gastas al dia, a la semana y eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/01/11, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, hoy me vuelve a ir bien. Casualidad?? Fin de ciclo, tal vez??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/11, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Bueno no es por defender a antzgc pero creo que tiene razon. Cuando un contrato pone clausulas abusibas se puede denunciar, es decir que no vale poner en un contrato "puedo cambiar lo que yo quierea cuando quiera"...
Por cierto me recomendais algun programa para saber la velocidad de bajada y los datos que llevo bajado? ¿q velocidad sería lo normal?
saludos y animo antzgc
para ver lo que llevas consumido 3G watchdog como te ha dicho deacomdcm, y para ver la velocidad yo te recomiento speedtest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/01/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: S C de Segovia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Por cierto me recomendais algun programa para saber la velocidad de bajada y los datos que llevo bajado? ¿q velocidad sería lo normal?
saludos y animo antzgc
Yo uso speed test. Una velocidad normal sería por encima de 2 Mb

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /