Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/10, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
¿Momento de poder largarse de Vodafone sin penalización?

Muy buenas ayer recibí un sms en el que me informaba que a partir del día 1 de diciembre entra en vigor la nueva clausula 11 de las condiciones generales del contrato. Por lo tanto los que tenenemos permanencia podríamos darnos de baja porque ellos van a modificar el contrato y no tenemos porque aceptarlas. Ahora viene mi duda, los que sacamos un movil por puntos y firmamos esa permanencia nos intentarían hacer una clavada por el movil? porque este caso es diferente al de hace un tiempo cuando cambiaron las tarifas, porque son las condiciones generales del contrato...


Un saludo y a ver si alguien sabe un poco más del tema.
__________________
Siempre trasteando mi negrita

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/10, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues no tenia ni idea de todo lo que as dicho ni que iban a cambiar cosas del contrato, que por cierto ¿que cambios van a hacer en la clausula 11 que es la que van a modificar? mira que si se ponen tontos o no me convencen esos cambios me piro a otra compañía.

Gracias por la info y haber si alguien sabe mas que nosotros y nos informa mejor
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/10, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo he estado mirando y no se exactamente en que cambia, se que es en la clausula 11, pero bueno os dejo el enlace y mirad cada uno, hay una que es para postpago(imagino que es la de contrato) y otra prepago, yo ayer estuve llamando a vodafone, si quereis sacar algo en claro ir directamente a bajas, porque yo en información normal solo conseguia que un chico me dijera que tenía permanencia hasta junio de 2011 (pero así como unas 10-12 veces...)y que me cortaran la llamada cuando se hartó. Luego llamé y me fui directamente al departamento de bajas y allí me dijeron que efectivamente se iba a cambiar y que si no la aceptaba no había problema con la permanencia, que se anulaba y también me dijo que en la próxima factura me vendría explicado.

Acabo de tramitar una portabilidad a pepephone, a ver que me dicen los de vodafone, si quereis os mantengo informados.

Un saludo

P.D->hay que hacerlo antes del 1 de diciembre porque si pasa esa fecha se supone que aceptas los cambios y no hay vuelta atras.
__________________
Siempre trasteando mi negrita

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.

Última edición por sanchezdemedina Día 08/10/10 a las 10:13:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/10, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mantennos. Tiene pinta que, cómo se dejen, les aprieto para conseguir algún descuento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/10, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,149
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Ojo. Estoy comparando esa cláusula con la del contrato de junio y lo que cambia es que autorizamos a vodafone al tratamiento de los datos de tráfico, facturación, navegación y localización y a cederlos a empresas del grupo.
Por contra también podemos revocar esos consentimientos (por supuesto, "igual" de fácil que los aceptamos) un mes después de enterarnos. Si eso es verdad, dudo que te dejen anular la permanencia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/10, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
Tened en cuenta que la permanecia se aplica al terminal subvencionado, no al contrato... os pueden decir que os podeis ir pero luego cobraros esa "subvención"...
__________________
Android, iOS and Windows Phone user...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/10, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Acabo de hablar con robafone. Yo recibi el sms el otro dia y efectivamente despues de 20 mins esperando a que la señorita de turno se informe bien, si te opones al cambio de la clausula 11 del contrato puedes solicitar la baja sin penalización ninguna. Basta con ir a una tienda oficial e informarse y ellos mismos pueden tramitar la baja (o pasar el numero a una tarjeta prepago) sin que nosotros tengamos que estar enviando el fax pertinente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/10, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Eso pinta a que los que hagamos tethering lo tenemos jodido a partir de diciembre... No se yo hasta que punto puede ser legal incluir esa clausula en un contrato ya que se podría considerar una violación de la privacidad de cada uno, aunque supongo que se lo tendrán más que bien estudiado... Si como bien dice j2002 es para el tratamiento de los datos de tráfico, facturación, navegación y localización y cederlos a empresas del grupo les pueden dar mucho por el culo porque yo paso de que me anden controlando lo que hago o dejo de hacer con mi móvil. Si quiero compartirlo es mi decisión pero que te lo pongan por defecto a la hora de firmar un contrato, aunque luego se pueda quitar no me hace ni pizca de gracia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/10, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zheoden Ver Mensaje
Eso pinta a que los que hagamos tethering lo tenemos jodido a partir de diciembre... No se yo hasta que punto puede ser legal incluir esa clausula en un contrato ya que se podría considerar una violación de la privacidad de cada uno, aunque supongo que se lo tendrán más que bien estudiado... Si como bien dice j2002 es para el tratamiento de los datos de tráfico, facturación, navegación y localización y cederlos a empresas del grupo les pueden dar mucho por el culo porque yo paso de que me anden controlando lo que hago o dejo de hacer con mi móvil. Si quiero compartirlo es mi decisión pero que te lo pongan por defecto a la hora de firmar un contrato, aunque luego se pueda quitar no me hace ni pizca de gracia.
FALSO LO QUE DIJE!

Mil perdones Zheoden.

Última edición por pawa86 Día 08/10/10 a las 13:09:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/10, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
¿Y esto está aprobado por la OCU?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/10, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Pues casi que prefería lo del tethering antes de que mis datos se paseen por todo el mundo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/10, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

cada vez son mas jodidos estos de vodafone...

yo es que como no veo tan claro irme a otra compañia..., porque a cual? cual te da descargas sin limites por 12 euros?

lo que esta claro que tener la blanquita solo con acceso a wifi sin 3g pues no te da todas las prestaciones, yo ya por ejemplo me dejo de sygic, copilot.., y tiro con google maps, mucho mas comodo..., pero me imagino con otra compañia y seguro que me fundo 300mb en un par de dias...

Asi que si tuviese un claro competidor en la tarifa plana frente a vodafone esta claro que me lo plantearia cambiar (y ahora mas que me quedan solo 4-5meses de permanencia,jeje)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/10, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y esto está aprobado por la OCU?
Pues sinceramente no se si la OCU pinta mucho aqui, pero seguramente quien debiera pronunciarse es la Agencia Española de Proteccion de Datos. Yo en cuanto tenga un ratillo contactare con ellos a traves de su pagina https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
cada vez son mas jodidos estos de vodafone...

yo es que como no veo tan claro irme a otra compañia..., porque a cual? cual te da descargas sin limites por 12 euros?

lo que esta claro que tener la blanquita solo con acceso a wifi sin 3g pues no te da todas las prestaciones, yo ya por ejemplo me dejo de sygic, copilot.., y tiro con google maps, mucho mas comodo..., pero me imagino con otra compañia y seguro que me fundo 300mb en un par de dias...

Asi que si tuviese un claro competidor en la tarifa plana frente a vodafone esta claro que me lo plantearia cambiar (y ahora mas que me quedan solo 4-5meses de permanencia,jeje)
Totalmente de acuerdo. Tengo que estudiarme muy bien las tarifas de datos de otros operadores a ver porque aunque tengas el numero en prepago y vuelvas a ponerlo en contrato por migracion nos pondran la tarifa de 15€ si o si y sin posibilidad de descuento por la tarifa plana de voz como hacen con la de 12€. Asi que a estudiar la situacion señores.

Última edición por pawa86 Día 08/10/10 a las 12:35:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/10, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Zheoden Zheoden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues sinceramente no se si la OCU pinta mucho aqui, pero seguramente quien debiera pronunciarse es la Agencia Española de Proteccion de Datos. Yo en cuanto tenga un ratillo contactare con ellos a traves de su pagina https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php
Pues yo ya te agradecería que nos mantubieras informados con lo que te respondan, si no es mucho pedir...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/10/10, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
[quote=pawa86;1400466]Pues sinceramente no se si la OCU pinta mucho aqui, pero seguramente quien debiera pronunciarse es la Agencia Española de Proteccion de Datos. Yo en cuanto tenga un ratillo contactare con ellos a traves de su pagina https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php

Yo lo he hecho con el OCU (Al fin y al cabo es el defensor del consumidor) No había pensado en la AGPD. Si te contestan postealo, yo haré lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/10/10, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
[quote=Ekine;1400486]
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues sinceramente no se si la OCU pinta mucho aqui, pero seguramente quien debiera pronunciarse es la Agencia Española de Proteccion de Datos. Yo en cuanto tenga un ratillo contactare con ellos a traves de su pagina https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php

Yo lo he hecho con el OCU (Al fin y al cabo es el defensor del consumidor) No había pensado en la AGPD. Si te contestan postealo, yo haré lo mismo.
Sin problemas ahora mismo voy a escribir. Joe nunca pense que me valiese tanto la asignatura del año pasado de derecho informatico jijijiji.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/10/10, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues sinceramente no se si la OCU pinta mucho aqui, pero seguramente quien debiera pronunciarse es la Agencia Española de Proteccion de Datos. Yo en cuanto tenga un ratillo contactare con ellos a traves de su pagina https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...ides-idphp.php

Totalmente de acuerdo. Tengo que estudiarme muy bien las tarifas de datos de otros operadores a ver porque aunque tengas el numero en prepago y vuelvas a ponerlo en contrato por migracion nos pondran la tarifa de 15€ si o si y sin posibilidad de descuento por la tarifa plana de voz como hacen con la de 12€. Asi que a estudiar la situacion señores.
Pues si no es mucha molestia mantenednos informados que esto puede ser interesante

Un saludo
__________________
Siempre trasteando mi negrita

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/10, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
theopulus theopulus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Movistar
de todos modos, estas conversaciones deberíais tenerlas en el foro de Vodafone, para que todo el mundo, sin importar el modelo de teléfono que tenga, pueda enterarse (porque creo que es interesante).

Por cierto, ya hay un post acerca del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143479
__________________
Android, iOS and Windows Phone user...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues vereis os comento uan cosilla. Me he leido mas a fondo el contrato en especial la famosa clausula 11, comparando la que firmamos en su dia con la nueva...y SORPRESA.
Desmiento todo lo que he dicho ya que estaba equivocado.

Vodafone ya enviaba nuestros datos al extranjero:
Código:
Asimismo, el Cliente consiente a Vodafone la comunicación o cesión de sus datos per-
sonales a empresas del Grupo Vodafone del sector de las telecomunicaciones, situadas
en España o en el extranjero (www.vodafone.es), y a sus agentes o distribuidores auto-
rizados, con las finalidades anteriormente señaladas.
Y aquí lo nuevo:



Uploaded with ImageShack.us

Nos van a vigilar nuestro trafico de datos asi como nuestra localizacion. Siento haberlo desmentido antes a otro usuario de verdad. Mil perdones.
Lo expondre en la AGPD y os contare.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/10/10, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
adcomo adcomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Pero entonces se les puede realizar amago de alguna de las maneras? Es que yo todavía no he cumplido el año de contrato, asi que no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 15:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /