Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
levadura levadura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

Rom tablet mitab iron

Rom tablet mitab iron estoy buscando caulquier ron oficial o no para la tablet , no enciende se queda a mitad , puedo acceder al recovery sin problemas le he dado a restablecer de fabrica pero sique quedandose a la mitad del encendido por lo que busco una rom para poder instalarsela , me he puesto en contacto con wolder para que me envien el firware original pero no me han contestado.


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
levadura levadura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por levadura Ver Mensaje
Rom tablet mitab iron estoy buscando caulquier ron oficial o no para la tablet , no enciende se queda a mitad , puedo acceder al recovery sin problemas le he dado a restablecer de fabrica pero sique quedandose a la mitad del encendido por lo que busco una rom para poder instalarsela , me he puesto en contacto con wolder para que me envien el firware original pero no me han contestado.


Gracias de antemano
Le he puesto el firmware de otra Wolder y enciende perfectamente pero no le funciona el táctil además de ir muy lenta ,haber si alguno tiene un firmware oficial o no que le funcione ha esta tablet
Sé que no es una gran tablet pero para usarla para IPTV me funcionaba muy bien.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 14:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /